Libertad - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 24/4 21 hs

si pierde y no renuncia se pueden ir todos a la puta que los parió eh , ya está

2 Me gusta

Demencielis arma un 11 inicial ridículo para arreglarlo después con los cambios (lógicos).

Barco-Lanzini se chocan, y si sumamos a Nacho Fernandez, tenemos practicamente garantías de mantener el cero en el arco de Libertad. Casi que si no aparece Borja, no vamos a meter goles ni aunque nos regalen penales (que los desperdiciaría Barco).

2 Me gusta

Habrá escuchado las criticas de que perdió el medio con bosta y vuelve con su esquemita clásico. Por lo menos Mastantuono por el anciano escuálido generaba algo de esperanza.

No pienso entrar a bosté, pero eso tiene pinta de que te armaste un Fake para ver como reaccionamos.

2 Me gusta

El 4-5-1 me parece incluso peor que el 4-3-3 y el 4-3-1-2 del otro día. Que ganas de pegarme un tiro.

1 me gusta

Pero Boca nos metio 2 goles cuando metio a Barco y a Lanzini (y saco a Echeverri).

El 4-3-1-2 es el esquema clásico de los 80’s 90’s y de 2014.

El 4-5-1 solo funciona si tenes 3 volantes + algunos defensores que metan goles seguido.

_

De verdad van a salir a la cancha con esa camiseta? Se nos cagan de risa entre todos.

Esta mal el titulo, el partido es 21:30.

Esta ganando Nacional, si hoy perdemos con Libertad (muy posible), Nacional, Libertad y River todos con 6 puntos… no vaya a ser cosa que se con complique la clasificación en un grupo asi, es el PAPELON MAS GRANDE DE LA HISTORIA

3 Me gusta

Menos mal que no veo el partido, soy intolerable a esa camiseta de mierda.

Estoy podrido de lo insólito…

1 me gusta

Puede no ser un chiste.

Como va a ser capitan Herrera jaja, es obvio que es fake… de lo contrario ya estamos en presencia SIN DUDAS del tipo mas anti River e hijo de puta que existió en la historia.

1 me gusta

Espero no pierdan con los paraguayos que perdieron incluso con Nacional :uruguay: , hay que ganar como sea

BARCO??? jaja

RIVER CORAZÓN!

…dejenme cabulear tranquilo!

La gran concha de tu madre Martín Demichelis, salga como salga el partido la concha de tu madre.

1 me gusta