Libertad - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 24/4 21 hs

Con estos cagones no pasamos ni 8vos. Presuponiendo que clasificamos. Ni un poco me identifican estos cagones. Campeones del fair play. Mamita, unos domados totales

7 Me gusta

Q lindo. Hoy juega River.
Vamos canpeon!

Supuestamente Armani; Boselli, Pirez, Chileno, Diaz; Aliendro, Villagra, Lanzini; Nacho, Barco; Borja.

Que hacemos? Vamos con un 9 en la mano cada uno y los sacamos o que?

7 Me gusta

Lanzini mamita

Mamita posho no te van a respetar nunca si no pones tus hobbies, aunque sea un partido, como prioridad.
Cancelale

5 Me gusta

Es posta sport…pero al parecer el cm de la cuenta es micho

1 me gusta

Si mal no recuerdo encaja con su frase al llegar a River diciendo que ya habia jugado en un grande comparando la magnitud del supermercado con River

Sacaría a uno de los volantes para poner a Echeverri

2 Me gusta

Supongo que el dolorcito tiene algún problema físico y por eso va al banco.

2 Me gusta

Partido chivo hay que rescatar por lo menos un empate, estos paraguas van a poner un micro

1 me gusta

Así que juega Lanzini y Barco? Es increíble, parece orquestado por bosteros todo lo que vivimos en los últimos años… están vaciando el interés de uno por ver a River. Si hoy Libertad está avivado de los 11 que tienen enfrente nos hacen 4 o 5 tranquilamente, para colmo el técnico de ellos tiene menos de 30 pirulos, es la figurita del álbum que nos falta, que nos humillen con todo el circo montado.

5 Me gusta

Barco juega? Aaah bueno, va a estar divertida la noche, eh!

Ya veo venir esos traslados horizontales para llevarsela hasta el pie a Boselli o quién poronga juegue de 4.

5 Me gusta

Que hizo Echeverrí para salir del 11 titular o Lanzini para jugar de entrada ?

Te das cuenta , si es así, estas cosas son inexplicables , como queres que no te puteemos, que difícil que la haces inútil de mierda

Ayer acorde para hoy a la noche y me olvide del partido no lo tuve en cuenta, recien hoy al mediodía me di cuenta… ya fue igual mucho no me interesa estoy podrido de la actualidad de River.
PD: River no es un hobbie para mí. Es mi pasion.

3 Me gusta

Firmo un 3 a 0 con tal de que se vaya el burro

Lo peor de todo es que es probable que perdamos 3 a 0 pero para nada probable que lo echen al aprendiz

3 Me gusta

Que equipo de mierda para el modisto prostituto este.

1 me gusta

Ya me veo la superposición de bote y flanzini es evidente que el tipo este está de espaldas al campo de juego hasta en los entrenamientos no puede tener tantos desaciertos…

2 Me gusta

si perdemos no van a rajar al DT y si ganamos se estira la agonía, ni te dan ganas de ver el partido

4 Me gusta