En buena hora… a partir de 2010 esa chancleta se va a cansar de ver vueltas olimpicas… segurisimo…
q bueno darle la bienvenida a una nueva riverplatense!!! (q suerte tiene,cuando sea grande no se va a acordar de q el presidente era A guilar…je) FELICITACIONES!!!
felicitaciones!!! :cheers::cheers::cheers:
felicitaciones anda a hacerla socia de river ya jajaaj!!
abrazo
bien maestro
Felicitaciones maxx …
felicitaciones maxx, me alegro q estes feliz…
te lo mereces…
saludos!
felicidades vieja!
Felicitaciones maxx.
felicidades chee!
Felicitaciones estimado,
Esa si que es una alegría enserio!
Saludos.
Es hermosa Te felicito a ti y a tu Mujer :abrazo:
felicitaciones gallina!!! es hermosa…espero que nos traiga suerte…la necesitamos
¡¡¡Felicidades, amigo!!! Que lo disfrutes, es inexplicable eso de ser padre… una vez que pasen los primeros tres meses y se le acomoden los horarios de sueño, vas a vivir creo que los mejores momentos del bebé, es hermosa toda esa parte.
Abrazos, Martín.
Por cierto… tengo una armería amiga que tiene de los viejos trabucos naranjeros, esos que venían con la boca tipo trompeta para desparramar los perdigones más a lo ancho, de esos que ahora se llaman “anti buitres”. Mi hija ahora tiene 8, y estoy por meterme en un plan de ahorro para sacar uno de esos cuando cumpla los 12. Cualquier cosa, cuando la tuya sea más grande avisame que te paso la data para que te hagan descuento. :twisted:
felicitacionesss que difrutees de estos momentos inolvidablees
Gracias muchachos! La verdad que la gordita cada dìa està mas linda…en estos dìas le pongo la del millo y les paso una foto!
Saludos Millonarios! Maxx:D
que hermosa beba!!!
te felicito!!!
una hincha de river mas en el mundooo!!!
besos
Muchisimas felicidades yomaxx
Esta muy linda tu bebita
Felicitaciones viejo , son una bendicion nunca lo olvides.
Te felicito