Fabbri leyo el mail que le mande recien hace 5’, el gordo puto de palacios cerro un toque el tuje me parece.
Fabbri leyo el mail que le mande recien hace 5’, el gordo puto de palacios cerro un toque el tuje me parece.
Lo acabo de ver
estuviste muy bien!
JAJAJAJAJA VIOLENCIA? este gordo es un payaso.
lo de “putear al presidente” algo asi…
si era ese…estuviste muy bien
que decía???
De que trataba el mail san?
Muy bueno san :mrgreen: lo escuche y estuvo genial… No se puede esperar otra cosa del gordo Palacios, es amigo de Aguilar.
Decian que los presidentes no tienen que ser puteados, que hay que respetar a las autoridades, que tienen todo el derecho a ver el partido en la cancha, etc. Ahi leyo el otro mail, a ver que dice el dogor.
estaba segurísimo de que era un pibe de acá, te felicito
cuando escuché las boludeces que decía prendí la pc para mandarle un mail
después al toque lei el tuyo y más de acuerdo no puedo estar capo:mrgreen:
Yo le conteste preguntandole si conocia el gobierno de Aguilar, etc.
los guardaste en la bandeja de enviados?
hacé copy paste.
Tenes razon.
Sí, yo siempre que mando Fabbri los lee al aire, es un crá
Donde estan los enviados? este nuevo hotmail no lo entiendo.
Este es el primero:
Palacios, como va a decir que esta mal que los presidentes no entren a una cancha por miedo a que los puteen? No sabe la historia de Aguilar en River? No sabe como nos saqueó y nos dejó en la ruina? Como uno no lo va a putear? River se caia a pedazos, instalaciones, futbol, el CLUB se caía a pedazos.
El presidente que intenta y le salen mal las cosas, es querido, pero aquel que roba y que no se sabe donde esta esa plata, y que encima el club se te cae a pedazos, merece todo el repudio posible de la gente.
Eso si, reconozco que muchos boludos lo votaron de vuelta, pero tambien te aseguro que el 96% lo termino puteando.
A lo que el contesta que estoy buscando violencia, etc.
Esta es mi respuesta:
Jamas, pero jamas Aguilar fue agredido fisicamente por ningun hincha de River( y ganas no nos faltan). No estoy a favor de la violencia, jamas lo estaré, ni estoy hablando de eso.
Aguilar ROBÓ, me robó, y le robó a todos los hinchas de River, nosotros no podemos putear, pero ellos si nos pueden meter el dedo en el cu… 8 años seguidos?
Todo ser humano tiene un limite, y no es el mismo en todas las personas.
Aguilar se merece mucho mas de lo que le hicimos, por que el 70% de lo que el tiene, es nuestro. Vos que harias si te roban?
A lo que no dijo nada y me dieron la razon Fabri y el pibe, el gordo farinella no dijo nada.
ahhhhh…por lo que habías puesto entendí al revés de lo que pusiste. Me parece muy bien lo que escribiste.
El tema surgió por Babington? ó por quién? Si te putean es por algo…:roll:
muy bueno Santiago, lo estaba viendo
Si, por babington.
A este hijo de puta no hay que olvidarselo nunca, el nos llevo a este momento, le tengo un odio inexplicable.
Grande Fabri que leyo el mail.
los escuche! bien ahi san… le cerraste el ogete al gordo pelotudo de palacios
bien por callar al pelotudo ese!