No pienso gritar un gol de este plantel hasta 8vos por lo menos
Que fiaca ver a estos hijos de mil puta de nuevo como si nada!
Tengo miedo que Tacuara Cardozo los haga pasar vergüenza a los dos centrales. Esto es obvio, nos ganan el partido con 2 centros.
Después a los 75 entra calesita Garco para correr horizontalmente la cancha para llevarsela al 4 hasta al lado del pie y que este (o Simón) le tire un centro a la rodilla del marcador o pasado atrás del arco.
Posesión de pelota: River 65 Libertad 35
Tiros: River 5 Libertad 1 y medio
Tiros al arco: River 1 Libertad 1 y medio
Corners: River 23 Libertad 3
Faltas: River 4 Libertad 45
Tarjetas River 5 Libertad 2
Resultado River 0 Libertad 2
Demichelis: “Estoy orgulloso por el esfuerzo de los muchachos a pesar de no haber tenido dia libre el lunes. Hacer este viaje y competir contra este gran equipo es para valorar, así que a partir de mañana van a tener descanso hasta el lunes por la tarde”
“Tuvimos el control total del partido y por dos jugadas aisladas lo perdemos, pero estoy convencido que este es el camino y tengo todo el apoyo de los dirigentes. Mi deseo es seguir en este club que amo por muchos años más”
Por suerte voy a estar laburando y no puedo verlo, mueranse hdp
El nigeriano perro que tiene Nacional le entraba a nuestra defensa por donde queria imaginense con un delantero mas o menos no meten 2 seguro.
No hay chances de que no perdamos.
Esta todo dado
Seguir en esta Copa Libertadorés ganando sería el mejor. Opino que tenemos todas las calidades para ganar este partido.
AGUANTE RIVER !!!
Juegan hoy?
Ni enterado.
Muéranse
Me encantaria acompañarte Licha, le pateariamos la cabeza a varios
En todos lados dice 21 30 ahora. Me viene de 10, salgo del laburo a las 21, directo a ver el programa de Guido Kaszka.
Después nos preguntamos porque está llena de tiktokers la cancha, no dejan lugar a hinchas de verdad como vos!!! En las buenaaaas y en la malas no voy a estar!!!
Van a ir los de la barra de olimpia como hinchas de River
Espero que aca se vean cambios, sino, les tiene que empezar a temblar el culo a los dirigentes.
minimo tenemos que ver a Boselli Zabala de centrales, Que penalez giles y el Sida se pongan a cortar el pasto
No pienso perder el timepo mirando esto. Hasta que no se vaya este engendro, no miro mas.
Ni lo miro
Vamos a ganar 3 a 0 y el pelotudo va a salir agrandarse
Bueno creo que estamos todos en la misma, cero motivación este partido… Entre lo que pasó el domingo y saber que esta copa no la vamos a ganar ni en pedo… Crónicas de una muerte anunciada
Son tan cínicos y soretes estos jugadores de mierda, que son capaces de salir mañana a la cancha, florearse, golear y ganar al tranquito, ERA EL DOMINGO HIJOS DE MIL PUTAS
Prefería ganarle a la mierda y perder este partido, si total no peligraba la clasificación, quedaban 3 partidos más y 2 de local contra nadie
Este River me hace recordar al de ahora… falopa pura