Leonel Vangioni

“Nunca cerraría la puerta a un regreso a River”

“boca nunca me llamó, pero saben que no iría jamás”

“Ojalá haya Superclásico en semis, y que me encuentre al plantel de River en el Mundial de Clubes”

[QUOTE=Tavo;8855617]“Nunca cerraría la puerta a un regreso a River”

“boca nunca me llamó, pero saben que no iría jamás”

“Ojalá haya Superclásico en semis, y que me encuentre al plantel de River en el Mundial de Clubes”[/QUOTE]

que chiva seria unas semis contra el monterey en el mdc , picante picante

Foto con el kanser?..

[SPOILER][/SPOILER]

chau, que vivas bien en Mexico, por mi aca no vuelvas nunca, ni vos ni nadie que todavia apoye a Garcarella

yo soy mas anti passarella y aguilar que cualquiera, pero el tipo se saco una foto con que lo trajo a river, como a mercado y maidana.

no es que salio publicamente a decir algo de este ladron

Me duele decirlo, pero llegó la hora: Fuiste superado por Casco.

Que es un Vangioni ?

Casco me hizo olvidarlo.

Hay que separar los tantos es como dijeron llegó en su gestión, lo que sintamos los hinchas por esa mierda no tiene que incidir en nada. Al piri el cariño de siempre y no me gusta que se hagan comparaciones con Casco, Vangioni fue uno de los mejores en su puesto que pasaron por River.

Holis, vengo a confundirte…

[QUOTE=Ian_;8903779]Holis, vengo a confundirte…

https://www.mendozapost.com/files/image/37/37567/55c2c43c8912c_1420_!.jpg?d=1567123697[/QUOTE]

Casco de 4 Vangioni de 3 y le salimos de igual a igual al city

Milton me besa y me hace el amor mejor que tuu 8)

Creo que nunca voy a dejar de quererte

Ese caño y centro en la final fue delicioso

Para que un Casco se luzca primero se necesita un Vangioni que siente las bases del cagazo.

[QUOTE=cafa2;8857487][SPOILER]https://images.ole.com.ar/2019/08/21/fiHtjEEwY_1256x620__1.jpg[/SPOILER]

chau, que vivas bien en Mexico, por mi aca no vuelvas nunca, ni vos ni nadie que todavia apoye a Garcarella[/QUOTE]

P@s@rell@ es idolo en Monterrey y la afición de Rayados lo ama, asi que para no confrontar se habra sacado esa foto.

Clavate un gol

Hacete un gol :lol:

te amo Piri

Me hizo recordar a este gol

//youtu.be/ysxF-54kEUw

P.D: TE AMO PIRI

Me suena este pibe…

//youtu.be/WtC_CG3Y65Q

El Piriii