Ley de Medios: La Corte fijó el 7/12 para iniciar la desiversión

:smiley:

El verdadero poder informativo lo maneja el que se desea informar. Esto no es mierda comunista que me tienen que decir desde el poder lo que tengo que ver o no. No te gusta? no le compres el diario, no le mires los canales, no les escuches las radios, no te adhieras a su servicio de cable… tan dificil de entender es para esta manga de pelotudos cabeza de tacho gubernamentales? No te conviene lo que dicen? CAMBIA TU FORMA DE GOBERNAR, RENEGADA CONVERSA HIJA DE PUTA.

Nadie se queja de los contenidos de clarín, el problema viene porque en un sistema capitalista de libre mercado, no podés tener concentración de medios que limita la competencia. Esto no se permite ni en el gobierno ultra revolucionario de Estados Unidos…

El gobierno tiene concentración de medios y muchos mas que la trompeta. Que sean totalmente deficitarios es otra cosa.

Yo le creo a george que me dice otra cosa…

//youtu.be/37PCxaGcHw0

Vos creele a quien quieras y en la circunstancia que quieras. Hoy en día el gobierno tiene mas pasquines afines que el conglomerado del clarinete.
Por otra parte, Anyulín, que te quede claro que no estoy a favor de la multicorpo, los considero igual de nefastos que a los K. Solo que me hace acordar a los argumentos que utilizaron en otras épocas para calificar a la dictadura cuando combatía a los terroristas: se abusaban porque detentaban el poder. Paradójicamente KK hace lo mismo.

Así que el gobierno tiene más de 300 licencias repartidas por todo el país ¿Che, alguien me pasa el Tiempo Argentino que reparten en el tren de las nubes?

La Corte declaró constitucional la Ley de Medios

en esta estoy de acuerdo., si hay algo que odio mas que el Kirchnerismo es la lacra empresarial.

Cuanto tiempo tiene Clarín para adecuarse?

Guarda con lo que se viene eh…!!!

un año, creo.

Se declaró constitucional la ley de medios, buenísimo, se solucionaron todos nuestros problemas: Ahora no va a haber más decenas de chicos muertos de hambre por desnutrición o enfermedades curables; no va a morir más pueblos originarios por la represión de los gobernadores en complicidad con las mineras; se va a solucionar la inseguridad; se va a acabar la inflación del 25%; los hospitales van a tener insumos; el docente y el médico van a dejar de cobrar miserias; el 30% de los adolescentes (NINI) van a ser productivos; se va a aprobar el 82% móvil; se va a reconstruir la red ferroviaria; se va a dejar de importar energía; se va a sacar una ley para la protección de los acuíferos y lineas fluviales.

Ya está, la ley de medios era la excusa para no poder llevar a cabo todo eso, ahora no hay excusas.

Claramente la Corte hoy me respondió mi consulta de ayer:

Y de paso CFK va a reaparecer el 8 de Noviembre con esta noticia y haciendose la boluda de las elecciones que acaba de perder.

Lo bueno es q la militancia dio resultado compañeros, gracias a la vigencia de esta ley los trenes dejarán de chocar.

LTA Magnetto…encima paga las costas y lo que le regulen a los abogados :smiley:

FPV perdió las elecciones…pero continúa con mayoría en ambas cámaras (vá a negociar)…y la des-inversión de Clarín por la declaración oficial de la Ley de Medios como Constitucional, es un “Masazo”…

Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual viejo

Puntos claves…tiempos para clarín, etc…

[video=vimeo;78090274]http://vimeo.com/78090274[/video]

no se va a solucionar un carajo… pero la gilada esta chocha eh!

Por fin. Muy buena noticia. Los anti que se quejan de todo dan lástima. Esto excede a cualquier gobierno.

Que al pedo sería entonces recuperar los trenes, si total con eso no se soluciona el hambre, ni se mejoran los hospitales, ni la inflación, etc no? Por otro lado me gustaría que me muestren a alguien diciendo que la ley de medios es la solución a todos los problemas que arrastra la Argentina desde tantos años, mientras tanto voy a seguir pensando que es un razonamiento falaz el que están haciendo.

Discutir la trascendencia de los medios de comunicación en el mundo actual es ridículo.