Leonel Vangioni

Que jugo mal, nada mas, fueron dos de sus partidos flojos.

Pierde 5 a 0 con 5 goles de pelota parada nada mas … me imagino a Pinolita en los corners marcando a Ramiro o Mercado y me rio solo.

5 Me gusta

Quédate tranquilo que es la mejor defensa que tuvimos en la historia, no solo del 2000 para acá

Con esa defensa nos tuvimos la valla invicta en 4 partidos y medio de finales consecutivos, y solo recibimos 1 gol

3 Me gusta

Vangioni >> casco

6 Me gusta

D_NQ_NP_960427-MLA48124226974_112021-O

16 Me gusta

Los amo pero no les costaba nada ponerse bien para la foto, los necesito ordenados

2 Me gusta

hace 8 años este animal demostraba como se juega un superclasico, grande Piri !!!

4 Me gusta

Cavenaghi se retiro, no se fue libre

La mejor defensa de MG, sin dudas. Ademas hacian goles.

2 Me gusta
12 Me gusta

Es un asesino el crack este, así se ganan Libertadores, no con tiki taka

7 Me gusta

19 Me gusta

Que jugador, entre los dos que tenemos ahora no hacemos ni medio Vangioni

8 Me gusta

Este si que es un antigrandeza eh. Lo bien que vendria un vangioni rejuvenecido a este plantel. Seria el capitan inamovible

18 Me gusta

Igual me contaba una amiga, que vangioni mismo decia uqe en el futbol de hoy no podria jugar por el VAR, lo echan al toque

2 Me gusta

claro, ahora se le cae a los centrales siempre por las pifias, pero mira lo que era con Vangioni, en la mayoría de las jugadas está salvando cagadas de los centrales. Creo que Maidana no hubiese significado todo lo que fue fue si no era por la ayuda de esos laterales
Hoy ni en pedo ves a EZ, Casco o Herrera salvando las papas así, al contrario, no dan abasto ni para su propio lateral

2 Me gusta

pero como si los sabios del foro me decian que era malisimo defendiendo?

2 Me gusta

Cómo se extraña estos jugadores con sangre y que detestaban a la bosta, todos amargos que no te generan nada ahora

12 Me gusta

5 Me gusta

Gracias por todo, Piri

3 Me gusta