Libertad - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 24/4 21 hs

No pienso gritar un gol de este plantel hasta 8vos por lo menos

4 Me gusta

Que fiaca ver a estos hijos de mil puta de nuevo como si nada!

2 Me gusta

Tengo miedo que Tacuara Cardozo los haga pasar vergüenza a los dos centrales. Esto es obvio, nos ganan el partido con 2 centros.

Después a los 75 entra calesita Garco para correr horizontalmente la cancha para llevarsela al 4 hasta al lado del pie y que este (o Simón) le tire un centro a la rodilla del marcador o pasado atrás del arco.

Posesión de pelota: River 65 Libertad 35
Tiros: River 5 Libertad 1 y medio
Tiros al arco: River 1 Libertad 1 y medio
Corners: River 23 Libertad 3
Faltas: River 4 Libertad 45
Tarjetas River 5 Libertad 2

Resultado River 0 Libertad 2

Demichelis: “Estoy orgulloso por el esfuerzo de los muchachos a pesar de no haber tenido dia libre el lunes. Hacer este viaje y competir contra este gran equipo es para valorar, así que a partir de mañana van a tener descanso hasta el lunes por la tarde”

“Tuvimos el control total del partido y por dos jugadas aisladas lo perdemos, pero estoy convencido que este es el camino y tengo todo el apoyo de los dirigentes. Mi deseo es seguir en este club que amo por muchos años más”

8 Me gusta

Por suerte voy a estar laburando y no puedo verlo, mueranse hdp

3 Me gusta

22 Me gusta

El nigeriano perro que tiene Nacional le entraba a nuestra defensa por donde queria imaginense con un delantero mas o menos no meten 2 seguro.

5 Me gusta

No hay chances de que no perdamos.
Esta todo dado

7 Me gusta

Seguir en esta Copa Libertadorés ganando sería el mejor. Opino que tenemos todas las calidades para ganar este partido.

AGUANTE RIVER !!!

7 Me gusta

Juegan hoy?
Ni enterado.
Muéranse

5 Me gusta

Me encantaria acompañarte Licha, le pateariamos la cabeza a varios

5 Me gusta

En todos lados dice 21 30 ahora. Me viene de 10, salgo del laburo a las 21, directo a ver el programa de Guido Kaszka.

7 Me gusta

Después nos preguntamos porque está llena de tiktokers la cancha, no dejan lugar a hinchas de verdad como vos!!! En las buenaaaas y en la malas no voy a estar!!!

3 Me gusta

Van a ir los de la barra de olimpia como hinchas de River

5 Me gusta

Espero que aca se vean cambios, sino, les tiene que empezar a temblar el culo a los dirigentes.
minimo tenemos que ver a Boselli Zabala de centrales, Que penalez giles y el Sida se pongan a cortar el pasto

2 Me gusta

No pienso perder el timepo mirando esto. Hasta que no se vaya este engendro, no miro mas.

2 Me gusta

Ni lo miro

Vamos a ganar 3 a 0 y el pelotudo va a salir agrandarse

7 Me gusta

Bueno creo que estamos todos en la misma, cero motivación este partido… Entre lo que pasó el domingo y saber que esta copa no la vamos a ganar ni en pedo… Crónicas de una muerte anunciada

9 Me gusta

Tacuara con 60 años mañana.

9 Me gusta

Son tan cínicos y soretes estos jugadores de mierda, que son capaces de salir mañana a la cancha, florearse, golear y ganar al tranquito, ERA EL DOMINGO HIJOS DE MIL PUTAS

Prefería ganarle a la mierda y perder este partido, si total no peligraba la clasificación, quedaban 3 partidos más y 2 de local contra nadie

10 Me gusta

Este River me hace recordar al de ahora… falopa pura

7 Me gusta