Yo la pelicula que vi millones de veces es 90 minutos tiro libre para el rival, al área y gol… o sea, está bien que lo haya cortado ahí, pero el peligro seguía, y estaba cagado.
Si, te entiendo…pero me dejaba mas tranca q de arriba veniamos sacando todo. Si llegaba al fondo y tiraba el buscapie, con el ogt que tienen, pegaba en ocho jugadores, pasaba entre 33 piernas y …atroden.
Espero con ansias la imagen de Vangioni talándolo a Cogote y que abajo diga “ESTO ES RIVER” :lol:
Banco a las trompadas lo que hizo Vangioni con Cogote. Me esta sorprendiendo, era un numero puesto para putearlo todo el partido.
Yo pensé que iba a putearlo cada minuto que jugara, me está sorprendiendo. Igual quiero aguantar por lo menos 5 partidos por los puntos para decir que lo banco.
Lo echaron por culpa del pajero de Sanchez que faltando 30 segundos revoleo la pelota al campo de Boca en vez de cuidarla…
Mal en la ultima vangioni
Yo le iba con el codo a la cara
Su leyenda vivirá por siempre.
Mansa murra le mandó a Cogote, jaja.
SOS UN CAPO. Hiciste lo que se debía, genio. Cada vez me gusta más el flaco este.
Por ese patadón , terminé con los huevos en la garganta en la ultima jugada.
la jugada ameritaba pegar la murra y a la bosta. Elca me agarró en el tiro libre. POr suerte hasta esas cosas nos están saliendo bien, antes era gol en contra esa jugada.
Hermosa murra tiro
mi reacción instantánea: “BIEEENNN!!!” era lo único que le quedaba.
La cagada se la mandó sánchez, podría haber llegado el tercer gol.
Este tipo rinde y me gusta, además tiene huevos por que si era otro de los tiernitos del plantel cogote Acosta se iba solito… eso tendría que haber hecho Cirigliano en el clasico, patada en la nuca a Paredes, listo, Roja y unas fechas pero que me importa, ganamos el clasico, no seguirlo como una princesa de ballet toda la cancha… me gusto esa roja, bien pibe bien… además sabe tirar centros, hace cuanto no tenemos a alguien que sepa tirar centros? Tiene buen tranco, dejenlo al pibe que sabe.
cuando lo empezo a correr solte un " ROMPELO, PIRI". … JEJEJEJE
No era que para que tenga que cumplir fecha de suspensión, la sanción tiene que ser de 3 fechas para arriba? Eso se decía con la del Chori, que como fue de 3 fechas se inventó un amistoso así se llegaban a los 3 partidos antes de la primera fecha.
El partido de Verano del Chori creo que fue mas grave por que bardeo mal al arbitro, y te pueden informar por eso, y te dan mas de 3 fechas hasta 5…creo, Vangioni a lo sumo 2 fechas y no creo que las cumpla, es otro tipo de expulsión.
que bostero culorroto este abal, me hizo poner loco
Está jugando bien y cumpliendo, por ahora muestra que la camiseta de River no lo pesa nada.