Libertarismo

es batman? no

ES MILEI

//youtu.be/tpV8RBmZzw0

Seguis Analizabdo unos datos a tu conveniencia quedandote con la foto. Los praises que nombraste no son parametro para medir un modelo. Estaria bueno quedar os con a igual de posibilidades como va con uno u otro modelo. Claramente Burundi sea interventor o capitalista no va a variar demasiado aunque seguramente le le va mejor por ser capitalista por mas que el numero sea una lagrima.
Nosotros podemos compararnos con eeuu por que en un momento de la historia fuimos una potencia. La posibilidad siempre la tuvimos. Burundi por mas onda que le ponga lamentablemente mucho no puede hacer.
Disculpa si te ofendi con lo de envidia. No me referia a lo personal. Sino a la estrructura del pensamiento.
Me referia a que lo importante es en cual modelo el pobre es menos pobre. Y la evidencia dice que es en el capitalista.

HOY SEÑORES Y SEÑORAS… HOY ESTARÁ EL LIBERTARIO COJE ZURDITOS EN INTRATABLES… 21:15 HS.

MILEI 2019

1 me gusta

5 de los 6 puntos de la propuesta del gobierno son del plan milei. No nos damos cuenta pero este tipo llego para tirarnos un gran salvavidas.

1 me gusta

el caballero de la noche. MILEI.

[quote=“CALAMIDAD, post:285, topic:117165”]

5 de los 6 puntos de la propuesta del gobierno son del plan milei. No nos damos cuenta pero este tipo llego para tirarnos un gran salvavidas
[/QUOTE]DIOS SANTO CREO QUE LO AMO…
LO ESTOY VIENDO EN AMÉRICA ESTÁ TOTALMENTE EN PIJA

2 Me gusta

Quiero subir al tren del Javi. hay lugar?

4 Me gusta

“Así que lo perseguiremos porque él puede resistirlo. Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso un protector vigilante. Un caballero oscuro. El caballero de la noche”

5 Me gusta

Sergio el payaso este es el ideologo de como realizar los ajustes que le planteo el gobierno al FMI.

Una pena que se perdieran tu sabiduria. Podrias ser vos el que iluminaba el camino. Lo que se esta perdiendo el pais con vos por no escucharte!!!: Es por eso que estamos como estamos. Por que los grandes talentos economicos los tenemos desperdiciados en un foro de futbol.

3 Me gusta

Lo dudo, que comercian es seguro, pero hasta los mas intervencionistas comrrcian asi que no alcanza con eso

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Vos ya te subiste hace rato calzada jajajaj

Milei es como los equipos chicos que se creen el barcelona jugando al tiki tiki pero despues cuando juegan en la casa blanca o en el camp nou, meten el colectivo en el arco y se comen 6.

Stalin a sus enemigos los volo a todos y tenia un margen mucho mas dificil para escalar como lider, era hijo de zapatero y pobre… este con el libertarismo podria hacer mucho mas que vender humo y hacer de payaso mediatico para que despues los programas de casella le pongan recortes y cositas de humor.

Es un personaje, no un lider y no se a que direccion va sinceramente con su partido e ideologia.

No es un partido Solaris no ves que sos un burro? Otro mas que tiene que ir a estudiar pero en este paso es al pedo por que es un burro no va a entender igual. No querés aprender por que sos un zurdo sino entenderias. Tenes que rehabilitarte primero… Como para comenzar ponete un kiosco Y paga impuestos asi adoptas la idea de como funciona el mundo al año seguimos .
Para vos habla en otro idioma. El tipo es brillante hasta para hacer el personaje para llegarle a la gente.

Creo que a esta altura, con la tracendencia e importancia que se le esta dando a javier, es importante aclarar que todo ajuste o balance en los numeros que haya que hacer va a traer rescesion, osea baja de consumo, baja de empleos, de salarios, y aumentara la pobreza, pero es algo que irremediablemente hay que hacer si no se quiere llegar a una crisis tremenda con niveles de pobreza en el 70% y desempleo en el 50%, con una hiper en el medio.
Una lastima, porque nada de eso hubiera ocurrido si lo hubieran escuchado hace un año, que con sus planes se hubiera saneado la economia mientras se crecia y el nivel de vida aumentaba.

Lo peor, es que irremediablemente si ahora siguen los consejos de javier (cosa que no estoy seguro que hagan) todos los partidos que odian al liberalismo le echaran la culpa de la recesión que vendra, que es inevitable, y asi, posiblemente, logren volver a enterrar el pensamiento liberal en argentina, estigmatizandolo de nuevo

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Obviamente que de stalin no tiene nada, gracias al cielo, rlige un camino mas inteligente para abrir mentes

Milei tiene partido? decime cual asi me afilio

Ovbiamente no tiene, estas diciendo idioteces solaris

1 me gusta

Claro que tiene partido

http://www.visionliberal.com.ar/nota/4538-quieren-que-el-partido-liberal-libertario-tenga-candidato-en-2019/

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Es como si te dijera que te pusieras a estudiar a que te quedes sentado como un monotributista rascandote los huevos esperando que la plata te llegue de arriba sin hacer nada (tipico de emprendedores que no les gusta esforzarse)

Nada que ver tu ejemplo como el mio.

Para ser personaje no hace falta ser brillante :lol: ricardo fort lo era en la tele y vendia mucho mas.

:roll:

[TWEET]994886585446486016[/TWEET]

En la presentación del Partido Libertario(sabado pasado) Milei grabo un mensaje de apoyo y dicen que hablan casi que todos los días con el para ver el rumbo a seguir. No se si como candidato futuro, pero tiene influencia

1 me gusta

Busca en la Camara electoral si esta afiliado. Si esta te doy mi casa. Lo que ves ahi es apenas un movimiento que sé esta gestando. Yo estoy incripto. Pero no es un partido todavia Y creo que no seria un partido politico es mas un movimiento cultural económico.

Ves como estas diciendo idioteces, yo estoy en ese movimiento, primero no es un partido, nos falta afiliaciones para ser oficial, segundo, milei no esta adentró, los fundadores son tipos que nunca estuvieron en politica, aunque claramente admiramos a javier es un referentes, hace yn mes mas o menos los idealistas del movimiento tuvieron la suerte de reunirse con javier, dijo que iba a colaborar con la difusion y lr parecia genial la idea.

Es mas, ni se porque me gasto en explicarte, si cuando cree este tema deje todos los links del movimiento en el primer mensaje.

Dijiste una pelotudes de lo que no tenias ni idea, como minimo aceptalo y pedi disculpas.
[MENTION=40882]CALAMIDAD[/MENTION]; [MENTION=37490]EL18[/MENTION]; ni se gasten en explicarle lo del movimiento, si realmente rstaria interesado en saber en que consiste hubiera visto los 6 o 7 link que puso al principio del tema sobre el movimiento y la gestacion del partido

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Si, pero javier es un referente no mas, no esta ni cerca de ser del seno del partido, es mas, la pagina la hiceron por octubre del 2017, y recien la primera comunicación que tuvieron con el fue hace un mes, y encima se citaron en la post sala de un programa al que habia ido javier, cero formalidad, si no me equivoco uno de los que fue era Facundo Arguello, que es uno de los que arrancaron con esto, tambien crhistian mas, que no es un fundador digamos pero tiene mucha relevancia dentro del movimiento

Mas es el encargado de relaciones institucionales, de hecho en la presentación fue el que más habló. Obviamente que no forma parte del partido, pero tanto el como Espert entre muchos otros, son referentes que son valorados por la lucha que están dando en los medios. De hecho, esta “explosión” se da por lo que ellos generan, si no aparecían en la TV seguramente estas ideas era muy dificil difundirlas. Por lo que sé, se necesitan 4000 afiliados y adheridos en CABA para presentarse ahí, y lo que me sorprendió son las provincias, hay grupos de trabajo en Córdoba, Santa Fe, Neuquén, Entre Ríos y alguno más, quieren apuntar a grande.

De hecho, mañana dan una charla en La Matanza, territorio super peronista, meterse en el barro desde el vamos jaja

1 me gusta

Si, escuche la que le habia hecho a 3 del slack, yo me identifico mucho mas con Mas que con arguello, si estas en slack capaz notaste que siempre discuten bastante, porque arguello es mas del lado de la batalla cultural y eso, Mas quiere ir mas al hueso, tiene mas consciencia politica digamos, los vi discutir por como transmitir los mensajes, por el tema de la portacion de armas, hasta en que poner en los poster de Facebook jajaja

Obviamente tenes razon en lo otro, nada de lo que se esta dando ahora seria posible sin la exposición mediatica que estan teniendo varios economistas liberales. De hecho, seguro que hasta el mismo movimiento surgio como idea fruto de esa exposición.

Vos que decis? Llegamos con algunos candidatos a 2019?