[video=facebook_share;10213922022943154]Veronica | Facebook
Miren como creció la Gallinita Ana, que presenté acá en el foro cuando nació hace algo mas de 9 años. Abrazo muchachos, 8-0 y al dìa siguiente esto…esta semana no me la olvido mas jeje
[video=facebook_share;10213922022943154]Veronica | Facebook
Miren como creció la Gallinita Ana, que presenté acá en el foro cuando nació hace algo mas de 9 años. Abrazo muchachos, 8-0 y al dìa siguiente esto…esta semana no me la olvido mas jeje
Te felicito, canta muy bien, va para el lado de la musica se ve, mi hijo nacio un dia antes del descenso de River y estuvo 15 dias en incubadora y me decia que suerte que no viviste esta etapa nefasta del club, pero para mi fue un balsamo su nacimiento, cuando todo los hinchas de River sufrian ese momento yo estaba como en el limbo por mi hijo, ahora tiene 6 años y el jueves cuando yo gritaba los goles el me seguia y nos abrazabamos, aunque todavia no entiende mucho el copia las locuras de su padre :mrgreen:
Felicitaciones amiwo!
Anita nació el 11 de mayo de 2008…estuvo a punto de nacer 3 días antes…el 8 de mayo de 2008. Por si no recuerdan, ese día San Lorenzo eliminó a River de la Copa Libertadores en cuartos. Estabamos yendo para el hospital y yo le decía a mi mujer: “no puede nacer hoy, no puede nacer hoy” jeje Mi mujer pensaba que la estaba cargando, le tuve que aclarar que lo decía en serio. Por suerte fue falsa alarma. Nació 3 días despues, luego de que River le ganaba 4 a 2 a Gimnasia: “hoy sì puede nacer, dije” jeje