Se fue a Paraguay
Coincido , pero quedate con la otra mitad , ese era mi punto .
Toma y hacelo Piscu
en realidad lo dijo el padre, que era o es el representante, yo tampoco me olvidó porque me cayó como el orto en su momento
y seguramente el padre sea el que lo hizo moverse tan mal después, como pasa casi siempre con los jugadores
Tenía la cabeza en otro lado, acordate que en Enero 2016 a él y Barovero los dejaron afuera del avion para ir a la pretemporada porque no iban a renovar y tuvo que intervenir Gallardo; ya no tenia la cabeza en River
Los jugadores tenian la cabeza en Japon , la presion por no perder las semis era enorme.
Gracias por todo Piri, hasta nos diste una mano porque el tiro de Solari no entrenaba ni en pedo, ojalá que no, pero creo que la lesión lo retira, no debe tener ni ganas de jugar este Newell’s pedorro.
Algún día Gallardo va a tener que explicar que mierda hace Gómez en River.
Amen!
Por fin alguien que sabe de River
Jajaja cuánta exageración con Vangioni, un jugador normalito que en el River 96/97 no podría jugar ni en la reserva.
Más respeto con Milton que es cien veces más que este mercenario.
Realmente no puedo creer que haya gente que diga que este matungo mediocre es más que Casco. Deberían cerrar el subforo de fútbol, nadie sabe nada acá.
https://youtu.be/95Gjecj0aw0 min 2:54:25 jajajajajjaa la recordaba aún más heroica de lo que fue pero qué jugador el Piri
Duele la patada al burrito Martínez todavía, ¿no?
Se va a perder la despedida de Ponzio. Ojalá que vaya igual.
Eternamente agradecido con el Piri. Los banco a los dos, tanto a vangioni como a milton.
Los boludines defensores de la triple g, el estilo que veia el escudo de bosta y se bajaba la tanga, despotrican a diestra y siniestra con el piri. Un tipo pegador, con huevos e inteligente, de los que se necesitan para ganar clasicos
Casco > Vangioni
Igual los quiero a los dos por igual
Todo bien con MIlton, pero se cago en varias dificiles, todavia recuerdo que con Flamengo y en Madrid fue de lo mas flojo del equipo y termino pidiendo el cambio.
Vangioni por carácter es de otro nivel, del tipo de jugadores que marcan historia.
El error fue del viejo tocanenes y su comisión de inútiles que no les daba la cabeza para negociar las renovaciones a tiempo ni acordar en todo caso una remuneración decente.
Jajajaa que decís? Se lesiono contr Flamengo, eso es cargarse? Y en la final de Madrid literalmente nos salvo del 1 a 0 cuando inventaron ese tiro libre al borde del área
No empiecen las comparaciones entre el equipo 2015 y 2018.
Hablamos de campeones de América. 2019 boys, abstenerse.