Ojalá se presente Espert. No porque lo vaya a votar, solo porque me parecería gracioso ver cómo saca más votos que Nico del Ñoca
La salida de Estados unidos de la crisis es compleja, desde ya te digo que para mi no lo produjo el keynesianismo, pero explicarlo ahora seria desviarnos un monton del tema.
Mmmmm, eso es lo que aparente, la primera impresion siempre es que un populista que diga que va a gobernar para lo pobres sacandole a los ricos que le sobra, hara que la gente pobre viva mejor, transformandola en clase media, y quizas inmediatamente eso parezca, pero eso es insostenible en el tiempo. Aca tenes el ejemplo del Peronismo, eramos el 5 pais mas rico del mundo, primero que elimino el analfabetismo en america latina, gente de todo el mundo venia en busca de oportunidades, esta condicion de la Argentina en ese tiempo, tenia un gran margen para poder hacer uso del gasto publico, supongo que lo entenderas, alta productividad, alto margen para expropiar beneficios y estos repartirlos entre los pobres, parece perfecto no? Como resultado ahora estamos 55 en paises mas ricos, y ultimos en educacion, ultimos en las pruebas pisa en america latina, pobreza en 30%, con altibajos, hace 30 años, un retroceso tremendo. Esto se da porque la expropacion en nombre de la distribucion social desalienta la inversion, la creacion de empleos y la produccion, crea un mercado laboral pesimo, porque te pensas que hay un 35% de empleo en negro? porque el nivel de la economia de este pais no va acorde con las pretenciones de las regulaciones, es imposible bancar ciertas cosas, si queremos que las condiciones laborales mejoren hay solo una forma de hacerlo y es aumentando la productividad y el tamaño del mercado laboral, y esto se logra teniendo un mercado atractivo para invertir y asi generar trabajo y competencia en este sector.
Eso de que “lo que no va a poder gastar en 500 vidas” es relativo, no es tan asi, los mil millonarios no tienen la plata en una caja fuerte, la mayario de su riqueza, casi toda, ya esta al servicio de la sociedad, en empresas que dan empleo, o activos financieros destinados a inversiones que terminan en empresas, que repito, dan trabajo y riqueza a toda la sociedad.
Pero justamente, es lo que te decia al principio de este comentario, parecería que apoyar regulaciones y leyes en pro de los laburantes es defender a la clase, la cosa es que estas leyes generalmente van por sobre la capacidad de la economia y la realidad, esto destruye fuentes de laburo porque atenta contra la naturalidad del mercado, los recursos dan para algo, pretender que de mas por una regulacion es estupido y suele empeor la cosa, como ahora, 35% de empleo en negro y enorme porcentaje de desocupados. Tenes el ejemplo de la ley de alquiler que estan impulsando, pretenden ponerle precio a un alquiler independientemente que el valor de mercado esta por encima, esto pareciera, analizandolo brutamente, que va a yudar a los inquilinos, pero sabes que va a pasar? se va a desalentar la inversion en inmuebles, muchos que ya los tienen decidiran no alquilar por baja rentabilidad, esto hara que haya menos disponibilidad, lo que sube los precios, y como estarian muy por encima de lo que dice la ley vana ser ilegales, creando otro mercado en negro, sin mencionar la crisis habitacional que creara.
Al final, siempre que se regula para protejer al vulnerable se lo termina perjudicando mas.
Los yankees intervinieron con el Estado después de la gran depresión y levantaron sus industrias, no lo levantaron desregulando, sino todo lo contrario, lo podes buscar en cualquier lado.
Como es eso de que “parece” que la gente es clase media, o se es o no se es. Fijate que las cifras siempre empeoraron cuando aplicaron políticas neoliberales de desregulación, donde la pobreza aumentó significativamente y muchos fueron arrastrados de la clase media a la clase baja.
Después con expropiación no se a que te referís, el peronismo no es la URSS, el peronismo siempre respetó la propiedad privada y el sistema de acumulación capitalista, de hecho el peronismo siempre fue una alianza policlasista con el movimiento obrero como columna vertebral, los sindicatos y el capital nacional (empresariado). No siempre la riqueza genera empleo ni siempre se redistribuye, no escuchaste hablar de los usureros o de los evasores? el campo acá invierte en inmuebles, que empleo genera eso?
Hoy argentina es un país en donde no te conviene invertir en producir sino en especular.
Desregular no mejora los condiciones económicas per se, podes ver como les fue a países latinoamericanos cuyos máximos exponentes fueron los Chicago boys, aplicando medidas neoliberales empeoraron notablemente la situación de la gente. Lo que vos argumentas es la famosa (y falsa) teoría del derrame, donde supuestamente si unos pocos se hacen ricos “derraman” al resto.
Vos decís “se va a desalentar la inversión en inmuebles”, podes decirme que trabajo genera invertir en inmuebles? es casi como la bicicleta financiera… vivir de renta no es generar empleo ni mejores condiciones económicas.
Como explicas que las principales potencias en algún momento hayan desarrollado sus industrias estratégicas si no fue con proteccionismo?
Lo voto a espert, por el simple hecho de que no es político
Qué bonita manera de justificar una situación que muchos calificarian de injusta.
Es decir, hay gente con mucho culo que nace en un vientre acaudalado, pero el “mérito” ahí no se evalúa. Se trata de no molestar su heredado privilegio explicando que ahora hay YouTube y el desafortunado con eso se puede arreglar para comer y salir del fango. Nada de ayudarlos, que se miren su buen Youtube y no jodan que otros tienen una herencia que administrar y excedentes de los cuales apropiarse libremente.
Naciste con recursos? Tenés buenas posibilidades de tener redes sociales innatas que te van a permitir ser un emprendedor disruptivo de Palermo
Naciste pobre? Bueno, fíjate si Youtube te ayuda a cumplir el sueño de ponerte un kiosco, porque eso es lo que mereces. No vayas a molestar a los honestos liberales que nacieron con recursos porque como ellos no tienen la culpa de lo que a vos te pasa, pueden soñar en lo suyo.
Al final del día, se trata de una discusión de valores personales. La eficiencia y el “progreso” son los cuentitos para tapar valores personales que hoy se ven como políticamente incorrectos y mirar para otro lado si hay injusticias en la distribución del valor generado.
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
Btw, la teoría del derrame es una invitación a que seamos tratados como chicos de jardín en donde unos pocos deciden cuándo y de que manera vamos a disfrutar de sus sobras. Es un totalitarismo solapado.
Confirmado?
BELLEZA NENE
Van a pelear las paso con el partido de zamora, por algo se empieza
Se empieza por gobernar Chile y Brasil. Saludos.
Repito, SON CONSERVADORES. Cada vez que postean y “explican”, se meten mas en el conservadurismo.
Conservador sos vos, sos nacionalista, que mas conservador que eso??? Estas en contra de casi todo de lo que socialmente estan en contra los conservadores, caradura jajaajaj
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
Justificar? cuando la justique? yo tambien la califico como injusta, pero solo te explico con datos porque cualquier tipo de regulacion contra eso termina siendo peor para la sociedad, y sobre todo para las personas mas vulnerables, no entendes el mecanismo todavia? lo escribi paso por paso como funciona. Basicamente en esta cita, para empezar a discutir primero deberias negarme con argumentos que esto no es asi:
“Esto se da porque la expropacion en nombre de la distribucion social desalienta la inversion, la creacion de empleos y la produccion, crea un mercado laboral pesimo, porque te pensas que hay un 35% de empleo en negro? porque el nivel de la economia de este pais no va acorde con las pretenciones de las regulaciones, es imposible bancar ciertas cosas, si queremos que las condiciones laborales mejoren hay solo una forma de hacerlo y es aumentando la productividad y el tamaño del mercado laboral, y esto se logra teniendo un mercado atractivo para invertir y asi generar trabajo y competencia en este sector.”
Despues en el siguiente parrafo nombras los problemas, cosa que nunca niego, pero siempre digo que tratar de corregirlo siempre es para peor, yo estoy a favor de garantizar lo minimo necesario para asi influir lo menos posible en las ganas de invertir de la gente, y a su vez, que todos accedan a lo escencial.
No, no se trata de valores personales, se trata de darse cuenta o no, de que manera la gente puede mejorar su calidad de vida sosteniblemente en el tiempo.
No es la teoria del derrame, eso dice que supuestamente cuando el rico se llena eso hace que lo que sobre vaya a los pobres, cuando en realidad no pasaria eso, por lo que ahi te das cuenta que es una falacia, porque si un rico o cualquira puede, no te da nada,no hay sobras. Entonces si esto no pasa, que es lo que sucede? lo que sucede es que para crear riqueza se necesita la cooperacion de 2 o mas partes que brinden algo de lo necesario, pactando un intercambio de bienes o servicios que beneficia a los dos, acorde de lo que aporta cada cual. Asi que nada se cae, nada se derrama, la gente coopera para crear riqueza a cambio de un bebneficio.
---------- Post Merged on 23-10-2018 at 00:31 ---------- Previous Post was on 22-10-2018 at 23:53 ----------
Si eso es indudable, no niego que intervinieron, pero hay muchos otros factores que podrian a ver sido mucho mas determinantes que no nombras, para mi eeuu salio pese al intervencionismo, no gracias a el.
Parece que eso es sostenible, parece que es bueno, pero los costos a futuro de forzar una situacion sobre lo que la capacidad economica lo permita termina siendo malisimo para las personas, para los pobres sobre todo, ya lo escribi, tenemos los resultados a la vista.
Yo me fijo las cifras y estadisticas cuando se aplico el liberalismo, y siempre mejoraron, no se que decis, me canse de postear evidencia sobre eso. Justamente lo que sucede es que la gente sale de la pobreza y eleva su nivel de vida, no se de donde sacas lo que dijiste.
Expropiacion si, ahora se me viene a la mente el 50% que quedaba como privado del BCRA (ahi se dispara la inflacion en argentina), y sobretodo a través de impuestos, igual Peron no arranco con esto, aunque si siguio por el mismo camino, en el 48 el impuesto sobre la renta se incremento por 5 en % del pbi por ejemplo, aunque esta fiesta de la expropiacion no la arranco peron, arranco cuando comenzo el declive de argentina, cuando yrigoyen ya estaba debil y con el primer golpe militar (ellos nacionalizaron el otro 50% del bcra por ejemplo)
Sobre la riqueza que no genera empleo, que tiene de malo? toda genera algo que otra persona requiere, no solo se brinda empleo con capital, la sociedad tambien necesita de otras cosas tambien, no te parece bueno satisfacerlas?
Usurero: gente necesita capital, hasta podria ser para invertir en algo que de empleo inclusive, o cualquier otro benefio, esta mal que exista la gente que satisface esta demanda? seguramente la gente que recurre a estos se molestaria al escuchar que para vos no tienen que existir.
Inversion en inmuebles: La gente necesita donde vivir, encima mas oferta menos precio, esta mal que alguien satisfaga esta demanda? si te hacemos caso el precio de alquilar seria terrible, lo peor es que este gobierno nefasto parece coincidir con vos jaja.
Evasores: esto que tiene que ver? estabamos hablando de inversiones gracias a la riqueza que poseen los individuos, evadir no es una inversion ni es riqueza, que tiene que ver? aunque estoy 100% a favor de evadir, yo todo lo que puedo evadir lo evado por ejemplo.
Y obvio, como te va a convenir producir con la presion tributaria que hay, somos el pais con mas presion fiscal del mundo en blanco, tenemos 100 impuestos, nunca visto en el mundo, somos un pais inviable.
Que pais latinoamericano tuvo como administradores a gente de la universidad de chicago? chile no mas, y asi les va.
Ya explique porque es falsa la teoria del derrame: “No es la teoria del derrame, eso dice que supuestamente cuando el rico se llena eso hace que lo que sobre vaya a los pobres, cuando en realidad no pasaria eso, por lo que ahi te das cuenta que es una falacia, porque si un rico o cualquira puede, no te da nada,no hay sobras. Entonces si esto no pasa, que es lo que sucede? lo que sucede es que para crear riqueza se necesita la cooperacion de 2 o mas partes que brinden algo de lo necesario, pactando un intercambio de bienes o servicios que beneficia a los dos, acorde de lo que aporta cada cual. Asi que nada se cae, nada se derrama, la gente coopera para crear riqueza a cambio de un bebneficio.”
En serio me decis que trabajo genera? Trabajo en la contruccion, inmobiliarias, proveedores de materiales, de amoblamiento, etc. Eso sin mencionar que mayor oferta menor precio, justamente el problema que tenemos ahora es que lo alquileres son carisimos y estamos al borde de una crisis habitacional porque casi no hay oferta, y al trabajador, al que tanto decis defender, le cuesta un huevo poder alquilar algo, ni hablar de comprar.
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
La siguen teniendo adentro chicos, yo estoy tranquilo porque la humanidad siempre va a estar del lado ganador, no se preocupen, ustedes seguramente tambien van a ser beneficiados por eso.
Ni te digo si espert es presidente, dejame soñar
[quote=“BigBoss, post:2429, topic:117165”]
Repito, SON CONSERVADORES. Cada vez que postean y “explican”, se meten mas en el conservadurismo
[/QUOTE]Jajajajaja justamente vos acusas a alguien de conservador. No hay nada más conservador que un nacionalista.
[quote=“LucasLiam, post:2430, topic:117165”]
Conservador sos vos, sos nacionalista, que mas conservador que eso??? Estas en contra de casi todo de lo que socialmente estan en contra los conservadores, caradura jajaajaj
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
Justificar? cuando la justique? yo tambien la califico como injusta, pero solo te explico con datos porque cualquier tipo de regulacion contra eso termina siendo peor para la sociedad, y sobre todo para las personas mas vulnerables, no entendes el mecanismo todavia? lo escribi paso por paso como funciona. Basicamente en esta cita, para empezar a discutir primero deberias negarme con argumentos que esto no es asi:
“Esto se da porque la expropacion en nombre de la distribucion social desalienta la inversion, la creacion de empleos y la produccion, crea un mercado laboral pesimo, porque te pensas que hay un 35% de empleo en negro? porque el nivel de la economia de este pais no va acorde con las pretenciones de las regulaciones, es imposible bancar ciertas cosas, si queremos que las condiciones laborales mejoren hay solo una forma de hacerlo y es aumentando la productividad y el tamaño del mercado laboral, y esto se logra teniendo un mercado atractivo para invertir y asi generar trabajo y competencia en este sector.”
Despues en el siguiente parrafo nombras los problemas, cosa que nunca niego, pero siempre digo que tratar de corregirlo siempre es para peor, yo estoy a favor de garantizar lo minimo necesario para asi influir lo menos posible en las ganas de invertir de la gente, y a su vez, que todos accedan a lo escencial.
No, no se trata de valores personales, se trata de darse cuenta o no, de que manera la gente puede mejorar su calidad de vida sosteniblemente en el tiempo.
No es la teoria del derrame, eso dice que supuestamente cuando el rico se llena eso hace que lo que sobre vaya a los pobres, cuando en realidad no pasaria eso, por lo que ahi te das cuenta que es una falacia, porque si un rico o cualquira puede, no te da nada,no hay sobras. Entonces si esto no pasa, que es lo que sucede? lo que sucede es que para crear riqueza se necesita la cooperacion de 2 o mas partes que brinden algo de lo necesario, pactando un intercambio de bienes o servicios que beneficia a los dos, acorde de lo que aporta cada cual. Asi que nada se cae, nada se derrama, la gente coopera para crear riqueza a cambio de un bebneficio.
---------- Post Merged on 23-10-2018 at 00:31 ---------- Previous Post was on 22-10-2018 at 23:53 ----------
Si eso es indudable, no niego que intervinieron, pero hay muchos otros factores que podrian a ver sido mucho mas determinantes que no nombras, para mi eeuu salio pese al intervencionismo, no gracias a el.
Parece que eso es sostenible, parece que es bueno, pero los costos a futuro de forzar una situacion sobre lo que la capacidad economica lo permita termina siendo malisimo para las personas, para los pobres sobre todo, ya lo escribi, tenemos los resultados a la vista.
Yo me fijo las cifras y estadisticas cuando se aplico el liberalismo, y siempre mejoraron, no se que decis, me canse de postear evidencia sobre eso. Justamente lo que sucede es que la gente sale de la pobreza y eleva su nivel de vida, no se de donde sacas lo que dijiste.
Expropiacion si, ahora se me viene a la mente el 50% que quedaba como privado del BCRA (ahi se dispara la inflacion en argentina), y sobretodo a través de impuestos, igual Peron no arranco con esto, aunque si siguio por el mismo camino, en el 48 el impuesto sobre la renta se incremento por 5 en % del pbi por ejemplo, aunque esta fiesta de la expropiacion no la arranco peron, arranco cuando comenzo el declive de argentina, cuando yrigoyen ya estaba debil y con el primer golpe militar (ellos nacionalizaron el otro 50% del bcra por ejemplo)
Sobre la riqueza que no genera empleo, que tiene de malo? toda genera algo que otra persona requiere, no solo se brinda empleo con capital, la sociedad tambien necesita de otras cosas tambien, no te parece bueno satisfacerlas?
Usurero: gente necesita capital, hasta podria ser para invertir en algo que de empleo inclusive, o cualquier otro benefio, esta mal que exista la gente que satisface esta demanda? seguramente la gente que recurre a estos se molestaria al escuchar que para vos no tienen que existir.
Inversion en inmuebles: La gente necesita donde vivir, encima mas oferta menos precio, esta mal que alguien satisfaga esta demanda? si te hacemos caso el precio de alquilar seria terrible, lo peor es que este gobierno nefasto parece coincidir con vos jaja.
Evasores: esto que tiene que ver? estabamos hablando de inversiones gracias a la riqueza que poseen los individuos, evadir no es una inversion ni es riqueza, que tiene que ver? aunque estoy 100% a favor de evadir, yo todo lo que puedo evadir lo evado por ejemplo.
Y obvio, como te va a convenir producir con la presion tributaria que hay, somos el pais con mas presion fiscal del mundo en blanco, tenemos 100 impuestos, nunca visto en el mundo, somos un pais inviable.
Que pais latinoamericano tuvo como administradores a gente de la universidad de chicago? chile no mas, y asi les va.
Ya explique porque es falsa la teoria del derrame: “No es la teoria del derrame, eso dice que supuestamente cuando el rico se llena eso hace que lo que sobre vaya a los pobres, cuando en realidad no pasaria eso, por lo que ahi te das cuenta que es una falacia, porque si un rico o cualquira puede, no te da nada,no hay sobras. Entonces si esto no pasa, que es lo que sucede? lo que sucede es que para crear riqueza se necesita la cooperacion de 2 o mas partes que brinden algo de lo necesario, pactando un intercambio de bienes o servicios que beneficia a los dos, acorde de lo que aporta cada cual. Asi que nada se cae, nada se derrama, la gente coopera para crear riqueza a cambio de un bebneficio.”
En serio me decis que trabajo genera? Trabajo en la contruccion, inmobiliarias, proveedores de materiales, de amoblamiento, etc. Eso sin mencionar que mayor oferta menor precio, justamente el problema que tenemos ahora es que lo alquileres son carisimos y estamos al borde de una crisis habitacional porque casi no hay oferta, y al trabajador, al que tanto decis defender, le cuesta un huevo poder alquilar algo, ni hablar de comprar.
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
La siguen teniendo adentro chicos, yo estoy tranquilo porque la humanidad siempre va a estar del lado ganador, no se preocupen, ustedes seguramente tambien van a ser beneficiados por eso.
Ni te digo si espert es presidente, dejame soña
[/QUOTE]Admiro tu paciencia para explicarle lo mismo todos los días a los estatistas.
Jajajajja jodeme que leiste el mensaje.
Es mi grano de arena en la batalla cultural(? Algun dia capaz tienen una epifania, anda a saber jajajja
[quote=“LucasLiam, post:2433, topic:117165”]
Jajajajja jodeme que leiste el mensaje.
Es mi grano de arena en la batalla cultural(? Algun dia capaz tienen una epifania, anda a saber jajajj
[/QUOTE]Trato de leer todo cuando tengo tiempo. Jajaja salir del estatismo es más difícil que salir del paco pero hay que intentarlo.
Yo también tengo casos de gente que progreso de la nada en mí familia, pero no voy a ser tan miope de quitar las cosas de contexto. En cada casa donde hay progreso, hay una base, una red de contención,un red de educación. Mis abuelos y mís viejos la pasaron mal pero siempre mamaron una cultura del trabajo, sabían ahorrar, sabían qué puertas tocar para pedir ayuda.
Aparte, quién te dice que la ayuda estatal tiene que ser tirar guita? Justamente el caso del kiosquito, para un tipo que lo único que hizo en su vida fue revolver basura va a ser un caso de fracaso si no lo acompañas con capacitación. Tiene que saber administrarse, atender clientes, tener el efectivo para los puchos, mantener limpio y con las estanterías llenas, calcular stock. Ponete en el contexto de un tipo que no fue al colegio y revuelve basura. Ahora, capacitarlo, cuesta guita y se financia con impuestos.
Acá veo que tienen una confusión gigante a nivel conceptual. Milei los engatuso. Yo comparto que existe y hay que combatir a las corporaciones políticas y sindicales.
Un estado presente no es necesariamente malo y una economía de mercado no es necesariamente justa.
La propuesta liberal no obstante, en el fondo, promueve un cambio de corporaciones, no una eliminación de las mismas. Eso es lo que no ven ustedes. Vaciar de poder al estado o los sindicatos no deviene en una sociedad justa sino en una autopista libre para la constitución de corporaciones empresarias. No es nada simple tener una sociedad que progrese. La defensa de un privilegio no es potestad de un sector de la sociedad.
Con lo de la desigualdad (siempre hablando del punto de partida de cada individuo, no?), bueno, que no te parezca malo no es un tema para discutir, ya dije que el liberalismo es una exaltación de valores egoístas y cada quien es libre de tomarlos. A mí me parece poco claro que esa desigualdad de origen no sea resultado de un despojo o un robo. No sé por qué están tan seguros de que el Estado te roba lo que producis pero nunca se plantean que el excedente que acumula una persona puede ser excesivo en relación a su trabajo real individual puesto ahí. Cómo sabemos que no se choreo la parte del león del trabajo de otros por tener una relación de poder asimétrica al iniciar el trabajo?
Es el contexto ideal para que el libertario se exprese. A pesar de que este gobierno es liberal, ellos te dicen que no porque a Macri le salio todo mal. Es la forma de cuidar el buen nombre de la “libertad”.
No está explicando bien. A menos que sea como yo sospecho, que es que están muy lejos de tenerla “clara” en todo esto. El nivel de reduccionismo que tienen para abarcar fenómenos complejos es alarmante
Son igualitos a los socialistas. Niegan los fracasos porque “nunca fue aplicado correctamente”
[quote=“widix, post:2438, topic:117165”]
Son igualitos a los socialistas. Niegan los fracasos porque "nunca fue aplicado correctamente
[/QUOTE]Es que son los mismos que siempre emplean lo mismo que nos llevan a las mismas crisis durante 70 años.
Los economistas del pro son todos liberales, todos. No entiendo la diferencia entre esos y estos que son más ortodoxos por asi decirlo.
Te habían de una economía abierta sin control y exactamente lo que pasa ahora. Tenemos el combustible liberado al dólar, tarifas liberadas al dólar, mercado interno sin control, mercado de importación abierto y libre como nunca en la historia, mercado financiero abierto para los especuladores. No se cual es la diferencia entre este sistema y el que proponen ellos. Lo único que le faltaría al macrismo es privatizar hasta el agua mineral, pero no les alcanza el tiempo para seguir haciendo mierda el país.
Les pido con el corazón al libertario, que no se enojen eh! pero ustedes se desprendieron de Macri cuando le fallo la receta que ustedes mismos pregonan.
Y después los escucho decir que usaron “gradualismo” y que por eso fallaron. Se dieron cuenta 2 años después eh, durante todo el 2016 y 2017 ni aparecieron.
No se cual fue el gradualismo cuando devaluaron, devaluaron, y aumentaron todo el 1000 en sólo 3 años.
Milei espert giacomini etc, por decirte liberales mas conocidos les estan dando camara recien ahora, pero lo vienen diciendo desde que macri empezo a hacer de las suyas antes de las elecciones de medio termino, te aviso que macri sigue aumentando el deficit del gasto publico, esos Tarifazos, son aumentos en los impuestos (cosa que los diputados y senadores de todos los partidos aprueban con todo gusto eh!) porque sino el gasto publico no se sostiene ni en pedo.
Economia sin control? me estas cargando? la carga impositiva que tiene argentina no la tiene ningun pais jajaj si hay algo que tiene esta economia es control del estado.
Un eslogan de cambiemos es ESTADO PRESENTE… no le veo lo liberal, solo socialismo empobrecedor por todos lados