Libertad - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 24/4 21 hs

Y sigue sin llevar a Ruberto y a Mastantuono lo lleva pero para ni sacarlo del banco, morite Demierdelis hijo de re mil putas, la re concha puta de tu madre!!!

Casado con los mismos lastres que le están haciendo perder todo este soberano forro de mierda

5 Me gusta

Pero masta está en la lista

Pero es al pedo, ni lo va a meter ni aunque estemos ganando 3 a 0 a los 70 minutos, lo lleva porque tiene lugar para uno más pero no tiene ni la más mínima intención de ponerlo, no son opción para este sorete hijo de una grandísima puta, como si nos sobraran jugadores buenos!!! mamita

5 Me gusta

No se que me daría mas bronca, si ganar bien o perder.

Lo digo porque seguro ganaremos dando asco y con un gol de pedo, lo que no me cambiará en nada la ecuación.

1 me gusta

estos hijos de puta me sacaron las ganas de ver a River, 0 emoción la verdad

6 Me gusta

Es como cuando jugábamos la copa entre 2006-2009, los mirabas por inercia a los partidos pero sabías que no había ni remotas chances de ganarla, está pasando lo mismo y muchos siguen dormidos…

9 Me gusta

1 me gusta

Perdemos fácil, no le hacemos 3 a nadie

2 Me gusta

No pienso gritar un gol hasta 8vos de final, mañana es como juntarte con tu novia estando re contra peleado

11 Me gusta

Dicen que los jugadores están deprimidos y por eso van a perder ahora… Para mi no es asi, estos soretes no están deprimidos les chupa un huevo que River pierda a los jugadores, en todo caso nosotros los hinchas estamos deprimidos

7 Me gusta

Hay que salir primeros en el grupo para definir todo de local. No espero menos de River

4 Me gusta

Fuente?¿?

Bueno, lo que faltaba, están deprimidos… cuota más cara del país, abono millonario para ir a ver este torneo falopa, otro abono aparte para Copa y sumado a que es un partido de visitante afuera del país la gente que fue hizo malabares para ir, seamos serios, vamos, ganan fortuna y no ganan algo relevante hace años, algunos directamente no ganaron algo importante y tienen encima una cruz enorme que es haber sacado campeón a boca, lo último que falta es que se fumen la Libertadores. Si están deprimidos, no tienen ganas de jugar, etc, bueno, dimisión de todos los deprimidos, el técnico y su CT y listo, pero que no jodan. Tienen y DEBEN de ganar todo lo que queda por adelante.

7 Me gusta

Argentinos juniors mete más huevos que estos hijos de mil puta, que ganan el triple de sueldo. Fríos, chorros. Sientan River o vayanse todos los anti-river de la DIRIGENCIA y jugadores.

9 Me gusta

Hay tantos que se tienen que ir pero ya no puedo ver mas a Palavecino y kranevitter siendo convocados son los peores lejos

1 me gusta

me hice chino pol vos mi amol
image

2 Me gusta

image

1 me gusta

EL AMOL ES ASIllI

LO SEEEEE

ES COMO VENDEL CALAMELOS

1 me gusta

En realidad los tenés que dar de vuelto FALLASTE COMO CHINUBI :frowning:

1 me gusta