Leonel Vangioni

jugamos un solo torneo. Tampoco es que somos el barcelona que jugamos cada 3 dias.

Si no pueden jugar un partido por semana que se dediquen a otra cosa.

Al final no es suspendido? Flasheo cualquiera abal

que se yo, si no lo cortaba anda a saber en que terminaba esa jugada

Era para roja? Se pierde la primera fecha?

Un despliegue tremendo Vangioni y se nota que sabe tirar centros … Ademas excelente patada a Acosta

No le tenía confianza, pero pinta ser un buen refuerzo, ojalá siga así. (Que lástima que no quebraste al bolita, de todos modos, excelente la patada) :mrgreen:

la última patada todos sabiamos que era Roja de aca a la China! pero entro bien en el 2° tiempo!

No daba ni 2 pesos, me viene cerrando el culo, que siga asi!

Menos mal que no lo lesiono,es malisimo Acogosta :smiley:

Podria haber lesionado a Silva,es horrible,pero se lo merece por puto

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Creo que a menos que hagan un amistoso,tiene que cumplir fecha de suspension…No se quien mierda decide estas cosas

Como está jugando este…otra que Bottinelli, me está cerrando el orto.

Termina el partido, no podía tirar ese centro había que cortar y cortó (casi le corta la gamba pero bue :lol:)

Estuvo bien la roja pero bueno se iba era necesario, bien vangi bien u.u

que bien corto en la ultima jugada, eso es tener compromiso y saber usar el recurso.

Inventaran amistosos como con el chori

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------

Hermosa patada al mejor estilo Husainistico

Tremenda la patada, flashó PES, fue típica jugada de play cuando vas ganando y queres cortar el último ataque jajajaja. MUY BIEN!

No importa que sea malo, que lo lesione igual, solo por el hecho de jugar en Oca :mrgreen:

¿Vos decís que tiene que cumplir una fecha de suspensión? ¿Aún siendo partido de verano? :confused:

Como que tiene que cumplir fecha por esta copa de leche ? Es un chiste eso…

EXCELENTE lo de este pibe en esa jugada, si el IMBECIL y tiernito de Cirigliano hubiera hecho lo mismo en el super pasado por el torneo el pinguino de Paredes no hubiera corrido 50 metros con la pelota y no nos hubieran embocado en la ultima jugada.

Ni bien vi la patada, me pare a apaludirlo. Eso es ser inteligente, ese desborde de Cogote Acosta era terrible y con el orto que tienen estos porcinos seguro rebotaba en medio mundo y era gol.

De nuevo, EXCELENTE lo de Vangioni.

Me gusta me gusta ojala que siga asi por favor…

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

Mal, en esa dije BIEN NENE, habia que cortar si o si, salio bien por suerte

El cagazo que me pegué cuando hizo la falta terminando el partido, dije esta película ya la vi y se como termina.

No, yo mas que cagazo …respire.

La pelicula que vi es ver como dejan trasladar/desbordar a un porcino del mercosur y dejarlo meter la pelota en el area cuando faltan 5 segundos…y despues ya sabemos que pasa con el orto que tienen. El tipo lo tenia que parar como fuera, e hizo lo que correspondia, al fin un tipo un poco VIVO.