Leonel Vangioni

Felicidades por el título, pero qué manera de comer banco eh

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Acabo de ver un compilado suyo de murras, hermoso cómo barría y se levantaba rápido

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/BxF3c3SlpbigjReh4s3C8h2d4PPErdc0ZkNC7A0/

Que par de laterales campeones que cumplen años hoy por favor, feliz cumpleaños Piri y Juampi !!

[TWEET]1125119546124378112[/TWEET]

2 Me gusta

Pudiste haber sido bicampeon de America e idolo y referente junto a Maidana y Ponzio, una lastima

los 2 mejores laterales izquierdos que tuvimos en los ultimos 30 años

3 Me gusta

Perdón por no saludarte en tu cumpleaños, volvé para quebrarle tibia y peroné a zorete

5 Me gusta

Mira todo lo que te perdiste por mercenario pelotudazo

1 me gusta

El 3 que más confianza me dio en mi vida (incluso más que Sorín, que era mejor atacando pero no tan duro defendiendo)

1 me gusta

El 101% dejaste aca, crack

:smiley:

4 Me gusta

Ver a estos hombres hace dudar a mi sexualidad

1 me gusta

Una lastima que eligio comer banco antes que River

2 Me gusta

Crack

1 me gusta

Samanta Vangioni @SamiVangioni · 15 min Hace 15 minutos
“Puchi a la mierda los bosteros jajaja, estamos en cuarto” ������ mi hermano mandandome wp jajajaja!!!

Creí que volvía yaaa ������

Tweet de hoy del hermano de Vangioni, haciendo alusión a su posible regreso

Facundo Vangioni@Fvangioni11 3 hHace 3 horas
Más
Cada mañana es una nueva ilusión! ������������
36 respuestas 105 retweets 433 Me gusta
Responder 36 Retwittear 105 Gustado 433 Mensaje directo:

[QUOTE=Gon19;7746851]Se fue resignando guita que le debían. Ergo, no se fue gratis.

Obvio que en una situación normal no vas a arrodillarte. Pero si tu actual es una hija de puta inservible que no coge, te trata mal y encima tiene cara de perdedor serial deprimido con necesidades especiales, en el que me tira una onda voy corriendo a buscarla.[/QUOTE]
Bueno gratis no, por 2 pesos con 50. Es lo mismo, parece una gastada si dice que n se fue gratis.

MILANISMO‏
@acmilan_guate
Siguiendo
Más
REGRESA A SU CASA. Milan y River Plate llegaron a un acuerdo para la cesión de Leonel Vangioni por una temporada. ������������

Muchachos no pierdan la esperanza el piri ya esta por llegar(8 ������������

La peor decision de su vida tomo en cuanto a lo futbolistico