Con estos cagones no pasamos ni 8vos. Presuponiendo que clasificamos. Ni un poco me identifican estos cagones. Campeones del fair play. Mamita, unos domados totales
Q lindo. Hoy juega River.
Vamos canpeon!
Supuestamente Armani; Boselli, Pirez, Chileno, Diaz; Aliendro, Villagra, Lanzini; Nacho, Barco; Borja.
Lanzini mamita
Mamita posho no te van a respetar nunca si no pones tus hobbies, aunque sea un partido, como prioridad.
Cancelale
Es posta sport…pero al parecer el cm de la cuenta es micho
Si mal no recuerdo encaja con su frase al llegar a River diciendo que ya habia jugado en un grande comparando la magnitud del supermercado con River
Sacaría a uno de los volantes para poner a Echeverri
Supongo que el dolorcito tiene algún problema físico y por eso va al banco.
Partido chivo hay que rescatar por lo menos un empate, estos paraguas van a poner un micro
Así que juega Lanzini y Barco? Es increíble, parece orquestado por bosteros todo lo que vivimos en los últimos años… están vaciando el interés de uno por ver a River. Si hoy Libertad está avivado de los 11 que tienen enfrente nos hacen 4 o 5 tranquilamente, para colmo el técnico de ellos tiene menos de 30 pirulos, es la figurita del álbum que nos falta, que nos humillen con todo el circo montado.
Barco juega? Aaah bueno, va a estar divertida la noche, eh!
Ya veo venir esos traslados horizontales para llevarsela hasta el pie a Boselli o quién poronga juegue de 4.
Que hizo Echeverrí para salir del 11 titular o Lanzini para jugar de entrada ?
Te das cuenta , si es así, estas cosas son inexplicables , como queres que no te puteemos, que difícil que la haces inútil de mierda
Ayer acorde para hoy a la noche y me olvide del partido no lo tuve en cuenta, recien hoy al mediodía me di cuenta… ya fue igual mucho no me interesa estoy podrido de la actualidad de River.
PD: River no es un hobbie para mí. Es mi pasion.
Firmo un 3 a 0 con tal de que se vaya el burro
Lo peor de todo es que es probable que perdamos 3 a 0 pero para nada probable que lo echen al aprendiz
Que equipo de mierda para el modisto prostituto este.
Ya me veo la superposición de bote y flanzini es evidente que el tipo este está de espaldas al campo de juego hasta en los entrenamientos no puede tener tantos desaciertos…
si perdemos no van a rajar al DT y si ganamos se estira la agonía, ni te dan ganas de ver el partido