Yo lo entendí de esa manera, ya debe estar cansado que le pregunten siempre lo mismo. Es un tema de la dirigencia o del jugador que no haya vuelto. Hay algunos foristas que se agarran de cualquier cosa para pegarle a Gallardo.
Eligio la liga mexicana.
Me duele un toque pero nunca mas
Un comentario como el tuyo es el perfecto ejemplo de viudita, te quedaste sin discursos para defenderlo y empezas a bardear a los q aceptamos q se fue y q no va a volver…
Ahora por favor explicame lo de Casco… no entiendo… realmente… que carajo tiene q ver Casco con al escala de mercenario del piri.
Mientras mas malo es el reemplazo… menos mercenario es el q se fue gratis? asi es tu logica?
Le ofrecieron contrato de productividad. Iba a ganar menos que Bologna. ¿Quien no va a querer irse a la mierda despues de ese destrato?
Merecen a Casco por toda la eternidad. Esta dirigencia jugo al divismo y nos terminamos comiendo una gallineada historica
Cuentenla como quieran
deja de mentirle a la gente
Ante esta situación, Vangioni se comunicó con los dirigentes de River y les solicitó un contrato por 4 años y que esté esa cifra (U$S400.000) entre los premios. La respuesta fue sí, pero cuando el club le envió el contrato no era ni cerca lo que había pedido el futbolista: consistía en un vínculo por dos años y el monto era más bajo de lo que ganaba antes que se fuera al Milán. Además, le agregaron algunos objetivos a cumplir, como por ejemplo, ser campeón de la Copa Libertadores y jugar de titular el 80% de los partidos.
lo q hizo la dirigencia esta perfecto, el q se va solo y quiere volver solo, no puede pedir un carajo. SEAS QUIEN SEAS. nadie es mas grande q river, si vos te bajas los pantalones ante cualquier ex q tiene ganas de usarte, bien x vos.
La gente con amor propio no es asi.
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
de donde sacan lo de productividad?
Todo el periodismo y nuestro desaparecido en democracia [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION];
NO.
El contrato tenia clausulas por productivad… como lo deben tener tranquilamente el 50% de los contratos del futbol argentino.
Tener clausulas, no es lo mismo a tener un contrato de productividad.
Esos malos entendidos son los q llevan a uds a decir pelotudeces.
La verdad es q vangioni en river, rindio y muchisimo.
Como ser humano se porto mal. Intento volver cuando le fue mal en el otro lado y le salio el tiro x la culata xq River se puso firme.
Putea a Donofrio, por ponerse firme, por no bajarse los pantalones… eso es respetable. Pero no mientas diciendo q le ofrecieron un contrato de productividad o q iba a ganar menos q bologna.
Esas cosas son mentiras de viudita.
Ningun jugador vive de las clausulas de productividad. Vangioni se puso un numero, 450.000 verdes por año, numero totalmente logico para lo que es River, mas siendo un campeon de la Libertadores. Si queremos debatir centralizando en ese tema, hay que tener los numeros que tenia antes de irse y que le ofrecieron despues. Pero a la vista de los resultados, fue el peor negocio de la historia reciente. Vangioni, pida lo que pida, tiene que estar en River y no tengo que andar recordando los motivos
Por ese razonamiento de diva que tenes vos y los dirigentes, me tuve que fumar a Casco dando pena tratando de marcar a Silva en los 4 goles de Lanus y ver como se rifaba una Libertadores REGALADA. Y por ese mismo razonamiento, nos privamos del DT mas ganador de la historia durante 11 años con el paso por la B en el medio. Vos, mientras ibamos a visitar a las ballenas de Puerto Madryn, ¿no te habria gustado pasarte por el quinto forro del orto el orgullo y haber evitado ese viaje? Toda la vida. Mas cuando dos años despues de su vuelta le dejaba todo armado al Muñeco para ver al River mas ganador de la historia
Ves? No te parece mejor exponer opiniones basadas en la verdad?
Viste q linda quedo tu la idea ahora?
Eso de contrato de productividad y ganaba menos q bologna te hacia quedar mal.
Te felicito!
Me rompe soberanamente las pelotas q mientan para agrandar jugadores y bardear dirigentes.
“Nadie es mas grande que River”
Y despues Vangioni y Rojas tienen que cobrar menos que Larrondo y Lollo porque ellos tienen mas sentido de pertenencia que el proyecto. Dejate de joder.
Cuando les conviene usan eso de “River sobre los nombres”.
De dónde sacaste del contrato que pidió Vangioni? Y si la dirigencia le dijo que sí y despues le ofreció muchísimo menos, estamos hablando de una dirigencia hija de puta que le importa una pija que el jugador se pelee con el club dueño de su pase. Total, viene gratis, no mueven un pelo…
Grandes valores. Ah, pero sentido de pertenencia, por favor, señores…
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
Encima vuelvo a releer tu msj y decis que “quien se va solo, vuelve solo”.
O sea, según vos, Vangioni y la dirigencia tenian todo acordado, pero esta ultima decidió ofrecerle la mitad de lo que cobraba antes.
Jajajaja, mas resentidos aun.
Hermoso. La tienen enterrada con los campeones 2015.
Ahora con respecto a tu opinion.
A vangioni de le ofrecio un buen contrato antes q se vaya libre.
El chabon lo rechazo.
Estuvo 1 año en milan e intento volver poniendo el las condiciones.
River le ofrecio un contrato un poco mas bajo al q tenia antes de irse y en base a productividad podia ganar mas.
No te olvides q vangioni nos uso de Vidriera.
No es una cuestion de divismo. Es de respeto. De hacer valer tu club, si te bajas los pantalones y no das el ejemplo… al prox año no te renueva absolutamente nadie… total al año si le va mal vuelven y river tiene q pagarles el pase.
Es 2+2
Asi funciona el mundo.
River no compro a vangioni.
Le dio una nueva oportunidad a casco (mal) y fracaso.
Entonces salio al mercado y compro a saracchi.
El cual llego, jugo, y al año nos dejo 10 millones de dolares aprox.
Que se yo. Para mi les salio bien.
Ese es el panorama q veo yo.
La unica critica a la dirigencia fue regalar ese tiempo q estuvimos sin 3 entre vangioni y saracchi.
Lo demas es de viudita.
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
Nunca dije “el q se fue solo, vuelve solo”
pedi una cosa, q discutamos sobre verdades. Y al toque empezas a mentir.
No tiene sentido discutir con vos.
Saludos.
Solo voy q dejar en claro una cosa q veo q confunden mucho.
NO COMPAREN A OTROS JUGADORES NUEVOS, CON LOS CAMPEONES Q SE FUERON LIBRES.
Se los trata como se los trata porq se fueron libres. No porq rindieron mal.
No es una cuestion DEPORTIVA. D’onofrio lo aclaro MILES de veces. Asiq dejen de meter lo deportivo… que lollo q larrondo, q arzura, q bertolo.
Se les pone loca la viudita.
Cerra el orto mexicano
Tenés razón.
Una cuestión de respeto.
Re pijudos estuvieron che. Renovación a Casco, cuando se sabía que no andaba. Y vos mismo lo decís, le dieron la chance a Casco y fracasó.
Y le vuelven a dar la oportunidad.
La verdad que se hacen sentir con ese respeto.
Si somos viuditas, sos un lamebolas de los dirigentes.
No tiene sentido discutir con vos, saludos.
Estuvo mal mantener a casco.
Lo q no entiendo q tiene q ver con vangioni… el piri no es el unico 3 en el mundo. Tendrian q haber traido a otro, como fue con saracchi al tiempo.
No es lamebolas, coincido en esa politica… me parece logica… es mas hasta donde yo se (seguro q hay alguna excepcion rara) PERO TODOS LOS CLUBES DEL MUNDO HISTORICAMENTE laburaron asi.
Si fuese lamebolas, no diria q para mi… ponerlos a jugar en los ultimos 6 meses me parecio pesimo… hay q volver a lo q se hacia antes… no renovas? OK… los ultimos 6 meses a jugar a la reserva y andate a un club sin ritmo de partido.
Les salio bien x el lado q ganamos todo… pero mal porq la gente les recrimina la vuelta por gente q no tendria q haber jugado esa copa.
Que oferta tenia Gallardo?, que equipo le ofrecia el contrato de mas de 20 palos verdes que le hizo River?, por favor, no hablemos pavadas.
Vangioni tiene que resignar guita, y venir a ganar lo mismo que cAsco, Lollo, Larrondo, etc, siendo un jugador clave en TODOS los titulos conseguidos.
No olvidemos que la diferencia era poner UN millon de dolares que pedia el Milan para rescindir el contrato y no quisiseron, una propina considerando que despues gastamos 40 palos verdes en dos mercados de pases.
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
Hay un millon de formas de contestar sin exponerlo al jugador.
Sueño con volverte a ver algun dia con la de River.
al final el garca era vangioni y pensar que el muñe con tal de cubrirlo se echo la culpa a el mismo
encima ahora que lo saca a la luz lo basurean igual? dios mio, al que tienen que putear es a vangioni, que ya se hizo toda la guita en italia y no viene a river por 2 mangos menos, y no debe cobrar poco en el club dicho sea de paso, no es que venia a temperley eh, river paga junto a bosta los mejores salarios
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
gallardo rechazó millones y millones de mejores equipos, hasta angelici ahora le queria dar la seleccion cobrando como 3 veces mas que en river y no quiso, no digas pavadas
es indefendible lo de vangioni, y eso que lo quiero, hasta de firma lo tengo, pero es un garca como teo que le importa mas tener 1 palo verde mas en el banco que tener toda la gloria y ser idolo de por vida en river, sumado a que seguro iba al mundial si no se iba de acá, pero bue… allá vos si crees eso
el muñe con 2 palos verdes consiguio a saracchi que lo mejoraba y ya se lo vendieron a 12 palos euros, ahi tenes la guita que cubre “errores” como larrondo o casco, que en la previa igual eran jugadorazos que querian todos (casco jugo hasta copa america), y por otro lado gallardo es medico ahora que tuvo la culpa con el tema larrondo? o mas bien fueron los que hacen revisacion medica que dieron el ok?
pensalo
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
7 palos verdes en total los 4 años para todo su cuerpo tecnico, deja de desinformar
guardiola se debe llevar 7 palos para el por año, aca en sudamerica no
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
es verdad por eso hay que valorar mas a ponzio, maidana y mora, mora se podria haber ido a qatar y dejarnos en bolas en la copa y opto por quedarse resignando millones y millones de petrodolares, yo por eso no lo voy a putear nunca por mas cagadas que se mande o no, se quedó por la gloria el tipo
a ponzio lo querian de eeuu seguro le ofrecian un contrato a lo pirlo y se quedo aca a seguir ganando cosas, a maidana mil veces le ofrecian contratos de mexico y brasil mucho mas jugosos y por los cuales se nos fueron 4 o 5 jugadores y sin embargo se quedó aca tambien, es muy valorable y por eso se los reconoce
sí, y ya las había usado, si hasta fue medio críptico la primera vez, hablando de llamados telefónicos, pero pasan meses y le siguen preguntando lo mismo, bastante bancó sin decir que fue por guita…
igual no odio a vangioni para nada, se fue por guita como al milan, todo bien, no me importa, es su vida, pero pegarle al muñeco en su momento y seguir pegándole ahora por esto es ya muy obsesivo
pegale porque ponga a casco y estamos de acuerdo, este es tema del pasado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sos el por escandalo el pibe mas divertido de foro Nahue!.
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Le pego porque si Gallardo asi lo exigia la dirigencia hubiese el echo el ¨esfuerzo¨ por Vangioni y hoy tendriamos en el plantel al lateral izquierdo de mejor rendimiento en River en los ultimos 20/25 años, en lugar de cAsco.
uuhhhh, ponele spoiler , me revento una vena del ojo.