Libertad - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 24/4 21 hs

Ya ni les pido que ganen, con que no hagan papelones me conformo

2 Me gusta

un mediocampo con el paralímpico de Nacho y Flanzini?
los paraguayos nos ortean sabroso hoy

1 me gusta

Ganen pedazos de basuras de mierda, hijos de re mil puta, que se la pasaron caminando el segundo tiempo pasado contra los innombrables!!!

3 Me gusta

No hagas cagadas @QuesoYdulce eh, el espíritu de mí primo @espumita VIGILA :hocho::hocho::hocho:

1 me gusta

O gana o se va, me harté, me cansé, se finí, chau, hermano

1 me gusta

Ganen como sea, no importa si el megociado le pega desde la mitad de la cancha otra vez. Hay que asegurar el 1° lugar si o si

Lpm me acabo de acordar que jugamos hoy, que calvario todo esto.

Encima 21:30, bien para irte a dormir tarde, de mal humor e ir a laburar mal descansado y con mal humor gracias a estos hijos de puta.

Voy a tener que laburar mentalmente para que me dejen de afectar estos soretes, porque tiene pinta que va a ser más rápido eso a que vayan a ganar una copa.

6 Me gusta

Qué poco interés me genera este partido, con estos jugadores, con este dt… Una poronga.

5 Me gusta

El dia es diferente cuando sabes que a la noche hay copa. No se puede perder nunca eso viejo, nunca. Lo duro que debe ser no jugar la copa

6 Me gusta

Hagan lo que quieran me chupan la japi… jugadores y dt de mierdas.

5 Me gusta

si se quedan clavados al piso y se sacan la pelota de encima como el domingo ni me gasto en ver esto

2 Me gusta

Bueno, si este pendejo te gana hoy, el pasante no solo por dignidad tiene que renunciar, sino que debería retirarse de la dirección técnica para siempre!!!

Cuándo no River descansándose solo haciendo una rivereada para darle de comer a todo el país, ya me la veo venir…

6 Me gusta

Hoy me salio garche con una veterana, a las 22 hs me tendría que juntar y no tengo dudas me voy a coger y que estos hijos de putas se mueran… no pienso a ver mas nada hasta que termine esta fase de grupos.

6 Me gusta

A mi me van a tener que demostrar en 8vos para adelante no me van a engatuzar contra unos paraguas de 40 años y unos dinoguayos. MUERANSE

5 Me gusta

Vuelve a los 5 volantes? Mamita querida, el remedio es peor que la enfermedad

1 me gusta

Encima un horario de re mierda!!! prefería que fuera a las 7 de la tarde y sacarme de encima rápido esta mierda

3 Me gusta

Cual es el equipo?

1 me gusta

Es un chiste no? Va quiero creer que es un montaje

6 Me gusta

Díganme que eso es trucho… Cada día más cerca de hacerme hincha de ferro con estos hijos de mil puta que tomaron River.

4 Me gusta