Si venden a montiel traigo al piri y paso de 4 a casco. Y traigo a mercado que vaya de central y si pasa algo también puede ir de 4
Casco Mercado Pinola Vangioni
Me exita esa formación de solo pensarla
Si venden a montiel traigo al piri y paso de 4 a casco. Y traigo a mercado que vaya de central y si pasa algo también puede ir de 4
Casco Mercado Pinola Vangioni
Me exita esa formación de solo pensarla
Cómo es que no firmó todavía?
Si viene Angileri nos podemos ir olvidando del Pirinator for ever … que dolor viejo …
Acaba de hacer un golazo… lo extraño!!
Soñé que volvia en bajisimo nivel
Volve Piri queridoooo
me daba mucha confianza salir a la cancha con este animal
Feo refuerzo trajo Ramón , felicitaciones pirincha!!!
aparte vos pensa que en ñewells el era volante izquierdo, y ramon lo consolido como un 3 de marca furioso
Leonel Vangioni en @JogoBonito2019 por @947FMRadio:
“#River fue una parte importante en mi carrera. Donde me marcó muchísimo. Con #Barovero vivimos muchas cosas juntas. No hay momentos donde no recuerde mi paso por River que fue muy lindo”.
“Estoy muy bien en México. Superó mis expectativas y estamos asentados pero nunca le cierro las puertas al fútbol argentino. Seguramente en algún momento volveré”
“En #River se extraña el día a día. #Gallardo formó grandes grupos humanos. En muchas notas, suelo escuchar que mis ex compañeros extrañan eso”.
“#River se hace fuerte en los mano a mano. #Gallardo marca el camino y convence a sus jugadores. Es importante tener buenos jugadores pero lo principal es el grupo. Es clave tener un líder así”.
“Estuve muy cerca de volver a #River. Tenía muchas ganas. No voy a entrar en detalles, pero aparecieron cosas que trabaron la operación. No tengo ningún problema con la dirigencia”.
“No puedo estar mal con alguien que son buena gente y que pasamos cosas tan lindas. A veces suceden cosas que van más allá y hay que tomar decisiones. Estuve cerca pero hay cosas que no me convencieron”.
“La copa que #River le gana a #Boca la disfruté como un hincha más. Obviamente a cualquier jugador le hubiese gustado estar ahí. Pero no me reprocho haberme ido”.
“La final contra #Boca la vimos en la concentración. Carlos Sanchez, Funes Mori, Barovero, Nico Sanchez. Hay muchos que pasamos por #River. Somos mayoría y siempre vemos los partidos”.
Dejate de romper las bolas en esa franquicia, encima sos suplente de Jesús Gallardo. Volveee
Te necesito
Que lastima que no haya vuelto
Pero Milton se puso en modo piri y se lo extraño menos
Que lindo ser humano que sos Piri, te amo demasiado
Volvé papá, te necesitamos. Te extrañamos.
Te amo
lamentablemente ya no va a volver, fue un jugador hermoso y pudimos disfrutarlo poco, quedara en nuestros corazones siempre piri! gracias por todo
Ya no creo que vuelva, parece que no termino del todo bien con la dirigencia pero sin rencores
Fuiste un crack y siempre te recordaremos
Este sí que le dio murra a los bosteros, te amo para siempre