clarin no va a desaparecer, va a mutar, transformarse, convertirse, pero no va a desparecer…
no va a pasar nada de eso… el grupo clarin se va a llenar de testaferros y listo. Desde el 2009 que deben tener listo un plan de contingengia. Como te pensas que sobrevivieron tantos años?.
No tengo dudas de eso eeh, lo unico que van a hacer es dividir a clarin en pequeños clarincitos y va a seguir todo igual, es mas, apuesto un auto nuevo a que vuelve multicanal.
A ver siguiendo la logica de como deberia seguir el proceso creo que esto es lo que va a pasar clarin va a usar 60 dias corridos para presentar un plan de adecuacion que seguramente sera observado por el afsca, le van a correr el traslado a clarin (no se si la ley traera algun plazo de traslado) y clarin contestara supongamos en 10 dias. El asfca va a rechazar y va a proceder a licitar la licencia… entonces ahi clarin va a plantear recurso administrativos que seran rechazados en el acto. Entonces clarin va a recurrir a pedir la impugnacion del acto admnistrativo particular… esto sera por cada licencia… Y clarin va a perder en todas las instancia judiciales por que va a ir a la camara contenciosa administrativa y despues a la corte… y asi va a trasncurrir mucho tiempo y antes de que sabatella llegue a poder licitarle una licencia a clarin va a haber cambio de gobierno y todos los funcionarios de los puestos politicos del regimen van a volar por el aire… entonces recien ahi clarin va a presentar un plan en el que va a transferir las licencias a socios, a hijos de los socios, a herederos etc etc
Claro que no va a desaparecer, va a correr la misma suerte que los medios de Vila-Manzano, Cristobal Lopez, etc… ah no, cierto…
Yo me pregunto, supongamos que desaparece clarin. Después… después cual sera el nuevo enemigo del gobierno? ese enemigo anti-democrático, que quiere derrocar este gobierno, atacando todos sus proyectos democráticos e inclusivos. cual sera?
Porque, no se trata de eso?, de buscar a alguien con quien combatir día a día? Diciendo “ese no me deja gobernar”, para así decir que no hay inflación, porque no la hay. Decir que no hay pobreza, quien dijo eso?..
Digo yo, si alguien es capaz de mentir con la inflación, se considera impute, con poder para mentir en otras cosas? y si miente en otras cosas, puede mentir con todo el resto?
enemigos siempre van a encontrar… imaginate que lo encuentran hasta en un maquinista de tren…
Seguro, enemigos hay en todas partes, pero uno va a ser el mas malo de todos…
desconozco los detalles procesales/legales o como se llamen, pero no tengo dudas de que va a ser asi. Esto no cambia nada de nada, es como dije antes: Pan para la gilada nomas. El grupo clarin de boludo no tiene nada…
Yo solo quiero saber a quien le van a hechar la culpa de la inseguridad/inflacion/dolar blue/etc… ahora.
lo vi ayer en la conferencia y toqueteaba como novio nuevo, con muchas ganas y poca idea
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------
Lo copado va a ser cuando rajen a la mierda a los que laburan en los canales locales
Se imaginan un 678 sin mostrar la distinta vara? y “cómo lo cubrió Clarín”?
No podes ser tan gorila, necesitamos 100 morenos y 65 sabatellas.
Dios…
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
No entendiste nada.
Explicate si no entendí nada.
Me vas a explicar como la inflación me consume el sueldo y no puedo ahorra por ejemplo?
Me vas a a explicar como mantener una familia también?
Qué lindo es todo esto de cambiar todo para no cambiar nada… y festejan los muy boludos.
Me encanta la ironía y el caradurismo del gobierno, porque para poder tocar a Cablevisión y Fibertel, primero tendrían que anular el decreto firmado por Néstor Kirchner, y para anularlo tienen que declararlo inconstitucional y ni lo van a hacer ni en pedo. Por eso, Sabatella aclaró: “La ley de medios incluye las licencias de los medios audio visuales, no rige sobre las concesiones de internet”. Osea que a las claras la ley de medios no lucha contra los monopolios, sino contra la libertad de expresión.
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Cablevisión cubre el 60% del mercado porque el monopolio de Vila-Manzano no llega hasta Buenos Aires (donde está el mayor mercado), y la internacional de Direct TV nunca se adecuó a la ley de medios, ni con su grilla obligatoria, ni con el costo del arancel (que te roban a mano armada). De hecho es muy gracioso, que muchos salames K salen por twitter diciendo “Cablevisión me cortó 678, me cortó cn23”, osea si sos NACIONAL y POPULAR y odias a Magnetto ¿Por qué mierda tenés Cablevisión? Ah claro, porque preferís pagar $150 con el monopolio golpista para tener cable en toda tu casa, que pagar $300 de Directv por televisor, jajajaja, sos progresista mientras no tengas que poner un mango.
Les traigo amor…
[spoiler]Macri, acertado, se olvida de la Ley de medios K y piensa en la selección Argentina.
[/spoiler]
:lol:
:lol::lol:
la division del pais, otro gran logro de la decada ganada