Bannnnnnn
Uno que no soporto y salio de closet. Decime que sos bostero sin decirme que sos bostero.
“Los cagones no hacen historia” dijo el gran Angel David. Los que tienen ganas de perderla son ustedes, cordobes trolo y erizo homosexual que nunca va ser como Knuckles.
No me merecen badre, me voy a terminar yendo a 3dgeis a tirar magia al thread del dólar
Miro el video y veo donde estaba parada la defensa en el 2do gol y a que minuto ajajaj, River era una maquina
Entradas para este partido?? Se sabe algo?
Acá se empiezan a ver las secuelas que va a dejar el partido de hoy.
Olvidate, esto no lo ganamos, los jugadores de mierda estos van a estar todos deprimidos y el club va a ser tierra de nadie estos días, no va a sentirse ni volar una mosca, van a ir y vamos a perder allá también para que se empiece a desmoronar todo! hijos de mil putas
Van a estar enojados con el pasante que los hace entrenar mañana.
Con toda la furia rascamos un empate, igual te digo que con la bronca de hoy nada me puede chupar más un huevo que este partido.
Ganamos por la mínima. Hay destellos de juego y todos se olvidan del desastre del domingo.
Me mama lo uevo esto, si total ni en pedo llegamos ni a semis, con herrera pirez aliendro colidio villagra y el resto de falopa que tenemos.
Somos dos, porque la clasificación está encaminada y me rompe bien las pelotas haber sido eliminado otra vez por la mierda, esto de hoy no lo tapan ganando el miércoles, es más, capaz me junte con una mina y que me chupe bien la pija este plantel del ogete
No sé si la gente se olvida de ésta eh, fue una derrota muy fea. En importancia de torneo es cero, pero contra los mugrosos no podés perder así jamás.
Ya queda marcado como los 8vos de copa del año pasado
Para mi lo que más desmotiva es que es casi obvio que nos vamos en octavos o cuartos, como mucho semis. Pero no tenemos ni de qué agarrarnos para pensar en ganar esta Copa, está sencillamente lejísimo de nuestras posibilidades.
Ojalá así sea.
Te vas a estresar menos, o no, pero por lo menos no es por River
La desmotivacion que se siente, incluso cuando deberia ser al reves porque estamos jugando la copa. A ganar para cumplir, y que demichelis de un paso al costado, asi por lo menos podemos empezar a remediar lo de hoy
Firmo el empate con un gol 500 metros adelantado, es fija que el equipo de mierda este se desmoronó mentalmente después de el partido de hoy.
Nunca creí que podamos ganar la libertadores, ahora menos. Que mierda es saber que vamos a dar ocote y quedar afuera en 8vos o 4tos… ya no soy un pendejo ya estoy grande y son años de experiencia futbolera para no tener ni ilusiones como cuando tenia 18.
No podes ni decir “ganen y andate demichelis” porque cualquier victoria le da 100 excusas para seguir al pasante hijo de puta. La dirigencia de mierda te pone entre la espada y la pared, tenes que elegir que River quede afuera de la fase de grupos para que se vaya.
Si tuviese que apostar sobre los próximos 2 partidos, empate contra Libertad jugando mal, y derrota clara contra Nacional.
Esto con Demichelis esta terminado desde mitad del año pasado, pero lo dejan y lo dejan en vez de echarlo o pedirle la renuncia.