Cerra el orto y deja de bardear al mejor 3 de los ultimos 20 años
Chupame la pija mira si me vas a venir a callar vos encima por un LATERAL IZQUIERDO JAJAJAJA Casco le da 20 mil vueltas, gano mucho mas que el y sin la necesidad de ser un burro pega patadas jajajaja en Madrid los recontra domo a Pablo Perez y a Tevez pero encima con altura.
Repasa la historia de River, asi no haces mas ridiculos
Casco? El mismo que fue suplente y puteado desde 2015 hasta 2018 que se fue saracchi?
Casco tuvo 6 meses buenos en 2018 y un excelente 2019. Despues nunca mas fue un jugador clave, el unico defensor de river que nunca lo vi pegar una patada o enojarse con un rival.
Igual me parece un fenómeno pero ami dame a Vangioni toda la vida, nose que te habra hecho para q lo odies tanto
Mamadera este pibe hackerman, no se como se puede andar por la vida con tanto odio
Que hizo? Se fue libre pa…
Y en la historia de River no es nadie…
Yo soy hincha de River, no de los jugadores y menos de un nn.
Jugaba con Mercado, Maidana de 30 años, fm6, ponzio, kranevitter, sanchez…no jugaba con paraliticos eh jajja
Ya fue igual, voy a deleitarme viendo el puterio de vosta
Como va a ser un nn el mejor 3 de River de los últimos veinte años.
Todos los jugadores que se fueron libres de River con Donofrio .
- David Trezeguet
- Leandro Chichizola
- Jonathan Bottinelli
- Gonzalo Marinelli
- Cristian Ledesma
- Juan Carlos Menseguez
- Osmar Ferreyra
- Leandro González Pirez
- Facundo Affranchino
- Luciano Abecasis
- Ariel Rojas
- Fernando Cavenaghi
- Bruno Urribarri
- Lucas Boyé
- Carlos Sánchez
- Leonel Vangioni
- Marcelo Barovero
- Luis González
- Leonardo Pisculichi
- Julio Chiarini
- Ezequiel Cirigliano
- Nicolás Domingo
- Iván Alonso
- Nicolás Bertolo
- Ariel Rojas
- Jonatan Maidana
- Camilo Mayada
- Kevin Sibille
- Marcelo Larrondo
- Ignacio Scocco
- Iván Rossi
- Zacarías Morán Correa
- Alan Marcel Picazzo
- Franco López
- Tomás Andrade
- Jorge Moreira
- Rafael Santos Borré
- Lucas Pratto
Enojate con todos
Eso lo decis vos jajaja
En serio? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAA DE LO MENOS SERIO QUE VI EN LA HISTORIA DEL FORO
Buen argumento
Asistencia a piscu vs la bosta sudaca 2014
Asistencia a Alario vs Tigres final libertadores 2015
Terrible nn eh !!
No sabia q patear al arco como el ogt era una asistencia
Todo bien con el piri. Alto 3. Pero se iria expulsado cada 5 partidos si jugara como en la foto. Con el var ya no se puede
En defensa del viejo hay que decor que la mitad de esa lista eran negociados falopas o pibes que jamas arrancaron
Jaja no, al revés, lo dicen todos, menos vos. Bueno, te admito ponele, si querés poner primero a Milton, aunque no comparto, para mi está un escalón por debajo…pero ahora venir a desacreditar, llamarlo nn, a un tipo que ganó todo y fue decisivo en una final de libertadores…cuanto menos sospechoso eh.
Milton nos hizo perder las semis contra Huracan por la sudaca que nos hubiese hecho lograr algo inédito, ganar automáticamente la Recopa Sudamericana y ser campeón absoluto de CONMEBOL. No me olvido eh.
Meh, river dsp le gano la recopa a santa fe. A lo sumo tendriamos 1 sudamericana mas que no nos vendria mal de todos modos
Esa recopa era nuestra sin jugar probablemente. Sumado a otra Suruga… money money, títulos internacionales y un récord que hoy sería insuperable por la manera en la que se juegan las copas.
Siempre me quedó la intriga de como Vangioni en agosto 2015 estaba en su mejor nivel y de repente en 2016 se lesionaba todo el tiempo y nunca más se pudo recuperar. Un cambio radical en poco tiempo.