Leonel Vangioni

Pero esa patada en serio fracturó a ese tiernito? :lol: Si son de esas que te dan en todos los partidos de domingo con amigos…

CÓMO TE BANCO LEONEL, LOS QUE SE QUEJAN DE TU NIVEL DEBERÍAN VOLVER A VER LA VUELTA CONTRA NACIONAL, QUE ANULASTE AL NEGRITO BERRÍO SIN TOCARLE UN PELO

Desastros lo suyo,pero desastroso en serio, cada vez juega peor

Las dos patadas que lesionaron a los dos bosteros fueron patadas fuertes pero de las que se ven normalmente todos los fines de semana, pero ahora seguro los medios se encargan de instalar de que Vangioni es peor que Hitler

Ya se esta yendo un toque al carajo jajajaja, no te rebajes al nivel de ellos Leo.

lo estan matando a vangini,el tipo que es un sorete que se raja de los partidos es rojas.A mi me repugna el tipo ese-

Me está llenando un toque las bolas arriesgar tanto la salida desde abajo. Barovero se la da a FM6 y Vangioni desaparece del radar, se va muy arriba, termina todo en un pelotazo y tiene que bajar habiendo hecho un desgaste totalmente al pedo, y como siempre llega tarde (si es que llega), va al piso muy seguido. Nunca llega al entretiempo sin amarilla.
La solución que le encuentro es que vaya subiendo progresivamente, asociándose con el fantasma Rojas o Piscu, teniendo contacto con la pelota. Subir por subir no tiene sentido.

Requejo, dirigente de Boca, caliente con Vangioni: Es de mala leche | Boca, Leonel Vangioni, Cristian Pavón - Playfutbol

Algo vamos a pedir en AFA contra Vangioni

Ya van a llorarle a Crespi a la AFA.

Igual calculo que si hay un segundo super en Mendoza Vangioni no va a jugar porque le van a poner una patada voladora en el cogote, esta muy fuerte el malestar de los bostis contra el.

Si es que ya no visitaron el foro de los Bostis antes del partido, hubieran leído la de peticiones que había rogando porque alguno de sus Sucios rompiera al Piri. Lo van a tener apuntado seguro :lol:

P.D.: Sueño con un gol de Vangioni en la Bombostera éste año, me vuelvo loca :heartbeat:

hoy, 15:20 #59
gusty0820
gusty0820 está desconectado 5ta División

Registro
13 feb, 13
Interacciones

La gran cagada es que Pavon pintaba para algo grande en Boca. Olvídense de que alguien salga asesinar al jugador gallina durante algún clásico, al contrario, es mas probable que vuelva a lesionar a otro jugador de Boca y ahora mas que nunca muchos van a sentir esa presión de que Vangioni los rompa y no es la única vez que pega, el tipo siempre sale a romper piernas en los clásicos
http://www.ole.com.ar/futbol-primera...859144078.html

PIRI PIRI PIRI, PIRI CORAZON, ESTA ES TU HINCHADA QUIERE VER OTRA LESION

A mi no me parecio ni en pedo fuerte la de Vangioni al pibe, pero ni en pedo eh. Mala leche en serio fue lo de Gigliotti y lo de Marin, ahi se deberia actuar de oficio porque es una verdaderamente una verguenza.

ahí los tenés a los putos estos, después se la dan de machos y son unas mamitas, y encima caraduras, teniendo de ídolos a verdaderos caballos como passucci ahora se vienen a quejar del juego brusco…bosteros putos.

Jajaja, me cae bien porque tiene huevos… Pero es un animal, no puede andar lesionando a diestra y siniestra por la vida, menos sin pedir perdón. La verdad no me gusta todo esto. Lo re banco, pero en esto no.

Es tendencia el #VangioniMalaLeche pero vos tenes tatuada la de krupoviesa bostero inmundo hijo de puta

Hasta durante el partido lo fue a buscar a pedirle perdon…

Lo re banco al Piri. Es un jugador que va a todas y que pone pierna fuerte, pero está muy lejos de ser un mala leche.

Tenés razon, recién lo veo. Pero me refiero a alguna declaración apaciguadora, cortita, tampoco un lamento de 2 horas

Na que ni aparezca, que nadie hable nada ni de esto ni de otra cosa, cero circo. El que sabe de verdad como son las cosas sabe que justamente River no es mala leche, despues que el periodismo berreta haga lobby con esto y no con la patada de Gigliotti o de Perez es otra cosa, la gilada que compre lo que quiera.

Hizo un cierre espectacular barriendo.

Parece que siempre que va al suelo va a romper todo

Igual lo prefiero llegando por afuera y pegandole al arco que en esta faceta

Vangioni no lesiona a nadie. Son consecuencia de un juego de roces.

Dejen de repetir el discurso de ellos, mamertos.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

SE TIENE QUE CAER LA CANCHA ABAJO CON LOS CUERVOS CUANDO SUENE SU NOMBRE EN LAS FORMACIONES

Bueno, la del burrito tuvo algo de “exceso”, jeje.

Pero es un jugador clave. River precisa de aceitar y mejorar la subida simultánea de sus laterales. Ahí está la papa, ahí descalibrás al rival, no todos los equipos lo pueden ejecutar; fue algo que explotamos todo el año pasado.