Libertad - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 24/4 21 hs

A ver si empiezan a hacerle la cama al DT de una vez

5 Me gusta

Todo muy previsible

Ganamos, se agranda el pasante y los periodistas comprados como Cortese con la carita de canchero diciendo “vieron” los 2.0 publicaran pelotudeces en sus redes sociales del estilo de “nosotros estamos en lo importante jugamos COPA LIBERTADORES” e incluso capaz habla Francescoli diciendo que demichelis nunca estuvo en duda

Después por 15 días no jugamos porque no hay otra competencia, y la gente se olvida de todo, mientras boca gana la copita chota esta de la liga

Hace mucho que se puede adelantar facil lo que pasa con River , porque es todo un circo armado, donde los únicos pelotudos somos los hinchas de verdad, que cada vez somos menos frente a los 2.0

12 Me gusta

Se deben rascar tanto las pelotas que aunque les caiga mal, prefieren que siga

Ahora después del partido este le dan una semana de descanso, como le van a hacer una cama? Lo aman

7 Me gusta

Te falto agregar que Gonzalez Gripes hoy se convierte en Cannavaro 2006, Perrera se convierte en Cafú e Icenacio es De Bruyne.
el próximo partido en el monumental se vienen las ovaciones para todos, incluyendo a Mierdichelis.

5 Me gusta

Creo que es la noche más desmotivante de partidos medianamente chivos de copa con equipos que son recurrentes en la competición y que suelen meter octavos/cuartos. Desde Mineiro en la vuelta no me pasaba algo así. Solo me aferro al talento de Echeverri y el saber que tenemos un 9 que hace goles. Pero el chaqueño se nos fue de una forma horrenda. Life sucks.

6 Me gusta

Cero esperanza.

3 Me gusta

También son un rejunte de tarados con los pies torcidos bajo el mando de un oligofrénico. Pueden tener una salud mental excelente y aún así perder contra cualquiera.

Mueran y mueran.

2 Me gusta

Alguna data del XI?

En ese talle no, solo en L

7 Me gusta

No espero nada de nuestros jugadores sin sangre y nuestro dt imbécil , veremos que pasa esta noche.

1 me gusta

Que equipo para el pasante?

uhhh cierto que hoy juegan estos hijos de re mil putas lpmmm. Cortando semana de la peor manera con estas larvas

8 Me gusta

Armani
Boselli Giles Diaz Diaz
Villagra Aliendro
Mastantuono Echeverri Subiabre
Borja

Eso pararia yo. Ya fue, estamos jugados.

1 me gusta

Ganen hijos de puta y más les vale que sea con autoridad

1 me gusta

Mal presentimiento para este partido, lpm

2 Me gusta

15 Me gusta

River tiene que ganar, nada de camas. Hay que asegurar la localia en toda la copa.

2 Me gusta

Cómo añoro la época en que ibamos a jugar en pija a la Lali.
Hijos de 3 mil putas estos dirigentes traficantes de armas y drogas.

4 Me gusta

Boselli x Herrera
Lanzini x Echeverri
Barco x Colidio

Ah y Casco podria jugar por E. Diaz

1 me gusta

Deja afuera a ruberto para poner otro arquero mamita

1 me gusta