Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual
Según establece el artículo 14 de la Ley N.º 26.522 la conducción y administración de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual deben ser ejercidas por un directorio integrado por siete (7) miembros nombrados por el Poder Ejecutivo Nacional. El directorio debe estar conformado por un (1) presidente y un (1) director designados por el Poder Ejecutivo Nacional; tres (3) directores nombrados por la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, que serán seleccionados por esta a propuesta de los bloques parlamentarios, correspondiendo uno (1) a la mayoría o primera minoría, uno (1) a la segunda minoría, y uno (1) a la tercera minoría parlamentarias; y dos (2) directores a propuestos por el Consejo Federal de Comunicación Audiovisual, debiendo uno de ellos ser un académico representante de las facultades o carreras de ciencias de la información, ciencias de la comunicación o periodismo de universidades nacionales.
La estrategia de la corneta va a ser empiojar los art e ir a reclamar a la corte de Júpiter, todo para perder tiempo y evitar un rápido desguasamiento…
Ustedes quisieron reformarla y amenazaron con tomarla a la fuerza (Hebe y Cristina) y ahora hablan de que la democracia y la justicia hay que respetarlas, sea cual sea su fallo.
No no, la estrategia que plantearia cualquier abogado con sentido comun para hacerle ganar tiempo al cliente es cuestionar todos los actos administrativos vaya dando el ente para proceder a la adecuacion de oficio. De entrada cuestionaria el acto administrativo que lo disponga y de ahi en adelante todos los demas… esos actos son necesariamente revisables por la camara contenciosa adminstrativa federal… es decir que minimo esto va a llevar mas de un año… minimo… y si hacen las cosas como las hace siempre el gobierno de guapo y sin leer un poco va a demorar mas por que los planteos de nulidad son mucho mas complejos
no creo que eso que marcas sea culpa de esta década, nuestro país nació entre guerras traiciones sangre y divisiones muy fuertes. Igualmente son opiniones.
Desde que Urquiza traiciono el pacto federal y ataco Buenos Aires junto a ejércitos Uruguayos y Brasileros que la sociedad esta dividida.
Es mas, antes de eso hubo criollos que no querían declarar la independencia y otros que si, división…
Es una falacia decir que un gobierno solo es el responsable de cierta división. División hay, si hubiera una Carrio en el gobierno creo que también tendría mucha gente en contra, y muchas corporaciones a favor, también habría fuerte división…
yo solo puedo hablar de las epocas en que vivi… en la dictadura era un pendejo. y desde que tengo uso de razon, nunca vi tanto odio de un lado y del otro.
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
repito, esta bien que haya division, pero lo que hay es odio, de un lado y del otro.
Y eso que planteas, si bien es historicamente correcto, no sirve como justificativo, es mas me parece lamentable que sigamos igual de divididos (o peor aun, depende el punto de vista de cada uno) después de casi 200 años de independencia (y 30 consecutivos de democracia, ya que estamos).