Pero que argumento tenes para decir eso?
Vangioni: integrante de la mejor defensa de la historia del club, papa de boca
campeon torneo local 2014 ( titular)
Campeon sudaca 2014 ( titular)
Recopa 2015 ( titular)
Campeon libertadores 2015 ( titular)
autor de la patada por la cual los bosteros lloran desde hace 8 años.
Casco:
Desde mitad 2015 a mitad de 2018 suplente y cuando jugaba no rendia. Lo puteaban TODOS.
Buenos 6 meses en 2018 y excelente 2019. En 2020 perdio el puesto con Angileri
Titulos importantes siendo titular:
Recopa 2016 ( ese año lo puteaban todos)
Libertadores 2018
Recopa 2019 lo expulsan en la ida y la vuelta la juega Angileri
Torneo local 2021
Final de ida de la Copa Sudamericana
Igual lo amo al Piri, aclaro.
Tenes razon, el primer tiempo todos jugaron “mal”. Los negros de Nacional eran aviones jaja
Lo mal que la pasamos en el Pt en Colombia, milagroso haber empatado ese partido
En River, Vangioni rindio mucho mas que Casco
Se distorsiona porque uno esta hace 7 años y el otro jugo apenas 3
No me acordaba.
Las pelotas no fue heroica, si estaba lucido el chancho nos la mandaba a guardar. Si estaba el putito David o el Traidor a nuestra patria olvidate que se quedaban mirando como definía.
Igual para mi ese partido desastrozo tuvo que ver con que si le sacaban amarilla no podía jugar el partido de vuelta.
Ufff amigo, no me acordaba de esa jugada. Quedaba mano a mano.
Menos mal que la calzó bien para despejarla porque una pifia ahí era gol de ellos, que gol bien de mierda hubiera sido.
Yo la volví a ver recién hoy, fijate que hasta creía que era más en el final todavía. Y hay gente que prefiere a Miltón que tardó 3 años en adaptarse contra el Piri que mira como jugó su primer cruce vs boca
El foro es un buclé infinito de recuerdos de 2015, 2018 y la final de lima
Yo creo que lo del 2018 es fantastico inigualable, matar a bostita 2 finales en un año. Eso no quita que todo eso existe gracias a los huevos gigantes del River de 2014/15. Un equipo que con 2 pesos y a puro huevo gano todas las copas de sudamerica y se violo a bosta a puro huevo y futbol.
Como los 4 del fondo yo no vi en la historia de River desde el 2000 para aca.
Un equipo de finales como dijo closs en 2015. No era lujo, era ganador
Fua loco, el Piri Vangioni y Casco los quiero por igual, dejen de buscar divisiones dónde no existe, esas guasadas déjenlo para los de enfrente con Tristelme vs Pajermo. El Piri fue un jugadorazo en el River 2015 y ponía los huevos que había que poner y Casco en el 2018 era una maquinita,ambos cada tanto se mandaban una cagada pero la entregan que tenian era espectacular. Para mí están en el mismo podio.
Se distorsiona porque uno cago bien a patadas a los bosteros, pero hablando objetivamente Vangioni no le ata los cordones a Milton. Un jugador normalito y limitado que en el River 86 o 96/97 ni concentraria.
A Vangioni le pones “papá de boca” pero a Milton que le ganó una final y una semi de Libertadores no, muy objetivo lo tuyo
Adorar en demasía a Vangioni es xq son viudas del 2015
Ya se discutió esto
Quizás el corazón les diga que Vangioni es más que Casco
Pero Casco futbolísticamente es superior en todo sentido
El River del 2018 al River del 2015 lo golea
El River 18/19 le pega un baile de novela al LIMITADO equipo del 14/15
Suárez y DLC vs Ramiro, Maidana, Vangioni, Mercado, Ponzio y Sánchez.
La ausencia de huevos ya se nota desde la previa del partido.
Teo Gutierrez a Martinez Quarta lo vuelve loco
A mi me gustan los 2.