Cuando algunos hablan de la “torta” jaja. Vos eras uno que hablaba de eso [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; o me equivoco de user?
[TWEET]1052273431956389888[/TWEET]
Cuando algunos hablan de la “torta” jaja. Vos eras uno que hablaba de eso [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; o me equivoco de user?
[TWEET]1052273431956389888[/TWEET]
Milei :lol:
Hoy pensaba lo siguiente. Suponete que entra un sátiro a la casa de milei y se lo culea de prepo a él y su señora. ¿Que hace el peluca? ¿Lo resuelve de modo personal como una cuestión entra privados? ¿o por el contrario recurre a ese monstruo abominable llamado Estado?
mmmmm, supongo que estara enfierrado, porque siempre critica el monopolio de la fuerza estatal, y es anti abolicionismo, lo logico en respuesta a estas dos cosas seria que tenga tenencia de arma, y si entran en su casa encima, no hay mucho que pensar.
igual, es minarquista, acepta que el estado brinde seguridad y justicia, no habria contradiccion alguna en caso que vaya a la justicia
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
amigo posta, academicamente es gracioso que te rias, porque no tendras ni el 10% de sus distinciones. Y te hablo en este aspecto porque un par de veces te lei descalificar por el nivel academico de algunos usuarios, es ironico si tenemos en cuenta como pensas
La energía eléctrica existía hace mil años y sino existía de otra forma porque la energía siempre es la misma cantidad solo se transforma:cool:
si, ahora que recapacito obviamente si existia, que nosotros no la explotaramos es otro tema
Olvidate lukilla! Los pibes marxistas o de la campora son tan inteligentes como los miembros de cualquier otra secta. Cero
en una entrevista con Novaresio dijo ser anarcocapitalista y que el Estado representa al brazo del mal, asi que de minarquista no le ha de quedar nada. Si seria minarquista por lo menos le agradece al Estado por velar por la propiedad
Se nota que no lo viste mucho Juan y eso que está en todos lados, es anarco-capitalista a largo plazo y minarquista a corto plazo hasta que la tecnología sea capaz de reemplazar al ser humano en ciertas labores. Osea no es un demente como los anarquistas que le tiran bombas molotov a la policía
Si te pones a ver, dónde más falla el Estado es en materia de seguridad y justicia. Al menos en materia de educación las universidades mantienen buen nivel. Yo a corto plazo dejaría en manos del Estado, solamente justicia, seguridad, salud y educación, obviamente mucho mejor gestionado y controlado que ahora. El resto privatizado. 4 ministerios que se ocupan de lo principal, no se necesita más. Y le cortamos el curro de la obra pública a los políticos.
Pensar que si esas bases que describís vos estuvieran bien armadas no tendrías que tocar nada por mucho tiempo, solamente mantener y administrar. En cambio en Argentino vivimos en constante reformismo y debate que no llevan a nada. Es puro show de la política para mantenernos entretenidos mientras nos roban
La riqueza le pertenece al que la crea, y no a los parásitos que se la quitan invocando cualquier excusa para no admitir que lo están robando. Si yo estudio carpintería pagando un curso con mi dinero, luego compro madera, pintura y clavos y con un serrucho y un martillo de mi propiedad fabrico un silla, y luego de mucho esfuerzo y trabajo y horas sin dormir, obtengo un resultado excelente que mi vecino me compra a un muy buen precio: ¿qué parte de mi ganancia le pertenece a otro y por qué?
La riqueza sólo la puede redistribuir su dueño si ésa es su libre voluntad, si la redistribuye un tercero usando la coerción legal para obtener la riqueza que luego se redistribuirá, tal cosa debiera llamársela robo y distribución de bienes robaďos, porque éso es realmente lo que es; como la verdad es muy fea el Estado habla de “redistribución” de la riqueza.
El dueño de la propiedad es quien la compra, quien la hereda, quien recibe una renta por arriesgar su capital, o quien la crea con su esfuerzo y capacidad libremente vendido en el mercado. No le pertenece la riqueza a un desconocido completamente ajeno a las formas en que se adquiere honradamente la riqueza. Si yo poseo un campo heredado de mi padre, cultivo soja, la vendo y obtengo una ganancia, ¿qué parte de esa riqueza le pertenece a unos villeros de Fuerte Apache que no tienen la mas remota sospecha de mi existencia, de la existencia de mi trabajo y de la existencia de mi campo?… Si alguien cree que parte de tal riqueza les petenece a los villeros y no a mi, que explique porqué les pertenece y qué parte les pertenece.
[quote=“CALAMIDAD, post:2392, topic:117165”]
La riqueza le pertenece al que la crea, y no a los parásitos que se la quitan invocando cualquier excusa para no admitir que lo están robando. Si yo estudio carpintería pagando un curso con mi dinero, luego compro madera, pintura y clavos y con un serrucho y un martillo de mi propiedad fabrico un silla, y luego de mucho esfuerzo y trabajo y horas sin dormir, obtengo un resultado excelente que mi vecino me compra a un muy buen precio: ¿qué parte de mi ganancia le pertenece a otro y por qué?
La riqueza sólo la puede redistribuir su dueño si ésa es su libre voluntad, si la redistribuye un tercero usando la coerción legal para obtener la riqueza que luego se redistribuirá, tal cosa debiera llamársela robo y distribución de bienes robaďos, porque éso es realmente lo que es; como la verdad es muy fea el Estado habla de “redistribución” de la riqueza.
El dueño de la propiedad es quien la compra, quien la hereda, quien recibe una renta por arriesgar su capital, o quien la crea con su esfuerzo y capacidad libremente vendido en el mercado. No le pertenece la riqueza a un desconocido completamente ajeno a las formas en que se adquiere honradamente la riqueza. Si yo poseo un campo heredado de mi padre, cultivo soja, la vendo y obtengo una ganancia, ¿qué parte de esa riqueza le pertenece a unos villeros de Fuerte Apache que no tienen la mas remota sospecha de mi existencia, de la existencia de mi trabajo y de la existencia de mi campo?… Si alguien cree que parte de tal riqueza les petenece a los villeros y no a mi, que explique porqué les pertenece y qué parte les pertenece
[/QUOTE]Pero es que si ese villero de fuerte apache junta unos mangos y se abre un kiosco la conclusión es la misma. El error de los colectivistas es que el liberalismo solamente beneficia a los grandes productores o empresarios. No, beneficia a cualquier persona que tenga un negocio por más pequeño que sea.
Hay un canal en YouTube de un Ingeniero iraní en Electricidad que desmitifica tooooooodos los tutoriales y videos en internet que hablan acerca de energía libre. Yo lo empecé a ver porque es un enfermo que se electrocuta, quema e hiere a si mismo para ganar más suscriptores (?)
Eh? Nada que ver, no me podes decir eso,me estas mintiendo en la cara jajajajaj, te confundiste capaz. Miro constantemente notas a el, estoy muy seguro de lo que te digo, si es necesario te paso videos.
Siempre lo dice de la misma forma encima “soy minarquista en el corto plazo y en la dinamica del tiempo(el futuro) anarcocapitalista” lo justifica diciendo que, actualmente no hay forma de controlar el delito, pero que con las tecnologias que se vienen sera posible, por eso actualmente solo es minarquista
No voy a estupidizarme viendo un video de Milei. Pero voy a decir que cuando se habla de riqueza, se mete en la misma bolsa: potencial, capital humano, especulación (hasta burbujas financieras) y demas cosas que no se reparten ni pueden repartir.
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
No tergiverses o malinterpretes. Cuando se habla de desigualdad, no se pide igualdad (todos con exactamente lo mismo), se pide una repartición mas justa de la riqueza. No se pide que no existan los ricos, sino que no exista la pobreza ni la clase media baja (la que no es pobre solo por el sistema con el que se mide la pobreza, pero la supera por poco y no se puede dar ningun gusto).
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
[quote=“morlock, post:2385, topic:117165”]
La energía eléctrica existía hace mil años y sino existía de otra forma porque la energía siempre es la misma cantidad solo se transforma:cool:
En la naturaleza obvio. Pero aca hablamos de la energia al servicio de la humanidad. :lol:
[quote=“BigBoss, post:2396, topic:117165”]
No voy a estupidizarme viendo un video de Milei. Pero voy a decir que cuando se habla de riqueza, se mete en la misma bolsa: potencial, capital humano, especulación (hasta burbujas financieras) y demas cosas que no se reparten ni pueden repartir.
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
No tergiverses o malinterpretes. Cuando se habla de desigualdad, no se pide igualdad (todos con exactamente lo mismo), se pide una repartición mas justa de la riqueza. No se pide que no existan los ricos, sino que no exista la pobreza ni la clase media baja (la que no es pobre solo por el sistema con el que se mide la pobreza, pero la supera por poco y no se puede dar ningun gusto).
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
bueno, coincidis con el estupido milei en eso entonces jajaja.
Bueno, pedis “mas igualdad” entonces, terminamos en la misma, si eso se excede mucho atentas contra el crecimiento y la eliminacion real de la pobreza y la clase media baja. Yo tambien pretendo que deje de haber pobres, o clase media baja, que todos sean miembros de una pujante clase media, pero ya te dije, el unico sistema que lo puede lograr de manera sostenible es el capitalismo
[quote=“BigBoss, post:2396, topic:117165”]
Pero tenían energía eólica e hidráulica según ese comentario :lol:
[quote=“morlock, post:2398, topic:117165”]
Tenían todos los servicios, agua, electricidad, gas, petroleo, energía eólica, hidráulica, solar… Solo les faltaba el conocimiento y la tecnología.
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
[quote=“LucasLiam, post:2397, topic:117165”]
Estas repitiendo lo mismo en todos los post. Es un versito, adoctrinamiento.
Y es falso todo lo que decís.
[quote=“BigBoss, post:2399, topic:117165”]
[quote=“morlock, post:2398, topic:117165”]
Tenían todos los servicios, agua, electricidad, gas, petroleo, energía eólica, hidráulica, solar… Solo les faltaba el conocimiento y la tecnología.
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
VERSITO Y ADOCTRINAMIENTO, OKKKKK.
Contala como quieras, 95% menos de pobreza en 20 años, y mayor incremento de la clase media de la historia, contala como quieras