Probablemente fue el ultimo partido de su carrera, justo en el monumental.
“Todo vuelve” andan diciendo los cogidos en Madrid, si, en el final de su carrera y prácticamente siendo un ex jugador, cuando los sacudió hermoso en su mejor momento y sacando al mejor de ellos.
Lo quiero mucho, como a todos los que conformaron ese glorioso equipo 14/15.
Por qué hablan de “karma”?
El tipo está hecho.
Nada. El boludo de hackerman hablando boludeces como siempre
Que triste me puso. En este ultimo tiempo hubo muchos jugadores campeones pero como dijeron arriba, hay jugadores especiales como el piri, piscu, ponzio, jony, trapito, totalmente queribles que dan ganas de agarrarlo , pegarle un abrazo, y decirle gracias loco, gracias por hacerme tan feliz
Jamas voy a olvidarme que antes de venir nos ninguneo diciendo “este River no es el de otras epocas, ni que fuera el River de Dalessandro”.
Y apenas pudo se fue como rata por tirante sin dejarle un peso al club que lo hizo conocer las 4 comidas diarias.
Te puedo bancar baldosear en Milan, pero dsps irte a Mexico…
Su paso en River fue soberbio eh, mataria por tener un jugador como el de vuelta. Pero se porto muy mal
Para finalizar, a la espera de los correspondientes estudios -tal como lo dijo el propio jugador afectado, lamentó lo sucedido con Vangioni: “Por lo que me dijeron, Piri se rompió el tendón de Aquiles”.
Te liquidan las artes arcanas de este foro.
Fuerzas capo, que te mejores.
Esta gente que bardea a Vangioni es pelotuda o se cayo de las manos de la enfermera al nacer
Que jugador por dio, con 90 años y jugando con el bastón se mando las más peligrosas a puro enganche y centros al corazon del área. Y en defensa cuando se pudrió de Solari lo tiro a la mierda.
Igual me parece que en el segundo se queda y por ese hueco aparece Solari.
Jajajajjaa pero cuándo dijo eso
jajajaja a Pavon no lo lesiono él, me acuerdo patente que estaban por hacer el cambio por que el cabeza de balde estaba rengueando, antes de esa entrada. Como lava cabezas el bosteriodismo.
“Pedo ze fue dibde”
Si, y perdonando una deuda
Antes de venir, en el 2013. Buscalo si no me crees.
Ademas que tanto? Aca bardean a Gallardo, al Enzo, al Beto…mira si no voy a poder criticar a un flaco que jugo dos años en el club y se tomo el palo a baldosear a mexico jajaja ha
Pero si después vino kjj
el piri lo hubiera dejado en silla de ruedas a gabigol, antes de que pise el area. Memoria.
Mamita… campeon del torneo local 2014, sudaca 2014, recopa 2015, libertadores 2015, hizo un buen partido vs Barcelona en japon.
Integrante de la mejor defensa de la historia del club. Un tipo que contra la bosta salia con el cuchillo entre los dientes y los atendia siempre.
Fuera de joda, a los 10 minutos le marcaba la cancha a gabigol y el grone no la tocaba mas.
Disculpame…se fue y no ganamos mas? Sin el ganamos recopa, torneo local, la Libertadores mas importante de la historia…
Cuantos años tenes? Miren que he leido huevadas aca, pero poner por encima del club a un LATERAL IZQUIERDO??? Mamita…
Encima cada dos por tres en la espalda de el se hacian terrible picnic (La final de la sudaca por ejemplo y contra Tigres tambien).
En que nos hemos convertido que idolatran a un tres medio pelo que no salio del club, que es terrible mercenario y que encima se hizo famoso por pegar patadas…
Se confundieron de foro creo, tienen que ir al de los bosteros