Jajaja este atrevido le va a decir cuál foto poner y cuál no
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
"Quienes luchamos por la Ley de Medios no admitimos contradicciones del gobierno ni mensajes confusos. Los plazos de adecuación están vencidos, tema ratificado por el fallo de la Corte Suprema. Clarín no puede presentar un plan de adecuación voluntaria. Sabbatella lo dijo hace pocas horas en la puerta del Grupo Clarín. Y hoy Aníbal Fernández lo calificó de “extemporáneo”. La adecuación debe hacerse de oficio.
Eso seria arbitrario por que lo que clarin no tiene es el plazo de un año pero no se puede considerar que tenga perdido el derecho a presentar la adecuacion… si el gobierno actua a lo millo de caballito se va a meter en otro quilombo judicial interminable
¿Cuando pasás el 2do vencimiento de la luz en tu saca, le pedís un tiempito que te haga la segunda edesur y no te corte la luz hasta que puedas garpar?
Te respondo a lo ultimo ,tiene algo de malo?Es mi hija la que no vi x 6 meses y me encanta verla no solo en este foro sino en todos los que ando mas facebook,como cualquier persona orgullosa de su hijo cuelga una foto,igual creo que no soy el unico que pone fotos de los guri.
Yo creo que la interpreacion de un fallo de la Corte debe ser uno solo,es mas ellos son los que interpretan la Ley y si hubiesen dejado alguna laguna normativa seria un desastre para mi amigo personal Hans Kelsen jajaja. Si el fallo dice “el tiempo esta vencido” se refiere al tiempo que le da la Ley para adecuarse una vez entrada en vigencia,o sea hace 4 años…
Vos tenés una empresa. Yo soy el afsca y te obligo a hacer cumplir la ley mientras clarín estuvo cuatro años levantándola en pala. Me imagino que vos como “CEO” de tu empresa me vas a decir: “litel querido, soy un ciudadano de bien que paga los impuestos y acata la ley de esta hermosa república, pero pelotudo no soy, que el vecino la cumpla también”