Tenemos dirigentes que han destratado a casi todo el equipo campeon de la libertadores…
No me jodan con que la culpa es de Vangioni.
Tenemos dirigentes que han destratado a casi todo el equipo campeon de la libertadores…
No me jodan con que la culpa es de Vangioni.
Ni reencarnando mil vidas la mierda entrerriana de Fiasco va a meter el pase a la cabeza que le metiste a $alario en la final contra Tigres, Piri querido
Se me dio por ver partidos del 2016 y que flojo estaba Vangioni ese semestre, para mi se fue en el momento justo. El tema es que los dirigentes no supieron suplir su ausencia hasta que llegó Saracchi (y lo regalaron)
2016 fuimos un desastre. Era muy recuperable! Lo que pasa es que el tipo flashó Europa y no lo pudieron convencer de ninguna manera. Al final el tiempo le dio la razón a River con que terminaron todos boyando por ahí y ninguno volvió a ser lo importantes que fueron acá.
vangioni trabando con la cabeza!
Me gustaria verte en River otra vez, es un cyborg asesino.
Por creerse mas importantr que river le pegaron un voleo en el orto y no duro ni un año en europa.
Igualmente me gustaria verlo aca otra vez, pero que no venga con muchas pretensiones. River esta por encima de todos los nombres
Que demente hermoso por favor, volve Piriiii
[TWEET]1046232709453033473[/TWEET]
Pongan la guita hermano, este es el jugador que nos esta haciendo falta.
Gracias por enseñarme como debe jugar un 3 de River.
Te amo
Nostalgia.
Ver al piri es como ver a esa novia con la que pegaste las mejores garchadas y todavía tenés fé de que haya una despedida a todo culo
TE AMO PIRI, VOS TAMBIEN SOS PARTE DE ESTO
Un crack, se fue pero dejo a su hermano mas petiso pero con igual cantidad de pelotas.
Si no hubieras preferido la plata ahora serias un ídolo histórico del club, el mejor 3 de toda la historia.
Dejá de jugar en ese fútbol nefasto hermano.
Venite hermano !!!
Reconvertimos la canción…el Piri Vangioni que loco que está …
¿Viste que Europa no era tan lindo cuando no jugás en Real Madrid, y que cambiar por un poco más de guita es perder un huevo de gloria?