Leonel Vangioni

Gracias por entender que a los bosteros hay que matarlos a todos

amarilla era eso jajaj, cualquiera. lo echo directo?

Ahh, perdón. Flasheé.

Por qué lo echaron preguntabas.

Esa que puse fué la lesión de la mamila.

No sé, taba muy caliente. Ni le di bola a la expulsión.

Lo echó por una falta a parapám si no recuerdo mal, una que Niembro exageró de lo lindo.

Me alegra el hecho de que rompa jugadores de bosta. Pero eso no quita que se le esta yendo la mano con las patadas.

Encima no se proyecta ni 1 vez bien ni tira un puto centro bien. No se que le pasa.

jugador irreemplazable. tiene a aprender q no siempre se tiene q tirar abajo.

recien veo que parapam le dice que fue mala leche. jaja que cararota ese tipo. la plancha que le metio a barova y despues le dice a otros que son mala leche. anda a hacerte cojer parapam

Lo banco a muerte al Piri, desde siempre, lo vamos a extrañar mucho cuando lo vendan

quién se cree el simio del Puma ahora? embajador de la paz? perro de mierda, anda a meter el penal, ah no…

“Es el segundo que lesionás” | Olé

ESA ES LA ACTITUD CARAJO! HAY QUE MATAR A TODOS LOS BOSTEROS.

TE AMO VANGIONI :heartbeat:

Me llena las pelotas ver a los jugadores de Boca quejándose por las patadas, justo ELLOS son los que menos pueden hablar. Fijense a quien tienen de ídolos y a quien aplaudieron por romper a Centurión. Eso te dice todo.

Igual, extraño al Vangioni que jugaba bien.

Durmió Vangioni, “Andá a practicar penales” le tendría que haber dicho.

Qué nena este Pumita… posta, te dan ganas de recagarlo a trompadas. Si tengo una bala y están Gago y este, lo pongo a este adelate y que se mueran los 2.

Muy al límite siempre, está bueno tener a uno que sabés que si lo pasás cagaste, pero también hay que ser inteligente para pegar, y yo creo que Vangioni no lo es(como si Mercado por ej).

Que paso Piri?

Tranquilo viejo, te bancamos a tiros aca.

//youtu.be/S-97JsNsqIw

Una cosa es que venga Zidane y te tome del hombro, y te diga “Pibe mas Tranqui”. Pero GIGLIOTTI!!!. Esta bien darle unas palmaditas en el pecho, anda a practicar penales GENIO!.

No me gustó anoche

GOAL - Pavón: “Vamos a ver qué dicen los Médicos”

“Cuando piso me duele, cuando me pegó la primera patada Vangoni me diolió el hueso, vamos a ver qué dicen los médicos. Son cosas que pasan”.

Leonel Jesús ‘‘RompeBosteros’’ Vangioni :heartbeat:

Todo bien con que festejemos las lesiones, pero si sigue asi lo van a rajar de una.