Más allá del penal errado, para mi estuviste bien. Yo te banco.
Yo no queria que venga vangioni, pero tampoco lo putee sin antes verlo jugar. Me gusta que por lo menos tenemos alguien que tira buenos centros
Grata sorpresa, a seguir asì.
Estuvo en toda la cancha, 100% sacrificio y apenas tiene un espacio te mete un lindo centro. Lo del penal es confeti.
Para mi, la figura en los 2 superclasicos, bien en ataque y bien en defensa, salvo la jugada que despues termino salvando en la linea.
bien piri bien…
El ídolo continúa ganando adeptos. Si Jesús tropezó, ¿por qué él no habría de hacerlo?
Tira buenos centros y corre como poseso. Rinde. Tampoco es para tirar petardos.
Este pibe tiene mas hambre que el chavo del 8… me gusta mucho.
Rindio, de hecho fue la figura de los 2 partidos para mi. Pero se va a fundir con esa linea de 3.
Puro sacrificio y buenos centros cuando pudo tirarlos. Más que bien.
muy buen partido …que siga asi…!!!
Anoche volvio a ser el mejor.
Por fin veo a un jugador tirar buenos centros,espero que siga asi por el amor de Dios…
Bien hermano , segui asi
Grata sorpresa.
Esperaba menos.
Tanto el como Sanchez no van a aguantar mucho con esa linea de tres, necesitan de dos laterales. Telefono Ramon
Son dos partidos, pero que ilusionaron bastante. No esperaba menos de el, pero que mantenga con regularidad esto, que es lo unico que me preocupa
Espero que no se convierta en un Sanchez zurdo.
La verdad que tengo que admitir que viene haciendo muy bien las cosas, critique mucho su llegada a river pero hasta ahora màs que aprobado de lo que se ve de el, que siga asi.
igual no creo que el verano sea parametro, pero lo que hizo hasta ahora muy bien, espero que mantenga este nivel