Leyeron mi mail en Estudio Futbol.

Hubieras puesto que si le robo a los hinchas de River, a el tambien le robo, porque al margen de ser un mercenario que trabajo haciendo la campaña de boca, fuee, es y sera hincha de River. Y que la violencia la sintio en carne propia, cuando lo rajaron a piñas de la tribuna.

Decile que recuerde 15 años atras, y despues hablamos.

;):wink:

IMPECABLE LO TUYO. Con eso de “ganas no nos faltan” exploté de la risa. :mrgreen:

Muy bien ahí, basta de esos chamuyeros de mierda. Gracias por ponerlo en carpeta.

Abrazos, Martín.

Que archivo 678tesco que metiste ehhh:lol::lol::lol:

Gracias Martin ! :smiley: me dió tanta bronca que diga eso el gordo culoroto este. Y tenes razon Matias, este gordo es de River, no me habia acordado. Sino, iba otro palito.

lo escuche, bien ahi santi

uh…no lo vi,pero es asi.

gordo trolo.

Preguntenle por un tocayo mio a la lacra de Palacios, el se va a acordar bien seguramente :slight_smile:

lo vi… que impresentable lo de Palacios intentando justificar todo desde el lado de que la gente lo votó

Jaja… Si, yo lo escuche y yo tampoco acepto la violencia pero a Aguilar hay que matarlo…:lol::lol:

Te felicito!

Un groso Fabri, de los pocos periodistas que tira algun palo a las dirigencias, cada tanto lee algun mail asi

Genial Santi! Gracias x representarnos!!

correcto…sino preguntenle a su abuelita que en mar de fondo hace como 12 años lo re deschabo aldelante del puto de fantino

lo de aguilar no se olvida… si hay una persona que merece sufrir es el…

Me imagine que era alguien del foro cuando leyó el mail jajaja.

Aaaaaa, EL amigo te dicen eh ? me tenes en el facebook todo y no sabes como me llamo, GARCA.
Dijo mi nombre antes de leerlo, puto.

Bien ahí, San. Gordo Puto.

Lo vi, cuando leyó Fabri el segundo mail, el dogor bajó la cabeza y reculó. Muy bueno :wink:

Che San, ahora que me doy cuenta mi respuesta debio haber sido “Ah, y a mi que carajo me importa?” :slight_smile: :slight_smile:

Te felicito por los mails.

Al fin alguien nos escucha.

Hay que ser egoista para decir que un presidente no merece ser puteado despues de lo que vivimos con papada.