Clarín está hace 40 años, a este gobierno no le quedan mas que dos años…
Tengo amigos de extrema derecha y de extrema izquierda que aborrecen a Clarin, si defendés a este multimedio sos terrible pelotudo no hay otra conclusión posible
Clarín está hace 40 años, a este gobierno no le quedan mas que dos años…
Tengo amigos de extrema derecha y de extrema izquierda que aborrecen a Clarin, si defendés a este multimedio sos terrible pelotudo no hay otra conclusión posible
Me quedo con ese concepto, lo dijiste tan lindo que casi que me da ternura.
Los mayores defensores y cómplices de Clarín fueron: La última dictadura militar y el Kirchnerismo, ¿Qué hicieron ambos? Ambos les otorgaron licencias a largos términos, permitieron la compra y unión de medios, pautaron la desinformación y eran socios…
Néstor les prolongó las licencias por 30 años, y les permitió la fusión de las 2 más grandes proveedoras de cable e internet… Cipayo como él solo.
Que tendra que ver con lo que estoy diciendo. Yo estoy hablando de la opinión pública.
La opinión pública se basa en esos bandos, los “derecha golpistas pro dictadura”, o los “progresistas pro kirchnerismo” y ambos son cómplices y socios de Clarín…
Fijate quienes son los generadores de opinión en este país… El monopolio de poderes públicos y medios K, y el monopolio Clarín, uno obviamente no se va a tirar mierda solo, y el otro no puede hablar porque es socio y cómplice.
Estas totalmente equivocado, hay gente ideológicamente de derecha que no son pro dictadura y hay gente de izquierda ( muchisima) que detesta a los kirchner.
Claro. El tema que siempre toman los mensajes de los odiadores profesionales. Seria bueno poner los mensajes de los amorosos proponiendo salir con armas, con fusiles, defender la “democracia” a tiros, matar a los gorilas, etc…
Qué? van a hacer un cacerolazo x Clarín? No labura esa gente?
No entendiste nada, ¿No ves las comillas?
Ajaja, que cómicos que son.
Primero hicieron un abrazo simbólico a tribunales para defender a la corte, ahora hacen una convocatoria para condenarla :lol:
jeje decime una sociedad que este unida? no entiendo que tiene de malo el disenso, de hecho, el disenso es parte fundamental de una democracia
Se vendrá otro 7D fallido? No anuncien con bombos y platillos cosas que después tengan que guardarse en el upite. Por su propio bien digo, deberían jugar más de callados.
ahora, cuanta violencia jaja menos mal que cada vez uso menos el FACE jaja
Capaz que no te enteraste que falló el máximo tribunal.
el 7D fue ayer capo
Hay que aprender de la unión de la sociedad americana que cuando tienen que votar el presupuesto para la seguridad social, republicanos y demócratas consesúan y se unen votando todos juntos.
Y Clarín ya dijo que iba a apelar a organismos internacionales. No sé, yo por las dudas no gritaría el gol hasta que entre al arco y me cerciore de que no nos lo hayan anulado por un offside inexistente.
ley de medios
Barcesat: “El fallo de la Corte no se puede apelar en instancias internacionales”
En diálogo con Télam, Barcesat explicó que el reglamento de organismos internacionales de Derechos Humanos prescribe que las denuncias deben ser realizadas “por personas físicas y no por personas jurídicas, como es el caso del Grupo Clarín”.
Ojalá se implemente una buena ley de medios viejo, quién dice que no? Me gustaría que el titular del organismo regulador no sea un funcionario gubernamental, eso sí… hay que darle la mayor transparencia y seriedad posible.
tal cual el veletismo sobre la corte es inaguantable hermano
[spoiler]Durante los últimos años utilizó términos duros hacia los jueces
29/9/10 // Hebe de Bonafini // Madre de Plaza de Mayo
“Saquémosle a la Corte una decisión que es nuestra. Y si tenemos que tomar el Palacio de Tribunales, tomémoslo, compañeros”
14/12/12 // Andrés Larroque // Diputado de La Cámpora
“La corporación judicial y el poder económico traban la aplicación de la ley”
9/6/13 // Estela de Carlotto // Abuela de Plaza de Mayo
“Zaffaroni, según nosotros, es un hombre esclarecido, que no apoya todo lo nuestro. El resto, no”.
12/6/13 // Marcelo Fuentes // Senador del FPV
“Antes era el golpe de Estado, ahora son las sentencias judiciales”
18/6/13 // Martín Sabbatella // Titular de AFSCA
“La justicia argentina está colonizada por las corporaciones”
21/6/13 // Amado Boudou // Vicepresidente de la Nación
“La Corte vulneró la Constitución y la democracia”
21/6/13 // Cristina Kirchner // Presidenta de la Nación
“Cuando uno toca determinadas corporaciones, cuando uno toca determinados poderes, enseguida viene el vuelto”
21/6/13 // Cristina Kirchner // Presidenta de la Nación
“No sería extraño que nos dicten alguna cautelar y nos impidan votar legisladores o presidentes”
27/ 9/13 // Hebe de Bonafini // Madre de Plaza de Mayo
“En la Corte están los más turros”[/spoiler]