me conjugas mal en la oracion y me haces creer que me insultas a mi pajero. disculpa…paranoico yo.
Claroooo, porque vos sos el que ratoneo medio palo y no la dirigencia… Contextualiza
podrías haberlo jugado si no preferías irte a juntar un cachito más de guita a mex
Amo a este ser hermoso
Hola. Te amo. Salu2
La cantidad de guita que ponen en cualquier cosa y este muchacho en Mexico, es una cosa de locos.
sere feliz cuando me acepte en ig
Se me metió algo al ojo, no pasa nada, todo bien…
La dirigencia no lo quiso, prefirio a Casco.
es una situación compleja lo de este muchacho, lo prefiero mil veces antes que a casco pero me rompió los huevos la actitud mercenaria que tuvo para con nosotros
:ahorcado:
Claro, pero no había que pagarle, era un mercenario, estaba roto… Todas las boludeces que dijeron aca.
Habia boludos que bancaban a Casco con tal de no poner plata en Vangio. Me pondria a buscar mensajes pero paja
Acá se perdió la copa
gallardo dijo esto: “Le pregunté a Vangioni si tenía ganas de venir, me dijo que estaba viendo otras alternativas. El tema pasaba por resolver su situación con el Milan. En ese momento nos daba una prioridad. Volví de mis vacaciones, me comuniqué con él y la situación estaba medio fría”, admitió el Muñeco.
y vangioni en la conferencia de presentación en méxico dijo que eligió jugar ahí…
vamos a caer en lo de siempre, en que se fue libre y tiene sentido que vuelva igual y no que se pague por el pase, yo estoy de acuerdo
A mi un viejo de su pueblo (Villa Constitución) me dijo una vez que el padre (y toda su familia digamos) eran altos soretes, típicos humildes que después con la guita se creyeron top y que eran re miserables.
Es un dato. Yo lo amo y hubiera ofrecido 5 palos por él y de los mejores sueldos.
Está pidiendo volver a gritos.
ACTIVEN HIJOS DE PUTA.
Como no amar a este ser quebrador serial de bosteros
Te amooooo