Leonel Vangioni

Me cerro el culo, que siga asi

Buena capo , como te dicen ?

al principio lo insulte porque perdio un par de pelotas inutiles y no metia la pierna, dsp mejoro bastante, que siga asi.

A no relajarse Vangioni… Rojas ya demostró que está para dar pelea.

según el razonamiento del foro : “verdadero hincha de River” (?)

A mi también me gustó como jugó contra aaaaca, ojalá siga así.

Segui asi pibe, me sorprendiste gratamente, buen despliegue, no sos bruto con la pelota y tus centros son peligrosos, me gusta…

Muy bien hasta ahora, que no desentone!

Hubo como 3 seguidas que fue a trabar con todo jajaja, puro huevo. ojala siga así

Hasta ahora no hay de que quejarse. Esta jugando bien, y cuando hay que meter mete.

Hasta ahora, bien. Espero que siga asi y mejor tambien

Bien comegatos, de lo mejor del verano.

Por fin alguien que sabe tirar un centro, la puta madre.
La mala es que se abusan cuando lo buscan y se la mandan larguísima, entonces termina muerto. Eso con un enganche o un jugador sin una piedra en el pie no debería pasar.

Bien. Buenos centros. Pero no patees mas penales por favor.

Lo pateo fuerte y esquinado. Se la atajaron y punto. Pero no pateo mal

Es zurdo. Los dos zurdos que patearon la cruzaron y se los atajaron. Con eso de que “los zurdos la cruzan” todos los zurdos patean condicionados. Y no fue tan esquinado el remate.

Para mi fue esquinado.

Y si no la cruzaba y se la atajaban igual, de que te agarrabas?

Es una pavada lo que estas criticando

La única verdad es la realidad. Pateó cruzado y se lo atajaron.
Simplemente no me gusta que pateen zurdos. Ya cuando vi que el primero que pateaba era éste, me entró cagazo. Y cuando fue Rojas a patear, bue…
Pavada? Vos te pensas que los propios jugadores y los arqueros no piensan en eso? “Uh este zurdo, seguro la cruza” “La cruzo o no la cruzo? Ma si, soy zurdo y la cruzo” Me acuerdo de Palermo, siempre (o casi) nos pateaba cruzado, y el pelotudo del arquero de turno nunca se avivaba.

Tira buenos centros, al menos cuando tiene tiempo de acomodarse, que no es poca cosa. Con la pelota me parece bastante limitado, en el primer tiempo pateo una con los dos pies, bue, despues se llevo una por delante y termino contra los carteles. Mientras se la pasen para que tire centros y nada mas esta bien.

Recupero la pelota y tiro un lindo centro en la pelota que cabecea Mora