Hubieras puesto que si le robo a los hinchas de River, a el tambien le robo, porque al margen de ser un mercenario que trabajo haciendo la campaña de boca, fuee, es y sera hincha de River. Y que la violencia la sintio en carne propia, cuando lo rajaron a piñas de la tribuna.
Decile que recuerde 15 años atras, y despues hablamos.
;)
Marto
17 Agosto, 2010 11:04
22
san:
Jamas, pero jamas Aguilar fue agredido fisicamente por ningun hincha de River( y ganas no nos faltan ). No estoy a favor de la violencia, jamas lo estaré, ni estoy hablando de eso.
Aguilar ROBÓ, me robó, y le robó a todos los hinchas de River, nosotros no podemos putear, pero ellos si nos pueden meter el dedo en el cu… 8 años seguidos?
Todo ser humano tiene un limite, y no es el mismo en todas las personas.
Aguilar se merece mucho mas de lo que le hicimos, por que el 70% de lo que el tiene, es nuestro. Vos que harias si te roban
IMPECABLE LO TUYO. Con eso de “ganas no nos faltan” exploté de la risa. :mrgreen:
Muy bien ahí, basta de esos chamuyeros de mierda. Gracias por ponerlo en carpeta.
Abrazos, Martín.
MatiasC:
Hubieras puesto que si le robo a los hinchas de River, a el tambien le robo, porque al margen de ser un mercenario que trabajo haciendo la campaña de boca, fuee, es y sera hincha de River. Y que la violencia la sintio en carne propia, cuando lo rajaron a piñas de la tribuna.
;);
Que archivo 678tesco que metiste ehhh:lol::lol::lol:
san
17 Agosto, 2010 11:16
24
melezama:
san:
Jamas, pero jamas Aguilar fue agredido fisicamente por ningun hincha de River( y ganas no nos faltan ). No estoy a favor de la violencia, jamas lo estaré, ni estoy hablando de eso.
Aguilar ROBÓ, me robó, y le robó a todos los hinchas de River, nosotros no podemos putear, pero ellos si nos pueden meter el dedo en el cu… 8 años seguidos?
Todo ser humano tiene un limite, y no es el mismo en todas las personas.
Aguilar se merece mucho mas de lo que le hicimos, por que el 70% de lo que el tiene, es nuestro. Vos que harias si te roban
IMPECABLE LO TUYO. Con eso de “ganas no nos faltan” exploté de la risa. :mrgreen:
Muy bien ahí, basta de esos chamuyeros de mierda. Gracias por ponerlo en carpeta.
Abrazos, Martín
Gracias Martin ! me dió tanta bronca que diga eso el gordo culoroto este. Y tenes razon Matias, este gordo es de River, no me habia acordado. Sino, iba otro palito.
lo escuche, bien ahi santi
Preguntenle por un tocayo mio a la lacra de Palacios, el se va a acordar bien seguramente
Luis
17 Agosto, 2010 12:04
28
lo vi… que impresentable lo de Palacios intentando justificar todo desde el lado de que la gente lo votó
Jaja… Si, yo lo escuche y yo tampoco acepto la violencia pero a Aguilar hay que matarlo…:lol::lol:
Te felicito!
Un groso Fabri, de los pocos periodistas que tira algun palo a las dirigencias, cada tanto lee algun mail asi
Genial Santi! Gracias x representarnos!!
MatiasC:
;);
correcto…sino preguntenle a su abuelita que en mar de fondo hace como 12 años lo re deschabo aldelante del puto de fantino
Andy
17 Agosto, 2010 12:42
33
lo de aguilar no se olvida… si hay una persona que merece sufrir es el…
Juan
17 Agosto, 2010 12:51
34
Me imagine que era alguien del foro cuando leyó el mail jajaja.
san
17 Agosto, 2010 14:14
35
Aaaaaa, EL amigo te dicen eh ? me tenes en el facebook todo y no sabes como me llamo, GARCA.
Dijo mi nombre antes de leerlo, puto.
Bien ahí, San. Gordo Puto.
Lo vi, cuando leyó Fabri el segundo mail, el dogor bajó la cabeza y reculó. Muy bueno
Che San, ahora que me doy cuenta mi respuesta debio haber sido “Ah, y a mi que carajo me importa?”
BetoN
17 Agosto, 2010 15:42
39
Te felicito por los mails.
Al fin alguien nos escucha.
Hay que ser egoista para decir que un presidente no merece ser puteado despues de lo que vivimos con papada.