Leonel Vangioni

te extraño psicopata divino, todos los días

Campeón en México.

Gracias Rodolfo.

1 me gusta

Este tendría que estar en River. La concha de su orgullosa madre.

Se fue a la liga italiana, nunca había jugado en Europa. Y si es verdad, no jugó mucho y quiso volver pero le cerraron la puerta y le renovaron a Casco en la cara. Por eso hoy es campeón en México y por eso hoy nosotros estamos puteando y sin 3.

Te amo Piri, gracias por tanto.

Vos decis esto…pero que opinas de Alario?

Son casos diferentes todos.
Alario lo amo. Pero el tipo nos abandono a horas de jugar una semi de copa. Se hizo la revisacion a escondidas etc. Es un pelotudo
Mascherano, un sorete. Siempre se lleno hablando la boca de River y se fue a china.
Crespo, nos dio dos copas. No lo puedo putear. Pero ahora que no venga a querer ser dt ni hablar de que passarella le pidió guita. Si no quiso volver ok, pero no tiene nada que ver con River ya.

Es mi pensamiento, capaz otro lo vive de distinta manera

6 Me gusta

Nada mas que hablar

1 me gusta

Pero hablando de Vangioni. El tipo tiene 30 años, nunca habia jugado en europa y viene el Milan!!

Este en México y nosotros sufriendo con el hijo de un camión lleno de putas de Casco.

Como lo extraño a este fenomeno!

Recién en la Radio dijo que él quería volver y no se “dió”

La puta madre.

1 me gusta

VANGIOOOOOOOOOOOOO VANGIOOOOOOOOOOOO

Nefasto que por medio palo no se haya podido hacer. Nos fumamos a Casco cuando teniamos a esta bestia por medio palo.

1 me gusta

no se tendria que haber ido libre, q se chupe una pija

Sabes que pasa, que si la dirigencia tuviese buenos movimientos en los mercados entendería que defiendan esa posición, pero como sos una garcha andante y encima ratoneas medio palo por un tipo de probada calidad en el club, el pelotudo sos vos además del que se fue

1 me gusta

Para mi la vuelta contra Lanush habria sido distinta si hubiese estado el Piri y no Chasco

4 Me gusta

Si la dirigencia hizo, hace, o hara buenos o malos movimientos …chupame la pija y hace arcaditas pelotudazo.
jajajaja
Que se vaya a la mierda con vos a upa.
pelotudos como vos que ajustan los intereses del club segun su argumento esta lleno.
ah, chupame la pija de nuevo y aprende a escribir

Si, pero si hubiese estado Saracchi en vez de cASCO la historia habria sido distinta tambien.

2 Me gusta

No sos más imbécil porque no te da el tiempo para entrenar, me da lástima que una imagen de Messi esté tan cerca de una mente tan chiquita.
Indícame en qué parte está mal escrito, imbecil.