Leonel Vangioni

Requejo: “Me siento mal que cada vez que enfrentemos a este señor (Vangioni) deje afuera a un jugador nuestro”

“Este señor tiene antecedentes, fue en busca de un objetivo, Marin es mas bueno que Lassie durmiendo, se sintió mal de lo que hizo”

“Algo vamos a pedir en AFA contra Vangioni. No podemos permitir que cada vez que juegue lesione a uno”

Que nenitas que son estos bosteros :lol:, encima los putos de la red pedian una sancion ejemplificadora, tomatelas, tres horas hablando de Vangioni y a parapam apenas lo mencionaron.

:lol:

Que no rompan las pelotas, después de lo de marin, lo del pumita, que de milagro no lo rompio a trapo, que no jodan

Lo peor de todo es que fue una patada tierna, no me quiero imaginar si lo agarra Maidana jajaj

Entonces qué queda para esto? Lo expulsan del fútbol directamente

[quote=“leanlbdt14_budge, post:1966, topic:102427”]

Entonces qué queda para esto? Lo expulsan del fútbol directamente

[/QUOTE]Pero es mas bueno que Lassie durmiendo :mrgreen:

Te re banco Piri!!

Estuvo al menos acertado en algo, lo comparó con Lassie porque es un perro

Clavala en un angulo en mendoza piri, por favor :lol:

No al maltrato animal piri!! :twisted:

♪ Y pegue, y pegue, y pegue Piri pegue…♫ :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Me imagino que tambien la habrán pedido para Marín, no?

Es el cabeza de termo que todo equipo campeón necesita

Yo pido, con humildad, que un usuario con tiempo y habilidades photoshopisticas (??) agarre toda foto en la que piri le este pegando a un bostero y le ponga una capa. Como un Superhéroe combatiendo el crimen.
Desde ya muchas gracias.

Que contundencia tiene. 2 patadas, 2 lesiones

Los ridículos de La Red y el sequito de oyentes bosteros pidiendo que sea suspendido hasta que se recupere de su lesión la nena Pavón, osea dos meses y medio…
La camiseta rosa le afectó mucho a ésta gente :lol:

Imaginate si lo hacía Vangioni…

Son unos llorones, no hay con qué darle. Lloran por los árbitros, porque les pegan, por un córner…

Tenés que ver muy poquito para tirar que Vangioni es mala leche. La patada fue una más, mala suerte por la lesión. A MUERTE con el Piri. Jugador FUNDAMENTAL si se quieren seguir ganando cosas .

no les des bola piri, sos lo mejor

Lei eso de que van a pedir en AFA que no juegue hasta que se recupere jaja, no tienen cara, tienen en un pedestal a passucci, a krupoviesa todavia siguen festejando la patada a montenegro y schiavi que pateaba hasta los muebles de su casa. Sumandole la patada de marin a centurion, que no fue una patada, fue derecho a romperlo y la saco bastante bien.

Boca me das asco, lastima y mucha risa, sigan asi