Leonel Vangioni

Cerra el orto y deja de bardear al mejor 3 de los ultimos 20 años

2 Me gusta

Chupame la pija mira si me vas a venir a callar vos encima por un LATERAL IZQUIERDO JAJAJAJA Casco le da 20 mil vueltas, gano mucho mas que el y sin la necesidad de ser un burro pega patadas jajajaja en Madrid los recontra domo a Pablo Perez y a Tevez pero encima con altura.
Repasa la historia de River, asi no haces mas ridiculos

2 Me gusta

Casco? El mismo que fue suplente y puteado desde 2015 hasta 2018 que se fue saracchi?
Casco tuvo 6 meses buenos en 2018 y un excelente 2019. Despues nunca mas fue un jugador clave, el unico defensor de river que nunca lo vi pegar una patada o enojarse con un rival.
Igual me parece un fenómeno pero ami dame a Vangioni toda la vida, nose que te habra hecho para q lo odies tanto

7 Me gusta

Este si que domaba bosteros

9 Me gusta

Mamadera este pibe hackerman, no se como se puede andar por la vida con tanto odio

2 Me gusta

Que hizo? Se fue libre pa…
Y en la historia de River no es nadie…
Yo soy hincha de River, no de los jugadores y menos de un nn.
Jugaba con Mercado, Maidana de 30 años, fm6, ponzio, kranevitter, sanchez…no jugaba con paraliticos eh jajja
Ya fue igual, voy a deleitarme viendo el puterio de vosta

1 me gusta

Como va a ser un nn el mejor 3 de River de los últimos veinte años.

3 Me gusta

Todos los jugadores que se fueron libres de River con Donofrio .

• David Trezeguet
  • Leandro Chichizola
  • Jonathan Bottinelli
  • Gonzalo Marinelli
  • Cristian Ledesma
  • Juan Carlos Menseguez
  • Osmar Ferreyra
  • Leandro González Pirez
  • Facundo Affranchino
  • Luciano Abecasis
  • Ariel Rojas
  • Fernando Cavenaghi
  • Bruno Urribarri
  • Lucas Boyé
  • Carlos Sánchez
  • Leonel Vangioni
  • Marcelo Barovero
  • Luis González
  • Leonardo Pisculichi
  • Julio Chiarini
  • Ezequiel Cirigliano
  • Nicolás Domingo
  • Iván Alonso
  • Nicolás Bertolo
  • Ariel Rojas
  • Jonatan Maidana
  • Camilo Mayada
  • Kevin Sibille
  • Marcelo Larrondo
  • Ignacio Scocco
  • Iván Rossi
  • Zacarías Morán Correa
  • Alan Marcel Picazzo
  • Franco López
  • Tomás Andrade
  • Jorge Moreira
  • Rafael Santos Borré
  • Lucas Pratto

Enojate con todos

10 Me gusta

Eso lo decis vos jajaja

En serio? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAA DE LO MENOS SERIO QUE VI EN LA HISTORIA DEL FORO

Buen argumento :neutral_face:

1 me gusta

Asistencia a piscu vs la bosta sudaca 2014
Asistencia a Alario vs Tigres final libertadores 2015
Terrible nn eh !!

4 Me gusta

No sabia q patear al arco como el ogt era una asistencia

Todo bien con el piri. Alto 3. Pero se iria expulsado cada 5 partidos si jugara como en la foto. Con el var ya no se puede

1 me gusta

En defensa del viejo hay que decor que la mitad de esa lista eran negociados falopas o pibes que jamas arrancaron

Jaja no, al revés, lo dicen todos, menos vos. Bueno, te admito ponele, si querés poner primero a Milton, aunque no comparto, para mi está un escalón por debajo…pero ahora venir a desacreditar, llamarlo nn, a un tipo que ganó todo y fue decisivo en una final de libertadores…cuanto menos sospechoso eh.

3 Me gusta

Milton nos hizo perder las semis contra Huracan por la sudaca que nos hubiese hecho lograr algo inédito, ganar automáticamente la Recopa Sudamericana y ser campeón absoluto de CONMEBOL. No me olvido eh.

5 Me gusta

Meh, river dsp le gano la recopa a santa fe. A lo sumo tendriamos 1 sudamericana mas que no nos vendria mal de todos modos

Esa recopa era nuestra sin jugar probablemente. Sumado a otra Suruga… money money, títulos internacionales y un récord que hoy sería insuperable por la manera en la que se juegan las copas.

1 me gusta

Siempre me quedó la intriga de como Vangioni en agosto 2015 estaba en su mejor nivel y de repente en 2016 se lesionaba todo el tiempo y nunca más se pudo recuperar. Un cambio radical en poco tiempo.