Ley de Medios: La Corte fijó el 7/12 para iniciar la desiversión

¿Dónde está demostrado eso? ¿Los que la corte se los cojieron de dorapa lo dicen?

Lo unico que voy a decir es que, el pelotudo este que dirige el afsca cada vez que lo veo me dan ganas de enchufarle una piña en el medio de la cara, no se puede ser tan boludo y sobrador.

Problema? No, ninguno, pasa q yo en términos políticos siempre pensé así:

es solo parte de nuestra frondosa imaginacion littl… pero ahora que no esta mas la corneta se acabo la corrupcion

Mmmmmm. me suena a fake esa declareta

No, lo dijo en el verano del año pasado, yo la leí en su moment… Ahora te tiro el link (después obviamente JPF salió a decir q lo habían sacado de contexto…)

//youtu.be/ULzY--1_mIc

Bueno, a mi, viviendo y conociendo Argentina, también me da calor defender a millonarios, como defendés vos.

Sí, me acuerdo ahora. Fué una nota de la nacion británica.

No me extrañaría que lo hayan hecho, seamos buenos.

a mi tambien me parece fake… a josepa le encantan los millonetas progres como a vos littl querido que te gustan e idolattras a los gobernantes millonetas, los sindicalistas millonetas, los amigotes millonetas del poder

Vengo a ser polemico… Mientras que todos estan felices de que Clarin pueda desaparecer y meten de excusa lo de la dictadura, se olvidan que este mismo gobierno tiene un contrato con grondona que llego a la AFA por la dictadura.

Ta’ Luego.

Angel, no podes decir que el circulo de Isabelita… perdón, Cristina, no esta choreando como corsarios, no pidas que después te tomen en serio, no trates a la gente de opa, esta gente vive más que bien.

¿Y cómo hago para denunciar lo que no veo? ¿Quién lo vió y lo denunció por mí?

Jaime y lo separaron.

Miceli de última si querés y corrió el mismo destino.

hay complices de la dictadura y “complices de la dictadura” Marge

Nadie dijo que clarin vaya desaparecer.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

25 funcionarios y ex funcionarios kirchneristas tienen causas abiertas, icluido Isabelita 2 y Loved Bodou…no sé, fijate…igual vos me queres convencer a mi a los 30 pirulos que son gente honesta y viven con el salario? permitime cagarme de risa…luego de un pequeño extravío que tuve en mi vida deje de creer en Papa Noel.

Parece la peli que hicieron de la reunion de Chips 30 años después con Ponch y Baker gordos.

Si decís que hay gente feliz porque clarin puede desaparecer es porque no entendiste un choto por donde va la cosa.

Clarín va a seguir siendo el principal grupo mediático del país seguramente. Lo que no va a poder es tener 230 licencias de cable cuando se pueden tener 24 o dominar el 60% del mercado de la tele x cable, etc.

Va a tener que ajustarse a una ley de la democracia. Y eso le duele y mucho.

Clarín va a desaparecer, te parece?

Hay que leer bien la ley antes de opinar. No va a desaparecer ni en pedo, en todo caso, que no sea “un monopolio” y este mas repartido. Ahora, esto no asegura que el estado no se convierta en un monopolio…

Cuando dije desaparece quise decir que se va a reducir a nada comparado a lo de hoy, igual es muy facil colgarse de eso en vez de responder a lo que dije sobre el contrato con grondona, solo il saviolita contesto eso, los demas se hicieron los boludos.

Dictadura disfrazada, cada vez màs ARGENZUELA