El Piri Vanbronckhorst
Otro al que traería ayer, aún estando Casco
[TWEET]1205908923594752000[/TWEET]
Está loco este muchacho el golazo que metió jojo.
Grande Piri
O sino los dos por izquierda? Habria que ver como se complementan
Mañana miro el partido por vos y Roger, ojala les rompan el ojete a los bosteros piratas.
El Piri de volante jugo en ñuls, tirado bien a la izquierda de 11 en una linea de 4, asi que podrian jugar Milton de 3 y el Piri mas de volante tranquilamente.
Para de hacer esas barridas al piso que me vuelven loco Piri
Traigan a Vangioni de vuelta la re concha de sus madres, metanse el ego en el orto que a mi me chupa un huevo eso, River es lo único importante acá, y tener al Piri de vuelta, aun con Casco, nos solucionaría muchas cosas, porque fundamentalmente es un tipo con HUEVOS, que deja TODO en la cancha, soretes, rajen a Angileri y a Gallardito a la mierda y tráiganlo
Casi que anulo completamente a salah
TRAIGANLO YA
Los huevos de este muchacho, damelo toda vida y lo pongo de carrilero con Casco atras o viceversa, venimos flojos por ese costado.
Es un despropósito que no esté en River, como varios otros del 2015. Me chupa un huevo los egos, en River tienen que estar los mejores y los que no les pesó la camiseta.
Casco de 4 y este de 3 me hago la paja
[QUOTE=Ian_;8995616]Me suena este pibe…
https://media0.giphy.com/media/6GEIk57wY65xu/giphy.gif[/QUOTE]
Cómo extraño ese equipo de 2014 y principios de 2015 la reputa madre.
Mira que me encanta eh.
Pero a Helmet lo veo mas completo.
Tal vez el Piri tenga mas pegada, pero Casco llego a jugar hasta de 10
Voy a proponer una locura.
Vangioni por Casco
Casco por Montiel
So’ vo’
Casco y vangioni por izquierda y que se acomoden ellos mismos como se les cante el orto
En todo caso tendría que jugar casco de 11, es mil veces más técnico
¡Felicitaciones Piri! Un juego de niños para vos ese penal decisivo, con los huevos que tenés.
Termina contrato en Junio, no?, seria un tremendo tener los centros del Piri y las llegadas por sorpresa de Casco al mismo tiempo, ademas se acomodaria el mediocampo en el retroceso, con un Manager serio ya deberian estar comenzando las charlas …