Leonel Vangioni

lo de la dirigencia con vangioni fue una aberracion. No entiendo como el hincha de River de a pie no se lo echa en cara a Donofrio cuando puede. Realmenre INCREIBLE. Perdimos una Libertadores por eso. Realmente increible.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Por puro capricho y por pura masturbacion moral no le quisieron dar contrato.

5 Me gusta

Ahora no se ve ni uno de esos, es mas, muchos le chupaban la pija a Casco en ese momento y sacaban chapa por el accionar de la dirigencia cuando le renovó y todo ese tema y ahora lo deben estar puteando hasta en vietnamita, lamentablemente a los golpes aprenden esos, hasta que no pasa, no se dan cuenta antes, por esos hinchas pelotudos que tenemos nos cogen con la pija muerta todas las dirigencias

Y son capaces de caer en la misma ante la posibilidad de traer a Mascherano ahora, prefiriendo quedarse con el muerto de Rossi, la verdad uno no lo entiende, después te dicen “River por encima de todo”, si, por eso después estas a las puteadas porque te quedaste con los muertos haciéndote perder todo por hacerte el poronga orgulloso en vez de metértelo en el orto y traer a los que aca rindieron o dan un salto de calidad como sea la re concha bien puta de tu madre

4 Me gusta

Increible!!!

Discutí con uno acá que defendía a Casco y decía: “Hay que apoyar a los jugadores que están en River. Los desagradecidos que se quisieron ir gratis, que no vuelvan!” :lol:

Todavía no entiendo que había gente que defendía a Lux, Batalla, Casco y demás burros, y no querían que venga Vangioni. Deberían replantearse muchas cosas.

2 Me gusta

lo rajaron ayer en la final vs tigres

viejo bajate la tanga y anda a buscarlo

1 me gusta

Que manera boluda de hacerse echar ayer. Dos patadas innecesarias jajaja muy vangioni

2 Me gusta

Vangioni tiene que volver cuando y como se le canten las bolas. Entendelo viejo tocanenes.

Te amo Piri

4 Me gusta

Los que defendían a la dirigencia con la decisión que tomaron con respecto a no contratar a Vangioni, deben ser los mismos deforestados mentales que van al cancha a sacarse selfies o a aplaudir a aberraciones como Batata, Bluff, Chasco o Asqui

2 Me gusta

Flaco, que parte de que Gallardo le dijo que no lo necesitaba no entendes?, lo dijo en todos lados ya.

Ojala lo rajen de allá y vuelva rapido

Creo que este es un caso unanime. TODOS queriamos que vuelva

1 me gusta

Aca hubo varios que no querían la vuelta de Vangioni. Algún que otro moderador tmb.

Obviamente son opiniones, pero si hubo mucha gente a favor de que no venga.

HOLA AMIGO TE PROPONGO VENIR A JUGAR UN SOLO PARTIDO EN FEBRERO DESPUES TE VAS

7 Me gusta

Ja,Ja,JA. Te falta invitar a Piscu

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/41178/leonel-vangioni-rayados-monterrey-sigo-a-river-y-veo-todos-los-partidos-en-mexico

Unas ganas de volver a ponerse el manto tiene este muchacho

2 Me gusta

Y si tanto quiere a River…por que abandono el barco para ir a baldosear por ahi y sin dejar un peso encima?
Vuelve el perro arrepentido…

PD: Igual…como se lo extraña la puta madre!!!

Baldosear que boludo, que carajo hablas? Se fue al milan!!! No es el milan de dida shevchenko y seedorf pero es el milan al fin y al cabo. El milan!! El deseo de todo futbolista es jugar ahi

Reitero, se fue a baldosear. Los numeros no mienten, fijate cuanto jugo en el Milan.
Y ahora esta con continuidad…EN MEXICO!!!
Alto mercenario, no jodamos.

Igual como dije, se lo extraña. Me encantaria que vuelva, pero las cosas como son.

Por que mercenario? River no es el fin del mundo. El tipo se fue al milan!!! Increible que haya gente asi

Que pensas de Alario? Y de Masche? De Crespo?