Libertarismo

No podes ni siquiera tener entre tus opciones elegir a Bolsonaro antes que a Haddad. Toda persona DE BIEN, independientemente de sus ideas, deberia repudiar a un tipo así. Pero bueno, sigan mostrando la hilacha…

Igual a mi me suena que Bolsonaro es más bocón que otra cosa, cuando llegan al poder todos ceden y negocian.

Pero ustedes son muy sentimentales, capaz que si, el discursos de hassad es mas dulce a los oidos, pero pongo en la balanza a que lleva a la sociedad su ideologia y compensa el mensaje de odio de bolsonaro

No tengo ni puta idea de bolsonaro y el otro, me hacen un resumen nivel 5 de para que lado patearía cada uno?

Pero ustedes son muy sentimentales, capaz que si, el discursos de hassad es mas dulce a los oidos, pero pongo en la balanza a que lleva a la sociedad su ideologia y compensa el mensaje de odio de bolsonaro

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Te hago un resumen del resumen, porque a mi me lo hizo nicopr jajaja, haddad es de centro izquierda, pogre, no se si esta con lula pero podria ser.
Bolsonaro es alto derechoso, facho tremendo, y con algo de sentido comun economicamente

La comunidad artísitica esta con haddad? entonces quiero que gane el otro :stuck_out_tongue:

[quote=“morlock, post:2286, topic:117165”]

La comunidad artísitica esta con haddad? entonces quiero que gane el otro :
[/QUOTE]Nada más mufa que te apoyen los artistas

1 me gusta

y el papa

1 me gusta

Es porque tecnicamente no son “Liberales”, son “(neo)Liberales Conservadores”, que es una variación. Macri es lo segundo.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

En declaraciones, Trump es un nene de pecho comparado con Bolsonaro.

1 me gusta

Pero trump la esta rompiendo en economía y política exterior (hasta juntó a las dos coreas)

Es que ese es un poco el punto. El liberalismo en su etapa de oro a mediados del siglo XIX era esencialmente un movimiento nacionalista, burgues, y profundamente anticonservador, buscando romper la hegemonía política de la aristocracia y las clases terratenientes. El mundo, sin embargo, dio muchas vueltas, y hoy tenemos que el neo-liberalismo moderno generalmente de la mano del conservadurismo contra el que tanto lucho para desterrar.

1 me gusta

En eso parece que son diferentes. Trump hace proteccionismo, y supuestamente Bolsonaro sería un Macri pero mas facho.

pretend to be shocked

2 Me gusta

che, en el nacion le cambian dolares a cualquiera sin tener cuenta no?

Estos boludos (y burros, que es lo más grave) apoyan a Bolsonaro que va a ser proteccionista :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

[TWEET]1049114641006252034[/TWEET]

Retwitteado por Javier Milei. Un liberal apoyando a un conservador… burro, burro y modita

2 Me gusta

[quote=“RamonAngel, post:2295, topic:117165”]

Estos boludos (y burros, que es lo más grave) apoyan a Bolsonaro que va a ser proteccionista [emoji38]

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

[TWEET]1049114641006252034[/TWEET]

Retwitteado por Javier Milei. Un liberal apoyando a un conservador… burro, burro y modit
[/QUOTE]Cuando metan un proteccionismo estos tipos directamente se tienen que callar por tiempo indeterminado. Van en contra del mundo

1 me gusta

Y despues sus fanboys se enojan cuando uno los trollea y mete a todos los “liberales” en la misma bolsa.

[TWEET]1049161496629006336[/TWEET]

[TWEET]1049163402751483904[/TWEET]

Estos tipos bancan inclusive dictaduras con tal de que los grandes capitales fluyan libremente.

Es por el fin del populismo, no por la asuncion de un liberal.
Ahora te muestro el tw de milei que acabo de ver, para que veas lo equivocado que estas.

Pd: vas a quedar como gil, pero te quiero

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Estado presente como te odio, hoy mas convencido que nunca que este pais es inviable.

Necesito mi instrumento de laburo y por las excesivas regulaciones no lo puedo sacar, una moto de 20k no puede tener multas de 22.
Lo peor es que es todo pretexto para recaudar y recaudar.
No tenia vtv, para que mierda la queres si ves claramente que la moto anda bien? Porque no pones el control a disposicion para verificarlo en vez de romper el orto con multas?

No tenia registro, porque la regulacion caza boludos me impide sacarlo sin tener 21, como que si una persona con 20 años como yo no pueda manejar una moto poronga, ybpeor aun, podes no romperme el orto con la multa, podrias tranquilamente en la multa tener la opcion de sacar el registro.

No tenia seguro, bue, eso porque para que mierda me voy a sacae un seguro si no me va a cubrir por no tener registro.

Ya hace mas de un mes me paso, pero ahora estoy intentando comprar otra, porque ahora estoy sintiendo la presion de que me volteen dos fuentes de ingreso (porque aparte de laburarla de noche, de dia la alquilaba) y es tremendamente engorroso el tramite, si todos tienen que pasar por esas recaudaciones absurdas para justificar el choreo publico.

Posta que estoy re caliente, uno no tiene problema en tener dos laburos, rebuscarsela para tener otras fuentes, me rompia el orto pero estaba bien, pero con este estado nefasto que te asfixia y te pone trabas para laburar es imposible, te quitan las ganas de todo

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Che [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; me puse a pensar, vos que pensarias? Porque se que valoras el tema de “se progresa laburando” y que el gobierno no te hace mejorar, pero que pensas de que no solo no te ayuda, si no que te entorpece todo? Que te pone trabas a laburar?

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

aca criticando a uno que puso a liberales y a bolsonaro del mismo lado, erradamente

[TWEET]1049447133168963584[/TWEET]

aca diciendo que bolsonaro no es el mejor fertilizante(liberalismo) pero si el mejor pesticida para la plaga(populismo)

[TWEET]1049461965733662721[/TWEET]

Retuiteando a giacomini separando el libertarismo de bolsonaro

[TWEET]1049445120729337856[/TWEET]

1 me gusta

a mi no me entorpece nada, ni a nadie, a lo sumo hay que adaptarse a ciertas cosas

hay que llorar menos y hacer mas

en la vida uno decide si ser un schellotto lloron perdedor o un gallardo con huevos ganador

no quiero ofender a nadie pero los k y los zurdos son schellotto

Una cosa es llorar para que te den cosas y otra muy distinta es protestar cuando te estan choreando, no te parece?