Ley de Medios: La Corte fijó el 7/12 para iniciar la desiversión

¿Cuando?

abrieron el recurso extraordinario???

Estos 3 jueces de la Camara son unos giles…

Se estan exponiendo a que Lanata les haga un informe serio, de los de su estilo, y les averiguen todo su pedigee con camaras oculta incluidas.
El gordo chequea toda la info por supuesto, los que son grabados en las camaras oculta saludan a la camara y los que acusan a los 2 dias dicen que era mentira.

No esta Tinelli pero esta Lanata :roll:

Jo, clarín se la sigue poniendo, y lorenzetti no está nada contento con la democratización, no sea cosa que se las ponga doblada eh…

Cualquiera diría que estás esperando ansiosamente / festejando anticipadamente que la Corte actúe por revanchismo en vez de atenerse a las normas de derecho …

Bien gus, al fin entendiste la falacia del hombre de paja, me hiciste caso y la repasaste, ahora podés decir que sabés lo que es.

:mrgreen:

No tiene plazo para decidir la Corte. Si me dejás arriesgar, si no deciden este año, deciden dentro del primer semestre del año que viene.

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

No, que yo sepa. Pero termina ahí seguro.

pero ojota que puede ser que la camara no considere la cuestion caso federal y no abra el extraordinario… y que el estado tengo que ir en queja a l corte… digo son las vicisitudes propias de cualquier juicio

Eso es cierto pero no creo que los de la Cámara se compren un problema al pedo.

Que veguenza sería que fallen a favor de los cornudos…

Eugenio Zaffaroni, sobre el fallo de la Corte: “Tendría que salir bastante antes de las elecciones” - lanacion.com *

Seguira regenteando prostibulos este sujeto?

No creo que tenga el tiempo, la necesidad ni el motivo para dedicarse a tal actividad, redactando el nuevo código civil, conduciendo el ciclo de cine por canal 7, trabajando de juez de la corte, dando cátedras y conferencias, etc.

Mira la cantidad de trabajo que tiene. De meter preso a Lazaro Baez ni hablar?

Por qué la Corte Suprema estaría encargada de meter preso a Lazaro Baez ?

Y quien sino?

Y, tendría que pasar por jueces de las primeras instancias supongo, y en caso de que alguien apele, eventualmente podría llegar a la Corte el caso.

Digamos que si tenés 15 canales con una línea y 2 en sentido contrario, tienen pocas opciones que les llegue el control remoto. Y ni hablar si el dueño de los canales también es el operador de cable y no le da lugar a los 2 canales disidentes con su línea

Obvio, para que hacerlo cuando tiene cafiolos que seguramente laburan para el.