Leyeron mi mail en Estudio Futbol.

lei mas arriba, que habian puest algo de que a palacios lo habian re cagado a piñas en la cancha de river hace 15 años, o por lo menos eso entendi yo.
Fue realmente asi?? si alguien sabe , si me puede decir q paso, desde ya muchas gracias!!

PD: palacio gordo puto

Dale tarado mirá si no voy a saber tu nombre no estaba prestando atención!

Matías podés contar la historia del gordo Palacios y su vinculo sentimental con River para lo que conocemos poco de eso… ? :slight_smile:

Matías podés contar lo de Bertolo? :stuck_out_tongue:

Yo siempre supe que Palacios es de River y de Midland (solo que de ahí no lo corrieron y caretea con ser de ese clubcito). También que se tomó el palo de River (aunque volvió al barrio, vive a unas cuadras del monumental) y dejó de lado los colores porque lo habían cagado a palos hace un tiempo, pero no sé quien ni dónde. Así que dale Matías, contate toda la historia… :mrgreen:

Impecable el mail! felicitaciones!

;)Buenisimo Santi…
no entiendo xqe no veo ese programa:roll: lo qe me pierdo

Eso, lo rajaron de la tribuna a los golpes, cuando el pseudo periodista tenia deseos de ser parte de cierto lugar centrico de la popular :slight_smile: :slight_smile:

Quien lo fajo tenia un apodo en la tribuna similar a mi nombre :slight_smile:

Creo que en ningun lado se lo bancan, los hinchas de boca tampoco. Habla tantas boludeces que aburre y cansa el programa, me da lastima por Fabri.

Y chongo, te fuiste de tema.

ayer lo escuche en vivo, muy bien san

cual es el mail ?yo siempre quiero mandarle uno a Pagani pero ni idea cual es el mail

Asi que el lechon metrosexual es de river? no hay duda, son todos truchos en la television…

Muy bien,escrita con altura.Igual a ese tipo sin argumentos no debe ser muy dificil discutirle.

No puedo creer que Palacios (alma de alcanzapelotas ya que tiene una bajo el brazo pretendiendo imitar a Quique Wolf) sea hincha de RIVER siguiendo la campaña de los azul y pis tantos años y siendo amigote de Diego…recuerdo cuando fue dado de alta de la clinica y salio acostado en la camioneta del gordo, y resulta ahora que se cambio de bando ???

Insolito realmente…

[FLASH]http://blip.tv/play/AYH3hQ4C[/FLASH]

Lo mismo con Costa Febre.

Que tipo correcto y coherente que es Senosiain.

Senosiain es de los mejores proyectos del periodismo deportivo argentino, ojalá no se contamine con la mierda que lo rodea pero pinta para ser crack. Bielsista a muerte, le hizo un libro al loco e hincha de NOB por lo que se dice.

Coincido 100%.
Es increible como cambia el programa de radio de Closs cdo falta y agarra la posta Senosiain. Lo que Closs le esta chupando las medias a Borghi estos dias no tiene nombre!

me muero :lol: