lei mas arriba, que habian puest algo de que a palacios lo habian re cagado a piñas en la cancha de river hace 15 años, o por lo menos eso entendi yo.
Fue realmente asi?? si alguien sabe , si me puede decir q paso, desde ya muchas gracias!!
Yo siempre supe que Palacios es de River y de Midland (solo que de ahí no lo corrieron y caretea con ser de ese clubcito). También que se tomó el palo de River (aunque volvió al barrio, vive a unas cuadras del monumental) y dejó de lado los colores porque lo habían cagado a palos hace un tiempo, pero no sé quien ni dónde. Así que dale Matías, contate toda la historia… :mrgreen:
No puedo creer que Palacios (alma de alcanzapelotas ya que tiene una bajo el brazo pretendiendo imitar a Quique Wolf) sea hincha de RIVER siguiendo la campaña de los azul y pis tantos años y siendo amigote de Diego…recuerdo cuando fue dado de alta de la clinica y salio acostado en la camioneta del gordo, y resulta ahora que se cambio de bando ???
Senosiain es de los mejores proyectos del periodismo deportivo argentino, ojalá no se contamine con la mierda que lo rodea pero pinta para ser crack. Bielsista a muerte, le hizo un libro al loco e hincha de NOB por lo que se dice.
Coincido 100%.
Es increible como cambia el programa de radio de Closs cdo falta y agarra la posta Senosiain. Lo que Closs le esta chupando las medias a Borghi estos dias no tiene nombre!