Les presento a mi hija Ana Macarena! Naciò el domingo a las 23 hs…de mas està decir que estoy mas que feliz! Abrazo millonario! Maxx
Les presento a mi hija Ana Macarena! Naciò el domingo a las 23 hs…de mas està decir que estoy mas que feliz! Abrazo millonario! Maxx
Felicitaciones viejo!!!
De más está decir que es gallina, no?
Felicitaciones Maxx! Ya sos un tipo serio, nada de oráculos millonarios jaja
Te esperamos para que abras el clásico “Análisis de cara a la temporada 2008/2009” jaja.
Abrazo grande y nuevamente te felicito
Absolutamente! La proxima foto que postearè es con la banda! jajajaja Prometido!
felicitacioness!!
Gracias amigo! El oràculo lo saquè porque pensè que era yeta! Pero dESPUES DE LO QUE VINO EN rIVER CREO QUE NO ERA SU CULPA! JAJJAJA
Te mando un abrazo! Maxx
Muchas Gracias! Maxx
Felicitaciones Maxi.
Debe ser una alegrìa enorme. Disfrutala y brindate con plenitud a tu nueva vida, aunque estè de màs que un don nadie te lo diga, te lo recomiendo :D.
Mucha mierda loco.
Saludos.
que bien. muy linda tu Hija, sin dudas va hacer Fana de River Plate el más grande LEJOS
felicitaciones ! ! !
[b]Felicitaciones!. muy linda, hacela de boca, que despues sola se hace hincha de river y encima en la vida triunfa… y se dice por todos lados que de chica era de boca…
xD[/b]
Pos’ no me queda mas que felicitarte. Está bien linda la nena y de seguro se convertirá en la luz de tus ojos.
Aprovechando este hermoso thread lleno de esperanza, quisiera presentar en sociedad a mi hija:
Todavia esta pequeña, pero sé que cuando sea mayor me va a dar muchas alegrias y buenos momentos… Es tan bonito verlos crecer
Felicitaciones a vos y a la madre tambien.
Saludos
felicitaciones man!!
te felicito che!
obviamente va hacer d river !!!
Felicitaciones, hermosa la nena. Saludos.!
PD: Jajaja la fotito de la plantita, tremenda jajajajajaa,
FELICITACIONES CAPO!
Vas a ver que llega con un campeonato.
abrazo
FELICITACIONES LOCO!!! ESPERO QUE TE DE TANTAS ALEGRIAS COMO RIVER…
felicidades a los dos sus hijos son hermosos disfruten de ellos jajajaja