Leonel Vangioni

Que no vuelva más , pero ese centro en la final de la copa no se olvida más.

Gracias por tanto , Pirincha.

2 Me gusta

pesetero

Gallardo protegió demasiado a los dirigentes.

Le ofrecieron un contrato por productividad y por eso terminó en México. Los dirigentes resentidos no querían saber nada, ni quieren hoy, de Vangioni.

Se la tienen jurada. Me parece injusto llamarlo pesetero. Pesetero es Larrondo, que cobra sin jugar. Eso es un pesetero.

6 Me gusta

Todo jugador que opta por irse libre es un mercenario, como tambien los que se van faltando dias para que cierre un libro de pases sin dejarte posibilidad de reemplazo como hizo Alario.

Todos los jugadores que se fueron libres se fueron por la guita. El unico que tal vez se fue libre con el deseo de jugar en Europa fue Mercado que terminado su contrato igual le perdono una deuda a River. Asi y todo River no vio un peso por su pase que si se lo compro a Estudiantes.

Rojas a Mexico por guita, Sanchez a Mexico por guita, Vangioni libre a Italia por guita (un contrato que tenia apalabrado mucho tiempo antes de que se le termine el suyo en River).

Mora podria haberse ido por la guita y no se fue por ejemplo, Ponzio, Maidana lo mismo.

Tambien es entendible que haya jugadores que ganaron mucho en River y no se sintieron valorados por la dirigencia.

Barovero tambien, se fue libre supuestamnete para estar tranquilo en Mexico y despues de unas temporadas ya salto a otro club por la guita, de aca se fue sin ningun motivo, haciendose el pelotudo, se inventaron miles de excusas y nunca dejo claro porque se iba.

1 me gusta

Hoy Gallardo dijo lo que muchos suponíamos; la onda era cuándo se iva de Milán y era algo concreto, ante esa posibilidad optó por irse a Mexico.
Entre River y Monterrey eligió la liga mexicana.

NO MÁS PREGUNTAS SR JUEZ.

1 me gusta

Ehhh?
El Sevilla lo pago 2 palos y monedas a Mercadios

A mercado lo vendieron… barato… pero dejo algo.

Como estan las viuditas de vangioni eh. Voy a leer y gustearlos… uno x uno a todos los q les de un baño de realidad y se den vuelta.

1 me gusta

Le dicen mercenario a un tipo que renunció a los premios por los títulos 2014/15 y los donó a la fundación del club :lol:

Desde que se fue que no ganamos un título de primera línea, a la dirigencia y cuerpo técnico le salió mal la jugada. Ningún jugador viene gratis y por un sueldo bajo.

5 Me gusta

No es mercenario ni en pedo este, dejo unas cuantas copas. Mercenario lo que se dice merce es Dalessandro y aca le chupaban la pija cuando se arrastraba en 2016.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Como vas a decir esas pelotudeces de Barovero hermano? Le habian amenazado a la flia los bosteros, habian dicho que le habian garchado a la jermu. Deja de decir pelotudeces

3 Me gusta

Tres añitos de renovación para uno. Contrato de productividad, con resignación de deuda y difamarlo desde las redes y prensa, para otros.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Ah Rojas tambien vino gratis, y por menos plata de la que cobraba antes.

Dirigencia resentida de mierda.

5 Me gusta

Eligió irse a México, fin de la historia. A ver si dejan de romper las pelotas ahora.

1 me gusta

Gallardo lo expone al jugador frente a los hinchas por no querer resignar plata, pero el mismo para seguir despues fue y firmo un contrar por 7 palos verdes la temporada, me dio verguenza escucharlo, es un hipocrita.

3 Me gusta

Como mierda le van a decir mercenario a Vangioni y encima dicen “viuditas” Se hacen las orgullosas con el “ze fue zin dejal platah hal cluv ke benga gratiz” asi nos fue, con un sorete como c*sco de 3, perdiendo todo partido importante que jugó ese sorete.

No me gustó una mierda lo que hizo Gallardo en la conferencia.

3 Me gusta

GAllardo si queria se iba a francia o otro lado y cobraba lo mismo o mas.

El otro nunca priorizó River

Si te faltan el respeto, Luchito, con un contrato de mierda, mientras le pagan más a Larrondo o a Lollo, tambien me hubiera ido.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

3 Me gusta

Se fue dejando libertadores, sudamericana y asesinando bosteros. Y encima resignó plata

3 Me gusta

Hay data del contrato que le ofrecían? Mucho no se del tema

1 me gusta

a gallardo no le gusta hablar de la interna está clarísimo, ahora “lo expone” porque pasa el tiempo y le siguen preguntando por qué no lo quiso en el equipo, porque los periodistas son igual de idiotas que muchos foristas

5 Me gusta

Ahi lo tienen a Vangioni.
Le ofrecian mas guita en otro lado, y se fue.
Y aca siguen rompiendo en llanto

1 me gusta

Leonel Vangioni, Como le van a decir pesetero a semejante crack!!!

Por favor, nos dejo Libertadores, Sudaca y un par de bosteros muertos!!! no jodamos con Vangio, lo trajo Ramon Angel Diaz, suficiente para que esta dirigencia hija de puta lo trate de esa manera, no hay otra, ademas, los jugadores tienen que hacer una buena diferencia como todo deportista que tienen una carrera corta.

Te banco en todas Piri, a vos, a Barova, a Sanchez, gozo siempre viendolos en la liga mejica!!

Grande Piri, te quiero mucho, sabelo!