Ley de Medios: La Corte fijó el 7/12 para iniciar la desiversión

No me hagas revisar la lista como las de las 500 medidas del kirchnerismo, leí dos renglones y vi ideas del sur que la compró cristobal

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

Clarín presentó el plan de adecuación divide en 6 unidades de negocio

Clarin presento un plan de adecuacion, van a dividir todo en 6 empresas distintas, como dije yo, pequeños clarincitos.

:lol::lol:

clarin presento su plan de adecuacion y lo garco al nabo de sabatella que se le hacia agua el culito por licitar canal 13 y radio mitre… y ahora que hacemos???’

No se lo van a aceptar o vos pensas que se van a perder todas las licencias del multimedio asesino-picanero?

Simple,tiene 120 dias para estudiar la oferta, en 5 dias les dice que no se adapta a la Ley,le dan 10 dias y le vuelven a decir lo mismo,ya que el espiritu de la Ley es antimonopolico y esto se asemeja mas a testaferros. Luego ,en breve adecuacion compulsiva o de oficio.

si no lo acepta lo tiene que resolver la justicia, esto va a ser cualquier cosa menos breve

Pd: saquenle el micrófono a lorenzetti que se hunde solo

Yo escuche recien al Titular del AFSCA,dijo que si no se acepta se lo devuelven y ahi tienen 10 dias para modificarlo,cuando vuelve al organismo,si sigue sin adecuarse al espiritu de la Ley,El AFSCA,con el tiempo expirado hace 3 años puede adecuar de oficio. La discusion sobre el tiempo de la adecuacion no puede ir a la Justicia,ya fallo la Corte sobre el mismo y la adecuacion la deberian haber hecho despues de promulgada la Ley. Queda a criterio de la autoridad que regula.

quien sería ese títular del afsca que escuchaste, sabatella?

Yo escuché que el tiempo no esta expirado porque recién ahora se resolvió judicialmente, es decir que a partir de ahora tienen 1 año como tuvieron los otros. [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; es así?

Enserio lo decis?

Me parece que hay casos más bochornosos como el de Vila que le traspasa empresas a sus hijos, y se lo aprobaron. Si no aprueban el de Clarín no serían parciales.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

o el de hadad vendiéndole licencias a cristobal

Y ponelas, noc que tiene que ver con mi comentario la verdad…

El artículo 161, cuyo plazo se encuentra vencido, es constitucional.

La Corte Suprema declaró la constitucionalidad de la Ley de Medios

Artículo 161, de adecuación

Los titulares de licencias de los servicios y registros regulados por esta ley, que a la fecha de su sanción no reúnan o no cumplan los requisitos previstos por la misma, o las personas jurídicas que al momento de entrada en vigencia de esta ley fueran titulares de una cantidad mayor de licencias, o con una composición societaria diferente a la permitida, deberán ajustarse a las disposiciones de la presente en un plazo no mayor a un año desde que la autoridad de aplicación establezca los mecanismos de transición. Vencido dicho plazo serán aplicables las medidas que al incumplimiento en cada caso correspondiesen.

¿Qué dicen los artículos 161 y 45 de la ley de medios? - lanacion.com *

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Lo que por ahi estaba leyendo es que la gilada que puso el inutil de Macri,es algo a tener en cuenta,sobre el AFSCA…

La ley no entraría en vigencia cuando se oficialice el fallo de la corte

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

que en la lista de las 500 medidas había cualquier cosa, acá leí dos renglones y ya vi una empresa que es de cristobal

Desde cuando buscan ser parciales?

La ley se promulgo hace 4 años,el tiempo que estipula la Ley de un año,se encuentra expirado ,lo dice el fallo,vencido es distinto a expirado? La Corte no promulgo la Ley,la Corte fallo sobre su Constitucionalidad y de los articulos en cuestion,entre los cuales se encuentra el tiempo. Si por ahi me lo explicas de otra manera,podre entenderte y de ser necesario aceptar que asi sea como tu dices.

hay un 200% que le afsca rechace… . pero como hay antecedentes de planes de adecuacion iguales si yo fuera el boga de clarin planteo inconstitucionalidad del rechazo por violarse el principio de igualdad ante la ley… en otras palabras si acepto testas para vila manzano tiene que aceptarme testas a mi…

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

no, el plazo ya esta vencido… pero tiene que haber cierta razonabilidad que le permita a clarin poder adecuarse voluntariamente cosa que ya hizo

si no les dan las mismas condiciones a clarin que le dieron al resto de los protagonistas (que es lo que va a pasar) esto no se soluciona en 10 dias ni de casualidad… olvidense de que tienen ganada la madre de todas las batallas. Esto va para largo largo…

Ya el tiempo no entra en una condición, se lo aceptaron, ahora van a ver el contenido de la adecuación.

PD: No se si son las foto de tus hijos o de otros familiares, pero que haces poniendo ese tipo de fotos en un foro?