Leonel Vangioni

Merece retirarse en River y si esta bien fisicamente no nos podemos privar de tener un jugador con una personalidad y un temple como Vangioni

3 Me gusta

TRAELO VIEJO CHOTO DE MIERDA LA PUTA QUE TE PARIO DONOFRIO !! DEJA DE DELIRARTELA EN PUTAS RUSAS Y TRAE JUGADORES COMO LA GENTE Y CON SANGRE LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE!!! UNA BRONCA ME HACE DAR

2 Me gusta

te extraño mas que nunca piri querido, asesino de bosteros, 100 % antiboca.

7 Me gusta

donofrio esta en rusia mirando el mundial mientras este tipo se muere de ganas por volver, encima no tenemos un 3 decente en el plantel

ya me la veo venir que quedamos afuera de la copa por culpa de casco

3 Me gusta

ya volvió?

si se entera lo que le hicieron a rojas no vuelve mas este

qué le hicieron a rojas?
le dieron un semestre para que se ponga en estado para pelearla y como no lo hizo y sabe que no va a ser titular se va con el pase en la mano

otro que tiene que estar firmando contrato ya mismo con river. este es el 3 que necesitamos para ganar la copa

1 me gusta

1 me gusta

No tenemos 3 y ni suena el mejor que tuvimos en los ultimos años, es increible lo mal que manejan el futbol en River.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

:lol:

A Rojas Gallardo lo bajo de la pretemporada para llevar a toda la mierda en la que gastaron millones de dolares y que viene fracasando torneo tras torneo, es una falta de respeto.

3 Me gusta

Por juan1julian
Mora se va en Junio, NO HAY CHANCES DE QUE SIGA, 4M de Eu son casi 6M de dolares, el doble de Martinez.
Y tranquilamente pueden jugar juntos.
En River se seigue haciendo todo mal.
Dirigentes, y Ramon tambien tiene su culpa, EL pidio al mediocre de Vangioni, EL pido a Iturbe (ojala la del pibe salga bien) y EL esta metiendo presion por el bostero de Fabbro como si fuese Zidane.

https://www.turiver.com/foros/transferencias-y-rumores/75241-mercado-de-pases-humo-river-2013-a/428.html#post4576160

:lol::lol:

Que desastre

2 Me gusta

Claro, porque Vangioni llego a River con 5 años de Seleccion nacional, no?.

De donde sale gente tan pelotuda?, enserio te tomas la molestia de buscar contradicciones en un foro?, mamita …

el pelotudo sos vos que hoy decis blanco, y mañana negro.

Sebastián Srur
@Sebasrur

Pongo acá porque preguntan todo el tiempo: si Vangioni vuelve, es con el pase en su poder. O sea libre. Y eso lo veo difícil. Aparte hoy es titular en Rayados y tiene dos años más de contrato.

Sueño con esto todas las noches, pero con Mauro Zarate,Benetrolo y cía.

4 Me gusta

Rescindí y volve gil que esperas?

1 me gusta

Hola, ponete la 21 que volves [emoji33][emoji41]

Llama al club Piriiiiiiii

Lo vengo diciendo hace 3 años, hoy lo expuso el muñe. Mercenario con todas las letras!

Mercenario porqué no quiso volver ? bue, esta en todo su derecho de ir donde se le cante, el hincha que lo cuestiona o putea por eso para mi es un termo.

1 me gusta