Leonel Vangioni

es de bostero festejar xq uno nuestro lesione un contrario

este tipo decayó hace un tiempo ya, cuando fué aquella citación a la selección, nunca más pensó en River

Lo banco, que poca memoria tienen algunos…

No es lesionar a un contrario, es lesionar a un bostero, que es muy distinto.

boe

No voy a caer en criticar nada un partido de verano.

A parte de eso, lo banco siempre

No se por qué dicen que desapareció post-convocatoria a la selección, si la vuelta con Boca y Atlético Nacional se comió la cancha.
Lo recontra banco al Piri, pero yo no lo pondría el 31, para mi lo van a querer ir a romper y no tenemos a nadie ahí. Que juegue Funes Mori ahí y Balanta.

Toda su vida pregonaron la mala leche, el golpear rivales y tener de ídolos a jugadores como Passucci, ahora que me chupen la pija estos bosteros de mierda…

Todo bien con las patadas, las jodas y eso, pero está muy nervioso, no sé que le pasa.

No voy a negar que me gusta que tenga temperamento, pero hay que reconocer que a veces se pasa, estaba viendo la patada al pibe de Boca, la segunda era innecesaria, no jodamos.

HAY QUE MATAR A TODOS LOS BOSTEROS

QUE NO QUEDE UNO SOLO

GRANDE PIRI !!!

Yo lo festejaría por el hecho de que la expectativa de los simios era salir a pegar y romper jugadores

Para romper a uno de los nuestros tenes que ir con una motosierra, no con patadas de nena como gaga.

Es de bostero festejar lesiones del rival.
Vangioni bajo mucho el nivel ya desde Noviembre… que le traigan a Tagliafico asi se pone las pilas

Vamoooos Piriii carajo !!!

Baja un cambio Piri!, el equipo necesita de tu buen fútbol mas que de tus patadas!.

Yo soy de River y me encanta cuando les rompemos alguno a los bosteros. Basta de ser los boludos de la película.

La proxima hacele un bien a la humanidad y rompele la rodilla al mogolico de gigglioti

Lo mas caradura que vi hasta ahora lo que le dice Gigliotti a Vangioni jaja, que hijo de puta.

TE AMO PIRI CAGAME A PATADAS Y DECIME MARTA

Por la patada de Leonel Vangioni, el juvenil Cristian Pavón será operado y estará dos meses inactivo. Sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo en el superclásico de anoche, que Boca le ganó a River; será operado esta semana.

Fuente: Canchallena

:lol:

Veni Pavón, queres una piernita? ah no.