Leonel Vangioni

El Piri Vanbronckhorst

//youtu.be/JVQmWZoNHG4

Otro al que traería ayer, aún estando Casco

[TWEET]1205908923594752000[/TWEET]

Está loco este muchacho el golazo que metió jojo.

Grande Piri

O sino los dos por izquierda? Habria que ver como se complementan

Mañana miro el partido por vos y Roger, ojala les rompan el ojete a los bosteros piratas.

El Piri de volante jugo en ñuls, tirado bien a la izquierda de 11 en una linea de 4, asi que podrian jugar Milton de 3 y el Piri mas de volante tranquilamente.

1 me gusta

Para de hacer esas barridas al piso que me vuelven loco Piri :heart:

1 me gusta

Traigan a Vangioni de vuelta la re concha de sus madres, metanse el ego en el orto que a mi me chupa un huevo eso, River es lo único importante acá, y tener al Piri de vuelta, aun con Casco, nos solucionaría muchas cosas, porque fundamentalmente es un tipo con HUEVOS, que deja TODO en la cancha, soretes, rajen a Angileri y a Gallardito a la mierda y tráiganlo

1 me gusta

Casi que anulo completamente a salah

1 me gusta

TRAIGANLO YA

1 me gusta

Los huevos de este muchacho, damelo toda vida y lo pongo de carrilero con Casco atras o viceversa, venimos flojos por ese costado.

1 me gusta

Es un despropósito que no esté en River, como varios otros del 2015. Me chupa un huevo los egos, en River tienen que estar los mejores y los que no les pesó la camiseta.

1 me gusta

Casco de 4 y este de 3 me hago la paja

1 me gusta

[QUOTE=Ian_;8995616]Me suena este pibe…

https://media0.giphy.com/media/6GEIk57wY65xu/giphy.gif[/QUOTE]

Cómo extraño ese equipo de 2014 y principios de 2015 la reputa madre.

1 me gusta

Mira que me encanta eh.
Pero a Helmet lo veo mas completo.
Tal vez el Piri tenga mas pegada, pero Casco llego a jugar hasta de 10

Voy a proponer una locura.

Vangioni por Casco
Casco por Montiel

So’ vo’

1 me gusta

Casco y vangioni por izquierda y que se acomoden ellos mismos como se les cante el orto

1 me gusta

En todo caso tendría que jugar casco de 11, es mil veces más técnico

1 me gusta

¡Felicitaciones Piri! Un juego de niños para vos ese penal decisivo, con los huevos que tenés.

1 me gusta

Termina contrato en Junio, no?, seria un tremendo tener los centros del Piri y las llegadas por sorpresa de Casco al mismo tiempo, ademas se acomodaria el mediocampo en el retroceso, con un Manager serio ya deberian estar comenzando las charlas …

2 Me gusta