Libertad - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 24/4 21 hs

Que desmotivante este partido del ortooooooo. Ganen 5 a 0, demuestren que tienen actitud MANGA DE PECHOS FRIOS

4 Me gusta

Sin duda alguna, pienso igual que vos. Igualmente si un pendejo de 18 años es Razonable, deberia de ver exactamente lo mismo. Pero hoy ya no es asi… arruinan todo los ciberhinchas hormonados. mañana los vas a ver decir, no pasa nada River" Te bancamos Michoo" hay que creer porque hay con que" etc.

3 Me gusta

esta manga de putos van a perder porque ninguno en este plantel de mierda tiene pelotas son todos cagones de mierda que se borran

3 Me gusta

Que triste es ver la Libertadores sin ninguna esperanza

10 Me gusta

Cuánto paga que nos clavan los abuelos de Oscar Cardozo y Santa Cruz? andá preparándote para pasar verguenza con esos dos ex jugadores, Sinmani la concha de tu madre, defensa de mierda, soretes

9 Me gusta

Es fija que van a jugar como el orto de nuevo. Hoy es tremendo negocio un empate.

1 me gusta

Tacuara Cardozo y Roque Santa Cruz.
Quien carajo va a marcar cuando tiren un centro por arriba?

No me extrañaría que el cráneo de Demichelis, vuelva a poner a Enzo Diaz de central

Deben tener como 45 años esos dos jaja. Si, nos clavan.

2 Me gusta

Partido choto

40 y 42, me fijé hoy, se van a hacer una fiesta con nuestra defensa, los van a tener de putas locas a Penales Pires y al chilote

1 me gusta

Después del domingo me chupa 3 huevos, si llegamos a 8vos quizás otra vez me interese ver a estos soretes otra vez.

Brito y Demichelis váyanse a la mierda!

1 me gusta

Voy a ir a la cancha ya que estoy en paraguay. Me voy a cansar de putear al imbécil de demichelis y el primer pelotudo que me diga algo en la cancha le meto una trompada

17 Me gusta

Esos son los hinchas que necesitamos, te mando un gran abrazo Lisandro querido!

5 Me gusta

Lo de ayer me quitó toda la manija.

Además, con estos falopas que tenemos de jugadores puede pasar cualquier cosa.

6 Me gusta

Que paja me da mirar estos partidos con cero ilusión

3 Me gusta

Yo tambien, voy a estar en la zona y saque entrada. Se sabe donde se junta la hinchada? Voy solo

2 Me gusta

En qué estadio se juega esto? en el Defensores del Chaco? o en otro?

1 me gusta

Gracias estimado, otro abrazo para usted! Asi es, en el Defensores se juega

La verdad no tengo idea porque yo voy directo con un primo mío, pero si sabes de algo, chiflame cualquier cosa

2 Me gusta

No tengo idea, si queres hablamos por privado y te dejo mi cel

1 me gusta

Si volviese el rorro lopez a este equipo le hace 4 en muletas

2 Me gusta